Ya salió a la venta

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues parece que desde hace algunas horas algunos ya lo pueden comprar por la eshop.

Comenten :aporte:

Tal vez lo comience a jugar por el domingo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ahora mismo es probable que lo compre la otra semana(según mi hermano porque el me aportara el 40% dinero necesario para comprarlo).

Pero viendo los cambios, se me hará difícil saber las diferencia para aportar al sitio desde que este es el primer juego que no me he spoileado mucho sobre la historia o mecánicas del juego, solo tengo en mi conocimiento los video promocionarles del sitio japones, los gameplay del Treehouse y los cambios que se saben actualmente.
Al menos se que la historia lo disfrutare mucho más que la mediocre historia de Fates en su tres rutas.

Al menos es bueno que la WiiU tenga un juego de alta calidad y con muy buenas notas para el año 2016 en Occidente(desde que Star Fox Zero tuvo 69 según OpenCritic/Metacritic y Pokkén tiene 76/77 en Metacritic/OpenCritic y son buena notas pero la WiiU necesita al menos un titulo un poco más ambicioso y TMS#FE lo ofrece en mi opinión o por default).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El acabado de la caja es mejor en la edición de fates.

Al final del libro hay una parte donde uno de los directores le agradece a Iwata y quería participar en un Iwata Ask.
Última edición por RoyM el 24 Jun 2016, 15:17, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Y yo pensando que el agradecimiento de Iwata en Star Fox Zero podría a ver sido el ultimo, es bueno que siga siendo recordando R.I.P ;_;

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

En esta página Wataru Hirata (de Atlus) comenta cuando por el 2011 se le acercaron con la propuesta, diciendo que es una oportunidad "de una vez en la vida", así poniéndole muchas ganas al desarrollo al tener la oportunidad de trabajar en una saga conocida como Fire Emblem.

En la parte al final dice que le agradece a Iwata por darles esta oportunidad, y que para Hirata era su pequeño sueño participar con él en un Iwata Ask.

(Al parecer los comentarios de los directores fueron en agosto, después de que muriera Iwata, dando que no tuvieron la oportunidad de hacerlo).
Última edición por RoyM el 24 Jun 2016, 18:21, editado 2 veces en total.

Responder