{ rewrite } EIRIKA X LYON

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
JohnSacckei
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2017, 18:42

Mensaje por JohnSacckei »

Primero que nada, quisiera agradecer infinitamente a cada uno de los que leen esto. Segundo, como algunos saben efectivamente Lyon es uno de mis personajes favoritos de la franquicia, exactamente el segundo, pero no me gusta la pareja y tampoco soy una fanática de los shippings. Esto va dedicado a un queridísimo amigo que al contrario que a mi, le fascina esta pareja. Sin más, disfruten mientras sea posible y si no te agrada este tema eres libre de salir y ahorrarte comentarios desagradables.

__________________________________________________

__________________________________________________

Probablemente ya no lo recuerdes. Pues claro, es lo más probable. Olvidar a aquella persona que fue la primera en hacerte experimentar tantas sensaciones a la vez, aquella persona que logró que tu corazón palpitara de una manera tan fuerte, de una manera tan impresionante que lograbas sentir el daño que te hacía cada extravagante palpido. Es parte del ser humano y su terrible pensamiento, amar a alguien y entregar todo por esa persona para luego olvidarla y odiarla por el resto de los días. Insisto, el rencor no tiene sentido para mí, o es lo que yo pienso ----o probablemente inculcaron en mi subconsciente sin llegar a ser consciente de ello----.

Agradezco infinitamente que no nos odiemos, y quiero que sepas que agradezco más que nada la manera en la que eras capaz de expresar tus sinceros pensamientos y profundos sentimientos que logran excavar hasta llegar a lo más hondo de mi corazón.

Ya han pasado sesenta y nueve días de aquel instante en el que fuimos iguales, ambos fuimos dos pequeños corazones rotos, destrozados en millones de pedacitos que cayeron al suelo, estrellándose brutalmente como agua pura y limpia, al mismo tiempo creando un leve sonido que sigue en mi cabeza. No puedo olvidarlo, no puedo olvidar la carta que me entregaste en aquel instante cara a cara.

Una lágrima comienza a caer lentamente por mi mejilla, no me extraña. ¿Qué es lo que iba a hacerle? ¿Volver a escribir e inventar nuestra historia desde cero? No. Estoy segura de que eso sólo pasa en los cuentos de hadas, en los cuentos que nos hacen creer que la historia bonita continuará, que nunca tendremos problemas, el completo arte de engañar en la vida es algo impresionante. Algo que el ser humano ha adoptado en sí y se ha acostumbrado a realizar, una ideología errónea e incorrecta a mi pensar.

Lo he decidido. Luego de tres meses de corazón roto, y dos días desde la carta que me entregaste, he decidido abrirla de una vez. La delicada hoja de papel suave y ligera, con la pulcra letra que te caracteriza decía en la parte de atrás: "Para Eirika, de Lyon". La abrí delicadamente y saqué una gran hoja doblada con pequeña letra y muchos bellos párrafos. Podría decir que era igual a una obra de arte, en fin.

"Hola Eirika.
Quisiera mencionar que esta carta no tiene como objetivo dañarte, simplemente expresar mis sentimientos y lo que has causado en mí. La enorme influencia que has tenido en mi vida y lo mucho que significas en mi diario vivir. Lo que tal vez pudimos haber logrado si tan sólo yo no hubiera sido tan egoísta y estúpido, si tan sólo no nos hubiéramos alejado sin razones lógicas. Bueno, es algo comprendible. El amor no tiene lógica, simplemente son sentimientos que un día aparecen de una manera tan rápida y espontánea que se quedarán hasta destrozarse y desgarrar tu mente por completo, para luego irse tan rápido como llegaron y dejarte como un miserable ser humano con sentimientos y voces dañadas. Ahora, a estos días ya se me ha hecho costumbre levantarme sin ganas ni ánimos desde tu partida hace tres duros meses. Aún así, creo que he aprendido un millón de cosas junto a tí, de las que nunca me he arrepentido y jamás haré.

¿Recuerdas aquel hermoso amanecer que vimos de niños junto a tu hermano, Ephraim? Sólo estábamos persiguiendo el tiempo otra vez, para seguir haciéndolo hasta el fin. Ambos pensamos que moriríamos siendo viejos, estando completamente sólos y solitarios en una interminable y dura noche hasta que nos conocimos. Recuerdo las palabras que me dijiste, que te fascinaba aquel lazo de amistad que nos unía a los tres y que hacía convertir el ambiente en un sereno lugar.

¿Recuerdas el día en el que comenzó tu viaje separada de Ephraim? Y también me pregunto; ¿recordarás el final? Como ya lo mencioné anteriormente, pensé que había nacido para una noche interminable, una dura y oscura noche sin salida, hasta que tú brillaste y me hiciste sentir como si estuviéramos corriendo entre todas las salvajes estrellas del cielo. Se me hace difícil creer que sigo sintiendo todo lo del comienzo por tí, y que tu también lo sientes. Pero más me cuesta creer, que te acuerdas de mí.

Aquel hermoso día, prometimos que el mañana comenzaría con nosotros, estando disfrutando en lo más alto y hermoso de esta desastrosa vida.

Eres un espíritu libre, aquel espíritu que siempre me cuidaba y reconfortaba cuando más desesperada era la situación. Siempre fuiste incapaz de sostenerme entre tus cansados brazos, encontrando siempre una cruel manera de huir ---rompiendo de paso cada vez más el corazón---. Y por último detalle, quiero que sepas y guardes siempre en tu mente esto, que nunca lo olvides. Yo siempre te he amado. Probablemente es tarde para decirlo, pero es lo más sincero que tengo dentro de mi ser, y lo más sincero que probablemente sepas en el paso de los años y el resto de tus días. Si algún día quieres un apoyo y un hombro cuando estemos grises y viejos, aquí estaré para tí. Toda la vida y cada segundo de tus días para tí, Eirika.

Atentamente,
Lyon."


Simple. Las lágrimas salieron sin poder controlarlas, tomé un pañuelo y las saqué fríamente. Abrí la puerta, dejando entrar todas las gotas de lluvia y el fuerte viento en mi lugar de hospedaje, chocando contra mi cuerpo un insoportable frío que congelaba y el olor a tierra mojada. Salí corriendo sin armas para protegerme, sin abrigo, sin nada. Ya no me importaba nada de mí, sólo me importaba él. Llegaría finalmente a su tumba y abrazaría el frío cemento en el que se marcaba el nombre de quién algún día fue mi amigo y también a la persona que un tiempo rechazé.

Esta vez seré yo la que te escribiré una carta, querido Lyon, pero un escrito sin destino.


______________________________________________

______________________________________________

¿Les ha gustado? Espero que sí, y que también sea una lectura agradable para la persona que me lo ha pedido. ¡Gracias y nos leemos!

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Se nota que Lyon sentía algo por Eirika, pero yo no estoy tan seguro de que la cosa fuera mutua.
Pobre Lyon, consigue ligarse a la chica cuando ya está muerto. O mejor pensado, Lyon liga incluso estando muerto, es mi nuevo ídolo.

momo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2018, 16:22

Mensaje por momo »

Just en el kokoro :neimi: :neimi:


Esto lo podríamos poner en el epilogo verdad? ya que cuando empecé a leer la carta de Lyon se me vino a la mente el epilogo xD

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

¡Hay! se me parte el corazon pobre Lyon, murio muy triste ojala cuide a Eirika desde el mas alla

Responder