Fiona
- Knight Seth
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@Xator: Como dijo Ciel Séregon CE, lo que favorece a Astrid es que puede llegar al tope de velocidad, además que también alcanzará una buena Res.mágica, aunque por otro lado, es cierto que Titania comienza en un nivel bastante alto, pero superada por todos los jinetes del juego (a excepción de Fiona y Renning).
>Dice que Astrid se beneficia del tope de velocidad.
>Se da cuenta que Astrid tiene 32 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
>Se da cuenta que Titania tiene 33 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
...wat
Titania tiene más fuerza que Astrid para siempre, junto a más durabilidad.
>Se da cuenta que Astrid tiene 32 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
>Se da cuenta que Titania tiene 33 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
...wat
Titania tiene más fuerza que Astrid para siempre, junto a más durabilidad.
Última edición por xator el 29 Ene 2015, 14:02, editado 1 vez en total.
- Ciel Séregon CE
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^
Niveles de exp en base... ademas de bonos de PoR, blossom etc...
En este juego los promedios no ayudan mucho que digamos xD
Niveles de exp en base... ademas de bonos de PoR, blossom etc...
En este juego los promedios no ayudan mucho que digamos xD
- Knight Seth
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WHAT?????Xator escribió:>Dice que Astrid se beneficia del tope de velocidad.
>Se da cuenta que Astrid tiene 32 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
>Se da cuenta que Titania tiene 33 Velocidad de promedio en el máximo nivel.
...wat
Titania tiene más fuerza que Astrid para siempre, junto a más durabilidad.
Pero si las dos veces que he jugado a este juego Astrid alcanzó el tope de velocidad y Titania llegó a 33.
- GeneralGiliam
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^Xator ha dicho que el promedio es 32, luego ya el resultado puede ser cuquiera. Puede salirte tanto con 33 como con 30. Al ser tan impredecible, a la hora de comparar se usan los promedios para tener una idea cercana clara para comparar.
- Knight Seth
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^ Bueno, eso es cierto, por ejemplo, en FE8 se sabe que Seth llega a tener 24 de fuerza, pero en mis partidas casi siempre llega al tope (el tope es 25).
Antes que me de un colapso nervioso respecto a tu criterio de calificación, te informo que la utilidad de una unidad se mide de acuerdo al promedio de sus parámetros en un determinado nivel.Juegosvicio escribió:WHAT?????
Pero si las dos veces que he jugado a este juego Astrid alcanzó el tope de velocidad y Titania llegó a 33.
Experiencias personales no cuentan.
Última edición por xator el 29 Ene 2015, 19:05, editado 1 vez en total.
- Ciel Séregon CE
- Muse
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Según el promedio Ike no dobla en la atalaya :slowpoke:
y zihark tiene lame strength, nolan tmb etc
y zihark tiene lame strength, nolan tmb etc
- Blazingengar
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Yo siempre uso Keiran porque me gusta el personaje y es bueno in game, pero al final los paladines no son buenos para la Atalaya, no suelen doblar mucho y tampoco matan dragones como otras clases.
- Steakbrine
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Cualquier enemigo dobla a Fiona al principio, es decir la matan seguro, por lo que es MUY difícil entrenarla. Obviamente con perseverancia y con algunos stat boost se puede, pero para darle una graaaaaaan preferencia a una unidad, aunque sea debilitando al enemigo y rematándolo con ella, prefiero darle esa EXP a otros más útiles.