¿Cómo puedo atacar a Micaiah con Soren en el capitulo 13?

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

Me dijeron que había un dialogo entre ellos, pero no puedo atacarla. Soren no se mueve en esa ronda.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Micaiah tiene un diálogo en el capítulo 3-13 pero con Ike, que sí se mueve en las últimas rondas. Soren y Micaiah no tienen diálogo.

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

Steakbrine escribió:Micaiah tiene un diálogo en el capítulo 3-13 pero con Ike, que sí se mueve en las últimas rondas. Soren y Micaiah no tienen diálogo.
De hecho lo verifique, si tienen dialogo, por eso me preguntaba como lograr verlo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Hagane1910 escribió:De hecho lo verifique, si tienen dialogo, por eso me preguntaba como lograr verlo.
Es verdad, lo siento mucho, no sabía que tenían diálogo :oops: :oops:
Puedes mejorar al máximo la magia de Micaiah y darle un bastón Sleep ya que su alcance varía en función de la magia del portador, quizás puedas alcanzar a Soren, dormirlo y ver el diálogo. Si así no llegas, creo que la única opción que queda es usar cheats y mover a Soren :yoshi:
Última edición por Steakbrine el 13 Abr 2017, 06:10, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que para estas cosas deberías haber robado un tomo de largo alcance y pasarlo entre las partes, si no se podía obtener uno en la misma parte.

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

RoyM escribió:Creo que para estas cosas deberías haber robado un tomo de largo alcance y pasarlo entre las partes, si no se podía obtener uno en la misma parte.
Si, le dí meteoro a Soren y se lo deje equipado, pero ni así la ataca :c

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se comienzan a mover en el último turno o por ahí, creo que por la guía del capítulo ha de estar detallado.

Ahora que lo veo mejor, no debías darle el tomo a Micaiah?
Última edición por RoyM el 13 Abr 2017, 22:59, editado 2 veces en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pero esa conversación no es necesaria para sacar la escena secreta del final

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

RoyM escribió:Se comienzan a mover en el último turno o por ahí, creo que por la guía del capítulo ha de estar detallado.

Ahora que lo veo mejor, no debías darle el tomo a Micaiah?
El problema es que Soren no se mueve, lo he intentado en todas las dificultades e incluso le di magia de larga distancia, pero nada funciona.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ni si quiera intentando acercarse cuando comienzan a moverse?

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

RoyM escribió:Ni si quiera intentando acercarse cuando comienzan a moverse?
Nop, se mueven Ike y el resto de los mercenarios. Soren sólo ataca cuando estas a un paso de él y no se mueve, la cosa se pone aún peor con meteoro, no se como esperaban los de nintendo que viera la conversación con micaiah :c

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

Jonás escribió:Pero esa conversación no es necesaria para sacar la escena secreta del final
Si, lo sé, pero igual tengo curiosidad en como se da. Realmente me gusta desbloquear hasta las cosas más mínimas, y aún mas por que es mi juego favorito de la saga.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¿Cuál es la magia de Miaiah? Ya que el alcance de bastones como Dormir es 1-Magia/2 así que si está al máximo (30) su alcance será 15 casillas, son 5 más que el grimorio de largo alcance que te dan al comienzo. Si tienes Polvos espirituales úsalos en ella si aun no ha maxeado la magia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hagane1910 escribió:Nop, se mueven Ike y el resto de los mercenarios. Soren sólo ataca cuando estas a un paso de él y no se mueve, la cosa se pone aún peor con meteoro, no se como esperaban los de nintendo que viera la conversación con micaiah :c
Pues no recuerdo bien... tal vez la IA al tener un arma con largo alcance decide no moverse? Como lo hacen los otros enemigos de este tipo en el juego?

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

RoyM escribió:Pues no recuerdo bien... tal vez la IA al tener un arma con largo alcance decide no moverse? Como lo hacen los otros enemigos de este tipo en el juego?
No, decidi darle magia de largo alcanze para ver si atacaba a Micaiah, pero la verdad es que aún con magia normal no se mueve.

Responder