¿Dejaron morir a alguien?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Doble post

Pues ya me terminé FE12. Al final sólo recluté a Elice y a Maria. A Sirius lo mandé al banquillo desde el principio del juego y a Julian... bueno xD y Elice me lo tendría que agradecer, que me llevé a Merric aun estando al nivel 4 (promocionado, aunque los demás estaban al nivel 20 y ya eran unos bestias debido a los stat boosters ricos en proteínas del capítulo 21). Una pena que dejé de usarlo, pero ya tenía a Linde como Sabia, si hubiera podido cambiarlo a Hechizero lo hubiera usado (y de momento no tengo ganas de volver a jugarlo solo para eso)...

Me dio muchísima lástima matarlas, como a cualquier personaje... pero creo que las condiciones para reclutarlas dan asco. Usaba el bastón Again y el Rescue pero aun así los dragones de viento y su movimiento estúpidamente grande llegaban a atacarlas... me cansé de todo y maté a Medeus de dos golpes xD

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Pues yo solo una vez... En mi primer Fire Emblem (Blazing Sword), la primera vez que lo jugaba, no sabía como serían las cosas en el juego, iba totalmente a ciegas, y me mataron a Rath...
Fue así de "bueno, no pasa nada, yo sigo avanzando y listo".
Pero llegado al final, con el tema de los finales de personajes, cuando debía salir Rath y me puso lo de su muerte me traumatizó mucho xDDDDDD
Desde entonces, si me matan a alguien repito mapa, para poder acabarme los juegos sin que muera nadie nunca.
Si algún personaje es malo o me lo matan mucho, simplemente no lo meto a pelear o lo dejo por ahí lejos de la acción xD

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Pues jugue una partida de Shadow Dragon con todos los mapas gaiden hechos... Eso lo dice todo.
Ahh y no reclute a Gaius en awakening porque no sabía como, asi que murio...
Ahh y Oliver en RD, murio de una forma accidental pero hermosa...

Responder