Libro de la creación de Radiant dawn saldrá el 25/11

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El libro de FE9 me pareció genial para los que disfrutamos especialmente con los juegos de tellius, así que si este libro sigue el mismo formato, es un complemento a los juegos muy interesante.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Estoy de hecho más hyped con este libro que con el anterior aunque seguramente tendrá menos información nueva por cosas que ya fueron reveladas en el primer libro (¡Pero tendrá cosas de Micaiah! ¡Y como es lord deben ser muchas!)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

No creo que estén incluidos, pero me gustaría ver los retratos de personajes como Lorazieh, Misaha... y otros personajes nombrados en el juego, cuyas caras no han sido mostrada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Técnicamente ya salió.

Espero que salga oficialmente afuera... aunque como la gente lo podría escanear todo, espero que no afecte a esa decisión.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

RoyM escribió:Técnicamente ya salió.

Espero que salga oficialmente afuera... aunque como la gente lo podría escanear todo, espero que no afecte a esa decisión.
Si tuviera forma de comprarlo lo haría, incluso si tuviera todo escaneado y traducido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y de seguro otro montón lo descargaría porque siempre prefiere no pagar por alguna razón. El de Awakening no fue traducido al ser scaneado en japonés (y ni tan bien según recuerdo), y creo que otros como el de Splatoon (que anunciaron que lo traerán) tampoco. Eso afecta mucho a lo de un juego que no fue tan conocido también, que de seguro tendrá ventas reducidas ya que es un libro y no algo que se precie tanto en tenerlo en físico como una figura por el publico en general.

Responder