Personaje favorito

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
DarkSword
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Sep 2014, 03:38

Mensaje por DarkSword »

Roy por ser prota, Dieck por ser pro, Wolt porque si, Clarine Thany y Lilina por lindas, Rutger Noah Ray y Karel por geniales

Ayaxsoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2014, 22:12

Mensaje por Ayaxsoul »

Lilina, Sue, Milady, Clarine, Thany, Lalum, en ese orden

tik-a
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2017, 15:01

Mensaje por tik-a »

  • Roy: Mi protagonista preferido de las sagas de FE hasta ahora.
    Lilina: Ella y Roy hacen una gran pareja, en mi opinión.
    Wolt: Creo que por ser hijo de Rebecca y Wolt `^-^
    Los gemelos, Lugh y Ray: Mis unidades preferidas y más usadas en el juego. Adoro los maguitos (≧◡≦) ♡
Última edición por tik-a el 27 Jun 2017, 12:06, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Mis favoritos son Wendy (mi waifu de este juego, además era de mis mejores unidades lol), Dieck por que es muy similar a Roronoa Zoro y porque ambos son épicos, Noah, Clarine y Percival porque mola. Y Brenya, me dio pena matarla, era una buena persona :(

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Uuuhh, ¿por donde comenzar?
SPOILER:
1- Lilina: Es un amor, a pesar de todo lo que sufrio de la invasion, presta su poderosa magia para ayudar, y debes en cuando puede ver la bondad de ladrones como Gonzales.
2- Wolt: tiene corazon, el querer ser el mejr soldado para ayudar a Roy y a Pheare es algo para respetar.
3- Rutger: alias "criticos locos" quiere vengarse, pero tambien quiere conocer la paz... y me rei cuando tiene que escuchar a Claire. El mejor arquetipo de Narvarre.
4- Dorothy: para mi es atractiva jeje, pero me agrada su sencillez y mas las peleas que tiene con Saul y que es la unica que se asegura de salvar el emblema.
5- Thany (Shanna): es muy alegre, adorable y activa, a pesar de ser una novata. Quede encantado cuando promociono a Auriga, una evasion fuera de este mundo.
6- Dieck: Gracias Eliwood por contratar a uno de los mercenacios mas OP que existe. Y llama la atencion que guarda una relacion con Klein y Claire.
7- Geese: es un pirata con actitud, ver como fracasaba a cada rato, aun asi tenia un sueño de ser un gran comerciante, y para mi sera el PUTO AMO por aquel turno donde arraso a todos los S. Wyvens y Paladines de Bern.
8- Ray (Reigh): se le da bien actuar como un cretino, y tiene razon. Hace honor a su clase de mago darks XD
9- Milady: una jinete que dejo a su nacion y novio por defender a la princesa de Bern. Es molesta entrenarla por que la doblan a cada rato, pero al final se convierte de la mejores unidades sin dudas. Disculpe usted u.u
10- Elphin: Un principe consiente del peligro que corre, y ahi esta, el la alianza de Pherae tocando musica (*inserte imagen de guitarrista en una balacera).
Monciones honorificas:
-Treck: parece que le vale madres, de hecho asi es xD pero estamos ante el personaje mas interesante sin duda. Pues su punto de vista explica mas o menos como es llevar la vida de un mercenario, que bien podria estar trabajando para el mal o el bien; llevando siempre la calma.
-Roy: es un buen lord... TRANQUILOS, tranquilos, no es que sea el mejor, pero no es el peor (al menos no con ese crecimiento de suerte). De hecho fue por el que me interese en todo Fire Emblem, el lo empezo todo. Aunque cumple con su funcion, pelea decentemente y al menos esquiva los rayos, pero estoy de acuerdo de que su promocion el MUY tardia, aparte los enemigos son unos malditos. Ojala corrijan esto para el supuesto remake, me cae bien por que tiene una de las mejores armas, y se entiende lo complicado que es que en un dia salgas de la escuela y te nombren lider de la alianza para batirte a muerte contra Bern. Shouzou Kaga, plz :neimi:
-Fae: me molesta que su roca dragon sea de 30 usos, aun asi me agrada por ser bastante inocente y su forma de dragon demasiado kawaii :ilyana:
-Echidna: es muy valiente y jarcor, la una mujer hachera tecnicamente. Su actitud de ayudar a su pueblo es digna de mencion y es de las pocas unidades decentes promocionadas.
-Gonzales; jugar con un bandido de 3 metros con super fuerza y velocidad de aspecto temible y de mucha amabilidad, y que grite cada vez que lance un critico. Este Gonzales es unico.
Última edición por Soma Cruz el 28 Jun 2017, 20:27, editado 1 vez en total.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Es una pregunta difícil :yoshi:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Armin escribió:Es una pregunta difícil :yoshi:

Puedo decir por mi poder mente maestro (?) que es veamos oomh, Lilina no es asi?

Y dejo que mi personaje favorito, Fae, es una loli, es una manakete, que mas podrias pedir?

Y hombre Manly super Manly seria, Deke o Douglas.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Nicolu-Chan escribió:Puedo decir por mi poder mente maestro (?) que es veamos oomh, Lilina no es asi?

Y dejo que mi personaje favorito, Fae, es una loli, es una manakete, que mas podrias pedir?

Y hombre Manly super Manly seria, Deke o Douglas.
No, mi favorita es Sophia (?)
Bueno, me gustan las 2, pero sobre todo Lolina
Las uso porque son lindas aunque digan que son malas
Mi mejor Sophia terminó con alta velocidad y maxeo su resistencia y ataque

de hombres me gusta Roy por su diseño

Dktile
Recluta
Recluta
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2017, 00:55

Mensaje por Dktile »

Roy, aunque al principio es un poco flojo pero luego de sacar la Sealed Sword y "promocionar" se vuelve un mataejercito el hombre.

Simplemente encantador :feh3:

CA MH
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2017, 04:15

Mensaje por CA MH »

Esta difícil yo estara entre milady,roy, lilina,fir, Ouray y tate

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Pues yo creo que mencionaría a Fir, Sue y Dieck.
Aunque mayoritariamente por simple gusto personal, más allá de como se de en el juego en sí xP
Sino también mencionaría a alguien como Lugh xP

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

MATARON A HECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Genn escribió:MATARON A HECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Gracias por el amable recordatorio :neimi:

Simplemente yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2019, 20:31

Mensaje por Simplemente yo »

Sophia: Por su carácter, que pueda ver el futuro y que sea tan paciente.
Ellen: Es una Santa, no falta más.
Y Fa: ¿Por qué?, ¡por que es Fa!.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Puff amo a TANTOS personajes de este juego que prácticamente no puedo elegir...

Mi preferida creo que es Shanna, la caballero pegaso.

Otros: Sue, Shin, Dieck, Lilina, Fir, Noah, los gemelos, Sophia (me encanta)...