Vestaria Saga I - Ya pueden jugarlo.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Cuando ves un link de descarga en el foro :topic22:

Me recuerda a que perdí mi partida en TRS :neimi: lo probare cuando alguien lo traduzca (?)

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Trate de jugarlo, pero no puedo mas, no agunato jugar sin saber que rayos esta pasando xD.

Se siente bien raro el juego, los sprit se ven bien pero al mismo tiempo el movimiento y el esenario no pegan con las unidades se ven muy enanos a mi parecer, Sin mencionar el FPS se ve bien mal xD que me molesta mucho por que no se siente el movimiento normal o entretenido :/. Aun que el mapa se siente entretenido y las unidades me an agradado. El mapa tien una seccion muerta con esqueletos, me pregunto que paso?

Talves me den ganas de jugarlo cuando este traducido, pero no creo que Kage me pueda sorprender a esta fecha, despues de un tiempo siento que fue mejor que se fuera, los de GBA y Gamecube-Wii fueron mejores sin Kaga. Pero esa es solo mi opinion.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Pero si el Sword of seals es casi un calco de la historia de Marth salvo por los apoyos. Luego recién variaron más.

Hay que tener en cuenta que es utilizando un motor distinto, ya sea por cosa del motor o no. Aunque sí se siente poco fluido por la falta de frames o transición. Tal vez hubiera sido mejor solo poner animaciones que ocurran sin moverse del lugar o algo por el estilo.
Última edición por RoyM el 11 Sep 2016, 13:38, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ha comentado en el blog que está agradecido por recibir tantos comentarios. Y no sabe si habrá una continuación pero que tiene ganas, es solo que el material puede irse a mucho.
Última edición por RoyM el 14 Sep 2016, 12:30, editado 1 vez en total.

Responder