Sección de Tellius

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

SPOILER:
que no en cierta forma Soren es daenita?
digo... es hijo de Ashnard y Almedha y se confirma en el epilogo y todo xD
solo eso...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que él responda ya que se tomó su tiempo en hacerla :yoshi:

Nacía cuando aún estaba con su madre estaba con su padre en el diálogo?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no entender pregunta

pero me di cuenta algo tarde de la manera en que Ike Emblem estructuro los datos de Tellius... lo siento...

Klovod Thanatos
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 116
Registrado: 24 Nov 2015, 19:58

Mensaje por Klovod Thanatos »

Yo tengo otra inquietud segun entiendo Gawain asesino a su peloton cuando aun era general no? en ese momento ya habia nacido ike o segun se ve en la cinematica de RD pero en PR dice que paso casi toda su infancia en Gallia y al final se piraron a Crimea entonces Ike deberia ser oficialmente de Daein y no de Crimea

hablando de esa escena se me hace un poco inlogico que mist piense que su padre y madre esten dormidos junto a los otros tios
¿que no dejaron sangre?

aunque si muy buena observacion la de Neku

y gran trabajo de Ike Emblem

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Está muy bien elaborado y descrito. Felicidades a Ike Emblem :D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Neku escribió:no entender pregunta

pero me di cuenta algo tarde de la manera en que Ike Emblem estructuro los datos de Tellius... lo siento...
Me refería a que si él estaba aún con su madre al nacer, mientras ella estaba aún con Ashnard según el diálogo, lo que indicaría de donde es.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusto mucho la sección, probablemente no veamos mucha historia de los países en los FE reciente pero es bueno recordar los FE anteriores.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, es obvio que estaba con ella al nacer, solo que despues los boto
Almedha quedo deprimida por perder a su hijo y el mismo quedo con la sirvienta hasta que llego el sabio

igual no queda al 100% claro pero da a entender que el niño si se quedo en Daein sus primeros años hasta lo del sabio

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Neku escribió:
SPOILER:
que no en cierta forma Soren es daenita?
digo... es hijo de Ashnard y Almedha y se confirma en el epilogo y todo xD
solo eso...
No había visto esto hasta ahora xD A ver, el tema es que, efectivamente, estrictamente hablando soren pertenece a ese país (o por lo menos eso parece indicar el juego), de la misma forma que FE9 afirma explícitamente que ike y mist nacieron en gallia. Sin embargo, ninguno de ellos tiene ningún tipo de lazo con esos países y ni siquiera son conscientes de pertenecer a ese país (en el caso de ike y mist, sólo lo son cuando titania lo dice). Después de darle vueltas al tema, decidí seguir la tabla de relaciones oficial del juego teniendo en cuenta esos datos.

Como curiosidad, lo únicos personajes que en la sección de tellius de FE10 están situados en un país distinto del que muestra la tabla de relaciones del juego, son haar y los mercaderes, incluyendo a ilyana. Haar (perteneciente a daein según la tabla de FE10) lo puse en begnion ya que, a diferencia de ike/mist/soren, sí pasó una parte significativa de su vida en begnion (como mínimo 9 años, pero pueden ser más) y además es consciente de ello y sabe que es de begnion. Ilyana y el convoy de mercaderes no tienen asignados ningún país según la tabla de FE10, y yo seguí el criterio de la sección de tellius de FE9, que situaba a ilyana en daein y al resto de mercaderes en crimea.

Responder