Fire Emblem: ¿de mesa o portátil?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder

¿En qué consola te gustan más los FE?

Sobremesa
8
38%
Portátil
13
62%
 
Votos totales: 21

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Personalmente prefiero los Fire Emblem en consola portatil. Las consolas de sobremesa me dan mucha pereza, además de que ocupan una television, y casi mo puedes hacer nada a la vez que juegas.
Sin embargo en portatiles, puedo eestar tumbado en la cama, en el sofá viendo la tele, o en el baño :3
Además, FE no es un juego que requiera mucha capacidad mientras tenga buena jugabilidad
Asi que yo ya me he decantado xD

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Me siento igual respecto a que en portátil es más cómodo jugar, pero en un juego de sorbe mesa es más posible sacarle provecho, por lo que el juego podría ser más interesante y mejor profundizado además de mas d estallado y con mejores gráficos si lo hacen bien, pero respecto a comodidad, prefiero una portátil.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

prefiero los portatiles en lo personal
poder jugar en medio de clases, o durante los recreos, o incluso de camino a casa o comiendo en un mall, es divertido porque aparece gente diciendo que juego es xD

aunque igual los de sobremesa tienen su encanto, lo digo por la vez que un amigo de un primo me dejo jugar un ratito el Radiant Dawn en wii asi que simplemente ambos son encantadores, pero prefiero las portatiles por movilidad xD

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Portátil, pero al mismo tiempo me gustaría que se le diera la oportunidad de nuevo a FE de aparecer en una consola.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ok ok... soy el unico del lado de sobremesa

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

FDuart escribió:Ok ok... soy el unico del lado de sobremesa

Mira mis argumentos, yo le había dado ambas opciones pero solo permite elegir una, por eso no e votado :yoshi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Prefiero en consola portátil, por ser mas practico y cómodo, pero eso no quiere decir que los de sobremesa estén mal, como dijo kryz, en sobremesa puede sacarse mas provecho, por poder ser mas detallado, poder hacer una historia mas desarrollada, con mas personajes y mecanismos...De hecho pienso que la relación debería ser 1 de sobremesa por cada 3 de portátil... Mas o menos algo así

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Kryz knigth escribió:
Mira mis argumentos, yo le había dado ambas opciones pero solo permite elegir una, por eso no e votado :yoshi:
Pero no votaste por esta :¬_¬:
Delain escribió:De hecho pienso que la relación debería ser 1 de sobremesa por cada 3 de portátil... Mas o menos algo así
Mejor
SPOILER:
Pero hace unas horas me caes mal

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

FDuart escribió:
Mejor
SPOILER:
Pero hace unas horas me caes mal
vamos, no te molestes, solo quise hacerte una broma divertida. no pense que me odiarias por eso...

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

FDuart escribió:Ok ok... soy el unico del lado de sobremesa
Me desepsionaste :---(

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Solo digo que si va a seguir habiendo fanservice, vistiendo personajes y todo eso que sea en HD no? No quieren a sus waifus/husbandos en HD :awesom:

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

FDuart escribió:Solo digo que si va a seguir habiendo fanservice, vistiendo personajes y todo eso que sea en HD no? No quieren a sus waifus/husbandos en HD :awesom:
:leo:
SPOILER:
Amalda en HD :ilyana:
O Cecilia, cualquier Milf esta bien
:yoshi: por que las waifus son planas.
Última edición por Kryz knigth el 01 May 2016, 01:45, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

yo opino, que depende del fire emblem, porque si no hay nada como llevar en el cel el FE1 o el FE8 y hasta como los caps 18 en FE7 (que se guardan automaticamente) o el awakening que en los recreos o al terminar el examen en lugar de pensar en la calificacion te pones a jugar o cuando esperas en el transito si vas en un carro personal, el punto es hacerlo tus 5 minutos de fire emblem.

Pero por ejemplo los de fates (no tanto, pero es por los caps largos), fe6, fe4, fe7, etc, son caps largos en los cuales te quedas no 30 min sino 2 horas en acabar el capitulo (inpecablemente sin hacer nada kamikaze) donde tienes que hacer prueba-error, para saber si la haces o si la suerte te bendice o sino a reiniciar el capitulo entero ahi es mejor hacerlo en la comodidad de tu hogar y sin presiones de que si ya acabo el profe o ya llego el autobus, etc.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Kryz knigth escribió::leo:
SPOILER:
Amalda en HD :ilyana:
O Cecilia, cualquier Milf esta bien
:yoshi: por que las waifus son planas.
O Selena de FE8

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

SPOILER:
alguien tiene una obsecion por las selenas

Responder