El peor Personaje de Fire Emblem Radiant Dawn

Continuación de Path of Radiance para Wii.

Elije al peor personaje

Fiona
21
42%
Lyre
10
20%
Leonardo
3
6%
Meg
9
18%
Vika
1
2%
Tormod
2
4%
Kiza
0
No hay votos
Lethe
0
No hay votos
Oliver
1
2%
Muarim
1
2%
Lucia
2
4%
Renning
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Meg es fácil de entrenar, si le subes varios niveles en cada episodio además de mejorarle fuerza, defensa, etc. evitas que le hagan ataques dobles y al final puede doblar a los gatos de los capítulos 3-13/4-5.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

En el modo normal (y el fácil, por descontado) meg tampoco es tan difícil de usar, aunque hay mejores personajes tanto en su clase como en el estilo de lucha. El problema es que en difícil resulta algo más complicado de utilizar, y ya que la exp. escasea mucho más en ese modo, sólo conviene utilizarla si se tiene la intención de usar hasta, como mínimo, el final de la parte 3.

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

El peor sothe, las mas inutiles fiona (lastima me gustan las chicas morenas) meg y Lyre, pero lo peor de lo peor son los laguz y su tonta barra de transformacion (por suerte esto se arreglo en awakening).

Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

Johnshark escribió:El peor sothe, las mas inutiles fiona (lastima me gustan las chicas morenas) meg y Lyre, pero lo peor de lo peor son los laguz y su tonta barra de transformacion (por suerte esto se arreglo en awakening).
¡¿Sothe el peor personaje del juego?! ¡¿Qué Fire Emblem has estado jugando tú?! XD

Realmente es bastante bueno, lo que pasa es que su habilidad final es contraproducente y Volke le supera en su oficio (lo que hace fastidioso tener que llevar a Sothe a la fuerza), pero sigue estando bastante decente, creo yo.

Los laguz bien usados en realidad son todos buenos, no te recomiendan usarlos porque chupan la experiencia de otras unidades, ganan muy poca experiencia y al final sean cuáles sean, los reyes son superiores (y Skrimir y Giffca, ya se me entiende). Además, en caso de necesidad los laguz también te sacan de bastantes apuros en momentos puntuales.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Sothe es algo mediocre, al principio está OP por estar promocionado y si lo usas desperdicias la experiencia, aunque en esta parte es muy útil como tanque (por su evasión y porque los enemigos tampoco le hacen mucho daño XD), por ejemplo en el capítulo 1-4 en la grieta de la pared, o en el 1-6-2 tanqueando en el puente junto a Tauroneo jaja
Luego en la tercera parte ya se vuelve normal y otras unidades son mucho mejores, por ejemplo Jill tiene más defensa, movimiento y también es capaz de doblar.
Y en la 4 es peor, en mi partida Sothe bajó su suerte al promocionar lol, y como dices Volke lo supera, y la verdad Lethality es mejor que la skill del Espía que deja al enemigo con 1 PV (al menos es veloz encontrando los objetos del desierto y su movimiento no se ve tan reducido XD). No digo que sea malo, es útil, pero me hubiese gustado que el espacio que ocupa para ir a la torre hubiese quedado vacante para otro personaje mejor preparado...
Última edición por Steakbrine el 27 Ago 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

Steakbrine escribió:Sothe es algo mediocre, al principio está OP por estar promocionado y si lo usas desperdicias la experiencia, aunque en esta parte es muy útil como tanque (por su evasión y porque los enemigos tampoco le hacen mucho daño XD), por ejemplo en el capítulo 1-4 en la grieta de la pared, o en el 1-6-2 tanqueando en el puente junto a Tauroneo jaja
Luego en la tercera parte ya se vuelve normal y otras unidades son mucho mejores, por ejemplo Jill tiene más defensa, movimiento y también es capaz de doblar.
Y en la 4 es peor, en mi partida Sothe bajó su suerte al promocionar lol, y como dices Volke lo supera, y la verdad Lethality es mejor que la skill del Espía que deja al enemigo con 1 PV (al menos es veloz encontrando los objetos del desierto y su movimiento no se ve tan reducido XD). No digo que sea malo, es útil, pero me hubiese gustado que el espacio que ocupa para ir a la torre hubiese quedado vacante para otro personaje mejor preparado...
Tienes razón en todo. Bueno, a mí Sothe malo nunca me fue. Dándole buenas armas (hay dagas muy buenas, ya no me acuerdo bien pero recuerdo que había una flipante), y los apoyos correctos, Sothe sigue matando bastante. Lo malo es su habilidad, que te quedas con cara de tonto cuando estás seguro de que matas a un bicho y resulta que el tipo sobrevive porque Sothe es idiota XD

Pero en Radiant Dawn hay bastantes personajes que realmente no tienen uso o son verdaderamente malos estadísticamente. Es difícil que cuando haces memoria te pasen inadvertidos todos... hasta llegar a Sothe...
Última edición por Killerqueen21 el 27 Ago 2016, 19:53, editado 1 vez en total.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

LolFiona el personaje FAIL del juego

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Es una lástima que en la primera parte toda la experiencia va acabar en Jill porque es lo más conveniente... Eh...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Nolan también es bastante bueno, tiene buena Habilidad y Velocidad por lo que es más probable que acierte, además viene con Nihil que es una buena habilidad allá por el final del juego. Aran es una muy buena unidad defensiva, se nota más cuando promociona a Alabardero, pero tiene su Velocidad es terrible...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Steakbrine escribió:Aran es una muy buena unidad defensiva, se nota más cuando promociona a Alabardero, pero tiene su Velocidad es terrible...
ese problema de velocidad se solventa con speedwings y su buenisima defensa fisica que hara que aguante bien casi de todo
lastima su baja magia, lo haria un buen candidato para regeneracion...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

La verdad es que esa skill es batante OP, personajes como Sigrun o Titania tienen una buena magia que pueden aprovechar. De hecho no le veo mucho sentido a la otra skill de recuperación, sanar un 10% de los PV Max. es muy poco :(

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Nasir, Ena, Kurth, (en mi opinion) Nephenee tambien los encuentro buenos candidatos (quisas algun laguz que haya salido con buena magia, quisas Muarim xD)

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Sobre el par inutil del juego osea, Fiona y Meg, es mucho peor Fiona, mínimo la gordis se dejar usar mas capítulos aunque para que si tienes a Aran, tomando en cuenta los estándares del Fail brigade.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Pues yo usé a Lyre hasta el final, al principio cuesta un poco, pero bien entrenada (un par de niveles en la base buscando fuerza y defensa) y sale una unidad bien decente. Si le consigues buen ataque puede repartir bien, esquiva bastante y es rápida, no le veo la pega.

Sin embargo Fiona si que es esfuerzo inútil entrenarla, que cosa más mala de unidad.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Creí que era el único que destetaba a Sothe, mas después de su trophy en smash... why him????
Última edición por Blazingengar el 02 Feb 2017, 15:48, editado 1 vez en total.