Ilustraciones completas de Cipher

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

RoyM escribió:Más y algunas que no había puesto antes

Imagen

https://www.fireemblemwod.com/gallery/t ... up&cat=-84
Continuación del mismo artista (鈴木理華)

Imagen

:yoshi:
Última edición por RoyM el 26 Nov 2016, 15:38, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Esta de Ninian es bonita
SPOILER:
Imagen
Última edición por Zandaruss el 29 Nov 2016, 02:13, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
SPOILER:
Pero Nowi es más sexy y en su forma dragón también.

La verdad es que se pasan un poco con los spoilers en las cartas, le van a quitar la gracia a los nuevos jugadores..
Última edición por RoyM el 29 Nov 2016, 09:01, editado 1 vez en total.

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

Aca va otra mas no es la que queria pero bueno no me puedo quejar.
SPOILER:
Imagen
Por casualidad alguien sabe si en la nueva serie aparece Mark en alguna carta?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

Las imágenes de Farina, Nino, Serra, Rebecca, Lyn y Florina :sain:
Y como siempre Hector y Oswin se ven imponentes :alaba:
Y todas las demás igual de geniales :onion20:
Pero falto alguna de Amelia :neimi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Me gustan la de Rebecca, Serra, Sain con la rosa, Limstella, Rath(Aunque debieron poner una como S. Nómada, al igual que Sue), Eliwood, y un poco la de Nino...

Como pueden comprobar Limstella>>>>>>Sonia...

Nadie quiere a Sonia...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sir Franz escribió:Pero falto alguna de Amelia :neimi:
FE8 salió solo en europa y américa, en Japón no existe como el gaiden ya que no tienen cartas tampoco :yoshi:
Delain escribió:Como pueden comprobar Limstella>>>>>>Sonia...

Nadie quiere a Sonia...
Soy el único que piensa que es hombre? O por lo menos es incluso hombre como Lucina o Lucius.

https://www.fireemblemwod.com/gallery/d ... p?pid=3571

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Delain escribió: Nadie quiere a Sonia...
Yo sí :yoshi:
En cuanto a las ilustraciones, todas lucen bastante bien, pero me han encantado las de Silas y las de Oswin, este se ve una bestia con todos los soldados derrotados detrás xD también me han gustado las de Ursula y la de Oboro con la máscara Oni.

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

RoyM escribió:FE8 salió solo en europa y américa, en Japón no existe como el gaiden ya que no tienen cartas tampoco :yoshi:
Asombroso cada día se aprende algo nuevo :yoshi:
Que mala suerte :neimi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

RoyM escribió:
Soy el único que piensa que es hombre? O por lo menos es incluso hombre como Lucina o Lucius.

https://www.fireemblemwod.com/gallery/d ... p?pid=3571
Quizás su cara en esa foto no se vea muy bien, sin embargo me gusta, es Limstella... Me gustó desde la primera vez que la vi, me transmitió ciertas cosas cuando la vi, al igual que su final... Ese misterio que hay tras de ella, y las posibles emociones que llegó a desarrollar, pensé que tal vez se uniría... En cierto modo me recuerda a uhai..

La única persona que me apoyaría y la defendería ya no está en el foro, pero la ama casi tanto como yo...

Xator

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Delain escribió:ella
:kain:

Pero en serio, ignoras la cuestión de si es hombre o mujer, al menos el juego no lo especifica... según recuerdo había algo raro con sus topes, lo que variaría el género.

En esa imagen incluso me parece más una especie de Soren también (y al menos yo sigo recordando un tipo que se había unido al foro que pensaba que era mujer y le gustaba cuando el juego no salía aún lol).

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Pienso que Sonia, Limstella y Ephidel, al ser Morphs, no tienen género. Dado que para Nergal eran marionetas y dejaban de importarle si eran débiles (como por ejemplo cuando dejó morir a Sonia cuando luchó contra Brendan Reed), es posible que no pensara en darles un sexo, ya que al fin y al cabo eran creaciones...

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

otra vez la suerte me elude y ni rastros de las cartas de florina y lyn :cry: , pero bueno tiempo al tiempo y para completar mas la galeria un poco de todo espero que sea del agrado de todos. :-D
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Última edición por Johnshark el 10 Dic 2016, 17:45, editado 1 vez en total.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

RoyM escribió::kain:

Pero en serio, ignoras la cuestión de si es hombre o mujer, al menos el juego no lo especifica... según recuerdo había algo raro con sus topes, lo que variaría el género.

En esa imagen incluso me parece más una especie de Soren también (y al menos yo sigo recordando un tipo que se había unido al foro que pensaba que era mujer y le gustaba cuando el juego no salía aún lol).
Steakbrine escribió:Pienso que Sonia, Limstella y Ephidel, al ser Morphs, no tienen género. Dado que para Nergal eran marionetas y dejaban de importarle si eran débiles (como por ejemplo cuando dejó morir a Sonia cuando luchó contra Brendan Reed), es posible que no pensara en darles un sexo, ya que al fin y al cabo eran creaciones...
Sonia era mujer, por algo enamoró a Brendan, y digo yo que para tomar control total del colmillo, tuvieron que haber hecho cositas :oops: :oops: , no creo que brendan la dejara ser la jefa porque le pareció bonita... Al igual que el ser una madre artificial para Nino, Sonia es mujer, Y Limstella también lo es... Lo de los topes no tiene que ver nada, eso ya va de acuerdo a la clase, en ese caso las Generales solo tendrían unos 26 o 28 de defensa tope...

Que en esa foto parece Soren, si... Que es Hombre?.. En lo absoluto...

Los Morphs son seres artificiales, sin embargo tienen sexo definido, no voy a decir por ejemplo que ephidel es hombre... Me refiero, los 3, están hechos en base a una figura masculina, y una femenina, respectivamente... Físicamente tienen sexo...

Limstella puede ser un poco plana y todo lo que quieran, pero es mujer... De ser necesario craré un tema para demostrarlo... :onion6:

Responder