Largo
Niv. 7 Clase: Berserker Bárbaro | Bárbaro errante. Viejo conocido de Calill, es grande y
fortachón. Tiene un carácter amable y algo basto, pero su
hacha siempre es de agradecer. Ha visto mucho mundo, y
cree que ya no le queda nada por ver o experimentar. No se
sabe mucho de sus aspiraciones, pero la libertad es el
mayor de los tesoros. |
Como se une: | Ve a uno de los reportes del capítulo 25, una de las opciones antes de comenzar el capítulo. |
Objetos: | Silver Axe / Hacha de plata y Short Axe / Antiespadas. |
Habilidades: | Ninguno. |
Hab. Sugeridas: | Vantage / Emboscada (atacas primero) y Resolve / Resolución (Aumenta la fuerza, habilidad y velocidad x1.5 si los PV están bajo la mitad), o Guard / Defensa (A veces uno de los golpes del enemigo es negado) o Wrath / Ira (si los PV están bajo la mitad el crítico sube). |
Comentarios: |
El único Bárbaro, y altos Puntos de Vida, fuerza, habilidad y velocidad… ¿Pero que es lo que ocurre? A
pesar de tener esas estadísticas altas (Igual que los Laguz-Tigre o León) es muy frágil por su baja defensa
y resistencia... En algunos casos puede servir, pero ante enemigos fuertes y gran cantidad de enemigos
voladores o montados a caballo (justo se une cuando eso se hace mas común) es preocupante si recibe solo
unos cuantos golpes, sobretodo porque esos enemigos pueden atacar y retirarse, para que otros puedan
hacer lo mismo. Y en modo difícil o peor aun, en Mania, es uno de los personajes riesgosos de usar. La única opción que queda es darle apoyos o usar las habilidades sugeridas indicadas arriba. |
Apoyo Sugerido: | A Muarim o Tauroneo: Largo (Aire) Muarim o Tauroneo (trueno) +1.5 defensa +7.5 golpe +15 evasión Sí que le conviene a Largo, ya que el no cuenta con mucha evasión y lo mismo para Muarim. Con esto la tendrá como para esquivar algunos ataques y le dará otra cosa en la que cojea Largo, que es defensa. Si es con Tauroneo es lo mismo. B Muarim o Tauroneo: Largo (Aire) Muarim o Tauroneo (trueno) +1 defensa +5 golpe +10 evasión Si prefieres puedes darle alguno de los dos el rango B también y hacer que gane +25 de evasión en total. |
Comentario FE9~10 | Decente - Ver datos de Calill en la sección del Radiant Dawn Los bonos que obtenga Largo los obtendrá Calill pero no se sumarán si por ejemplo, ambos maximizaron habilidad. Puede servirle bastante a Calill tener esos bonos, pero para Largo no es posible conseguir tantos y fácilmente en el modo de estadísticas fijas. Y aun si los obtuvieras, Calill no es uno de los personajes tan buenos en FE10. Aun así, los bonos de velocidad de Largo y magia de Calill pueden servirle por algunos capítulos (y son los más seguros de obtener) pero hay mejores opciones en quienes gastar experiencia. |
Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Sue | Def | Res |
Comienza | 52 | 21 | 4 | 21 | 20 | 12 | 10 | 3 |
Crecimiento | 80 | 70 | 05 | 45 | 45 | 30 | 25 | 20 |
Niv. 20/20 » | 60 | 30 | 5 | 24 | 26 | 16 | 13 | 5 |
Tope | 60 | 30 | 20 | 24 | 28 | 40 | 26 | 20 |
Afin: | Peso: 17, Cuerpo: 15 | Niv. de Armas: A | ||||||
Tipos de apoyo y bonos | ||||||||
Apoyo con (Leer apoyos): | Devdan, Muarim, Tauroneo y Mia. | |||||||
Negación de críticos desde: | Nadie. | |||||||
Efectos de apoyo: (Bono de crítico) |
Diálogos
Frases al morir - Largo: ¿Así que esto es... la muerte? Hmmm... No está tan mal, después de todo. Calill... | Frases al morir -- |
Finales Como tal, los personajes obtienen un final recién en Radiant Dawn. |
Ilustraciones
Arte oficial | Cuerpo |
En batallas - Clase promocionada | |
En otras entregas (aparte de Radiant Dawn)
- Otros: Radiant Dawn
Este personaje es el único de Path of radiance que no aparece en la continuación, al sufrir una herida queda incapacitado para luchar. Pero se le ve como NPC. - En Heroes
Para posibles apariciones en Fire Emblem Heroes, ve su sección.
(Cipher)
Cartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc.
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