El Fates y el Awakening son geniales

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Ikemelachupa
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2017, 18:06

Mensaje por Ikemelachupa »

Buen día, foreros.
Path of Radiance y Radiant Dawn son pésimos juegos, odio que Ike se vaya a ningún lado sin dejar claro a donde (Esto en el FEPoR).
Aquí mis argumentos de el porqué Awakening y Fates son mejores, para empezar por temer waifus y husbandos, le da un gran atractivo al juego sin contar que son personajes que aportan un montón a la trama, lo único que bueno de Ike son sus musculos, yo sé que lleva esa gran espada para compensar lo pequeña que tiene la otra. Las mecánicas son mucho más avanzadas que en los demás juegos. No hay persomajes sexualizados, a diferencia de el Sacred Stones, donde personajes como Eirika y Florina están super sexualizados, en el Fates no hay nada de eso, los personajes femeninos como Camilla y Elise son realmente buenos y con un gran contexto. Del lado los personajes masculinos ocurre lo mismo, Héctor y Ephraim están super sexualizados, mientras que Leo no lo está, obviamente no busca ser un personaje atractivo para el público femenino. Tanto FERD, FEPoR y FESS son inferiores en la historia que FEA y FEF, los primeros cuentan con un exceso inmenso de Fan Service mientras que los segundos buscan contarte una trama (No es como si pudieras pagar para cumplir tus deseos sexuales de ver a Tharja en traje de baño, no es así) (Ni para poder casar a los Corrins). Em conclusión "Sus joyitas" son puta mierda y las mías son mejores....
Xdxd, es broma, soy nuevo, mucho gusto (El nombre de mi cuenta es a forma de parodia)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

LOL
"compensar lo pequeña que tiene la otra" c mamut xD
Pues... bienvenido al foro :)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Ikemelachupa escribió: para empezar por temer waifus y husbandos,
Tienes razón yo también los temo. :cafe:
O sea, ¿quién no tiene miedo de que sigan con mecánicas de matrimonio cuyo único propósito es tener menos valor que uno que sería por conveniencia para conseguir la ciudadanía o algo por el estilo?
SPOILER:
Imagen

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

wtf

menos mal que es sarcasmo XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nowi mejor waifu.

No es sarcasmo.
Última edición por RoyM el 20 Ago 2017, 12:50, editado 1 vez en total.

Responder