Cronicas de un mercenario

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Izaak Séregon
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 983
Registrado: 19 Jul 2006, 18:29

Mensaje por Izaak Séregon »

Primero que nada dejenme presentarme, soy Guy ex-espadachin de la tropa de Lord Eliwood que luchamos contra los ejercitos de Nergal y logramos salvar a Elibe de la destruccion..

Esa seria mi presentacion si aun estuviera bajo las ordenes de Eliwood, pero lo cierto es que despues de la batalla final, muchos tomamos rumbos distintos.. yo queria seguir a su mando y servir como guardia alla, pero dijieron que era mejor que buscara otro rumbos.. una manera elegante de decir que no tenia la clase para seguir con ellos.

Ni siquiera la supuesta "deuda" que tenia con Matthew fue razon suficiente para que pudiera convencer a Hector de aceptarme como guardia, simplemente me dijo "pagale unas monedas y andate de aqui".

Simplemente no entendia, como los compañeros con los que habia luchado y compartido durante largo tiempo, ahora simplemente me desechaban cual espada que se rompe, y eso aunque era esperable, no lo hacia menos doloroso ya que tenia la esperanza de haber encontrado un lugar en donde podria vivir y no sobrevivir, de tener amigos y no simplemente conocidos de paso, y tal vez poder asentarme cuando ya no pudiera seguir manejando la espada..

Incluso Priscilla, la que habia salvado en incontables ocasiones y me habia hecho amigo de ella llegando a un nivel de confianza grande, ni siquiera me dedico un momento para despedirse, solo lo supe el dia despues cuando alguien lo menciono de camino a Pherae.. en ese momento supe que me habia quedado decididamente solo.

Cuando llegamos al sitio dicho, y habiendome despedido de los pocos conocidos que aun estaban ahi, entre los que destacaban Karel y Rath, tome la desgastada espada que me pertenecia y decidio a retomar la vida que habia dejado pendiente, fui al bar y busque trabajo de mercenario.. no es que estuviera corto de dinero, pero estando en la tropa de eliwood solo nos daba la alimentacion y equipamiento cuando hacia falta.. y un poco de dinero ocasionalmente para... entretenciones..

Tras unas cortas negociaciones con un tipo que estaba sentado ahi cerca, se me asigno trabajar de mercenario para un grupo de bandidos.. y junto con ello nuestra primera "mision" .. atacar el castillo de Pherae..

-----------
o-k volvi a la accion
creo que no esta malo, considerando que es la primera vez que escribo con inspiracion y con la idea ya en la mente
bueno.. eso no mas
saludos ;)

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

con todo respeto, esta mal casi todo en tu fic, pocas cosas concuerdan con el caracter de guy, y ay cosas que el no diria, y hector nunca diria algo como pagale una monedas ni nada asi,y eliwood jamas trataria a sus sldados como simples mercenarios, lee un apoyo de eliwood y fiora y veras que el considera que todos son amigos, te lo digo por que debes analizar bien las cosas sobre el personaje en cuestion antes de escribir sobre el, asi como los que lo rodean,y bueno, te lo digo como amigo.
espero que puedas mejorar

Izaak Séregon
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 983
Registrado: 19 Jul 2006, 18:29

Mensaje por Izaak Séregon »

gracias de verdad valoro esas criticas
queria hacer una historia un tanto mas oscura, no tanto amiguismo ni nada, sino mostrando una cara mas cruda del ejercito, se que no concuerda pero es lo que tengo en mente

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Tal vez te serviria un titulo mas original.

Ya existen muchos de "Mercenario x" o cosas de Mercenario.

Porcierto, el mio esta apunto de salir de su primer hiatus 8)

Nana-chan
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2010, 02:02

Mensaje por Nana-chan »

creo que tienen un poco de razon, ni Eliwood ni Hector dirian eso jeje, aunque la idea esta buena, los caractres de los personajes no concuerdan con los originales. n_n

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

pues tienes algo de potencial, te recomendaria reescribir el capitulo, y ponerte a jugar un rato el fe 7 haber si te inspiras un poco mas

Cody
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2010, 12:49

Mensaje por Cody »

como an dicho arriba eliwood no diria eso, como mucho hector

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

ni hector lo diria, el quiere que haya igualdad entre todos, y no creo que sea tan desgraciado

ratscopy
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2016, 17:08
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por ratscopy »

Gatito Cute escribió:con todo respeto, esta mal casi todo en tu fic, pocas cosas concuerdan con el caracter de guy, y ay cosas que el no diria, y hector nunca diria algo como pagale una monedas ni nada asi,y eliwood jamas trataria a sus sldados como simples mercenarios, lee un apoyo de eliwood y fiora y veras que el considera que todos son amigos, te lo digo por que debes analizar bien las cosas sobre el personaje en cuestion antes de escribir sobre el, asi como los que lo rodean,y bueno, te lo digo como amigo.
espero que puedas mejorar
Es de Toradora???? O.O

tik-a
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2017, 15:01

Mensaje por tik-a »

Si bien es cierto que las respuestas no concuerdan con la personalidad de los personajes en el juego, la idea me pareció original. Me quedé con ganas incluso de leer un poco más. Lástima que parece que este fanfic quedó en eterno hiatus.

Responder