´MERICA * YEAH (pero en Hoshido) Corrinquest.

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Alcrox
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2012, 20:09

Mensaje por Alcrox »

^
Ok, entonces ya resubí a Alice.

y el código de siempre: 16735-93464-66755-62096
(creo que lo voy a dejar de poner ya que es el mismo)

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

SPOILER:
Imagen
¡Cyra ha sido reclutada!

Y con eso son 6 personajes usables :D ¡El primer capitulo de esta corrinquest esta posteado pronto!

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

o si esto es un doble post pero...

Hace un par de años un joven escapo de Nohr al presenciar que su rey, Garon y su armada cometía actos inhumanos de manera cotidiana. Robando una de las armas mas valiosas del reino fue capaz de escapar hacia el reino fronterizo Hoshido para que algún día sea capaz destronar al rey y evitar mas corra mas sangre inocente.

Ahora la reina Mikoto ha fallecido en un terrible incidente cual solo puede ser obra de Nohrios. Con la guerra estando a punto de iniciar, el momento ha llegado es hora que este joven y sus compañeros prueben su valia en una misión que cambiara al continente para siempre.

Capitulo 1: El inicio
SPOILER:
Imagen
Interiores del fuerte Jinya.
Shiro: Y siguen llegando mas soldados heridos. ¡no voy a acabar nunca!
Samo: oye que yo estoy aquí.
Shiro: ¡Pero en curaciones de verdad no estas aportando nada! ¿por que no vas a hacer de guardia? Ya podre yo sola.
Rick: (Entrando bruscamente acompañado de Ashara) ¡Alerta! ¡los nohrios están acercándose al fuerte a toda velocidad!
Samo: ¡¿Pero como es posible?! ¡estamos muy profundo en territorio Hoshidano!
Ashara: Es la verdad. Ese par de voluntarios no son capases de luchar...
Samo: ¿Cyra y Setsuko estan cuidando las puertas verdad? ¡Entre nosotros 6 tendremos que defender este fuerte! (Se va de la habitación con un gran apuro)
Shiro: ¡No te atrevas a hacer estupideces! (Shiro, Ashara y Rick dejan la habitacion)

Samo: ¿Como esta la situación?
Cyra: ¡Ni siquiera en una fiesta en mi familia he visto tanta milicia!
Setsuko: ¡Ni usando auto-revivir ganaremos!
Samo: Tranquilos, ¡ganaremos si podemos aprovechar este fuerte a su maximo potencial!

Imagen Imagen
Ashara: ¡Muchas gracias!
ImagenImagenImagen
Rick: ¡Es hora de honrar a mi familia!
Setsuko: ¡Es hora de mostrar mi hechizos curativos!
Shiro: (suspiro) ¿A que hora me decidi unir con el?
Imagen
Ashara:¡Cyra ayudame contra ellos!
Cyra: ¡Por el código de honor de mi reino no dudare en ayudarte!
ImagenImagen
Setsuko:¡Es el comandante! ¡AH dios eso duele!
Imagen
Shiro: ¿hmmm por que no usas tu curacion contigo mismo?
Setsuko: ¡Tu sabes muy bien que no podemos hacer eso! y hablando de curaciones ¡TOMA ESTA!
Imagen
Samo:¡Genial! es hora de avanzar y ¡VENCER!
ImagenImagenImagen
Shiro: Pues avanzar y vencer trae sus beneficios.
Setsuko: Lo mismo digo.
Rick: ¡ESTO SE ACABA AHORA!
Imagen

Y con un poco de esfuerzo después...

Imagen

Rick: (suspiro) Por fin esto se acabo.
???: ¡Quédense quietos!
Fin del episodio
Reporte de los personajes
SPOILER:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
La mayoria de este capitulo fue utilizado para que todos (excepto Shiro) pudieran subir su rango de armas a D (C en caso de Cyra) pero los impresionantes lvl up de Shiro y Setsuko son muy prometedores.

Eso fue todo para el primer capitulo. ^^ Hasta el proximo son las dos de la mañana cuando termine esto lol :yoshi:

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

42 turnos, si que fue largo.

Muy buena la run, espero que no tarde mucho en reclutar a los dos personajes necesarios para el siguiente cap.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Joer, 42 turnos, el comando de Silas sí que fue duro de matar
Ahora para el siguiente te hacen falta 3 más ¿no? ¿o piensas ir con esos 6?
Sea como sea, buena suerte
Por cierto, ¿por qué tienen Cyra y Rick el Colmillo Dragón?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

SPOILER:
Cuando eres Americano, pero juegas el juego Europeo :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo:
Me gusto bastante el inicio de la Run, espero que no se estanque como las otras 2 que han hecho...

Y si necesitan algún otro personaje...
SPOILER:
Nombre: Kain 100% real no fake
Aspecto:
Imagen

Bonanza: Fuerza
Debilidad: Magia
Clase: Jinete -> Paladín.
Código del Castillo: Algún Americano que pueda por favor...
Opcional: Es bastante leal y sincero a su Lord, pero no es muy sociable aunque no dudaría en dar su vida por los demás, tiene un extraño vicio hacia los tónicos...

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

tecgarasil escribió:42 turnos, si que fue largo.
Zandaruss escribió:Joer, 42 turnos, el comando de Silas sí que fue duro de matar
Ahora para el siguiente te hacen falta 3 más ¿no? ¿o piensas ir con esos 6?
Sea como sea, buena suerte
Por cierto, ¿por qué tienen Cyra y Rick el Colmillo Dragón?
Dificil en el sentido en el que estaba ganando rango de armas. Pero si me asusto el ataque de Silas y se me olvido quitar el colmillo dragon pero no se ha activado ninguna vez asi que no hay problema. :yoshi:

El siguiente capitulo permite 11 unidades (dios mio estirpe calmate con el numero de unidades disponible es el segundo capitulo)
me gustaria reclutar los personajes que estan actualmente pendientes. pero me conformare con 9 o 10 pero...

Imagen

No puedo reclutar a alice y no se porque...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

ya hice el de Benja
y salio con algunos niveles de mas xD (lvl 13, saque mas experiencia de lo planeado xD)
SPOILER:
Stats
HP 29
Str 16
Mag 0
Skill 14
Spd 11
Lck 13
Def 13
Res 4
code castle, el mismo de siempre, y me asegurare de dejarlo en esta partida esta vez...
el de benja all right...
los subidones fueron mixtos... mixtoa buenos y malos, y algunos casi nulos, es lo mejor que pude sacar xD

Alcrox
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2012, 20:09

Mensaje por Alcrox »

Samonosuke escribió:No puedo reclutar a alice y no se porque...
Pues no se porque sea eso, nunca me ha pasado.

Para probar por ahora pondré a Liam para ver si se puede reclutar. (Gracias a la pagina pude saber que clase era el Granuja XD)
SPOILER:
Stats
HP 23
Str 11
Mag 6
Skill 13
Spd 16
Lck 10
Def 9
Res 5

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Samonosuke escribió:Dificil en el sentido en el que estaba ganando rango de armas. Pero si me asusto el ataque de Silas y se me olvido quitar el colmillo dragon pero no se ha activado ninguna vez asi que no hay problema. :yoshi:

El siguiente capitulo permite 11 unidades (dios mio estirpe calmate con el numero de unidades disponible es el segundo capitulo)
me gustaria reclutar los personajes que estan actualmente pendientes. pero me conformare con 9 o 10 pero...

Imagen

No puedo reclutar a alice y no se porque...

Resulta que al empezar por las sendas, el juego toma a alice como si fuera ashara, seguramente alcrox ha seguido jugando las sendas desde el capitulo seis, si es así, prueba a empezar una partida desde el principio (para hacerlo rápido haz una run en fenix) con los avatares como pide.

(Es un coñazo, lo se)

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Pues en un momento de poca paciencia y al ser 1AM decidi reclutar a Alice comprandola desde mi "unit logbook"
Imagen
Gracias a una Camila lvl 20 con duplicar llegue al capitulo 12 para que abriera la tienda de Einherjar. Comprar a Alice en su partida para despues comprarla en la partida de la Corrinquest... ¿deberia recuperar mi dinero con una Midori OP?
SPOILER:
ImagenImagen
¡Alice y Kain han sido reclutados!

Alcrox
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2012, 20:09

Mensaje por Alcrox »

tecgarasil escribió:Resulta que al empezar por las sendas, el juego toma a alice como si fuera ashara, seguramente alcrox ha seguido jugando las sendas desde el capitulo seis, si es así, prueba a empezar una partida desde el principio (para hacerlo rápido haz una run en fenix) con los avatares como pide.

(Es un coñazo, lo se)
Ohhh, eso es bueno saberlo para no cometer ese error de nuevo.

Bueno ya subí a Liam, y espero que ya no haya más problemas de este tipo.

Aquí el nuevo Liam en nivel 11
SPOILER:
Stats
HP 24
Str 11
Mag 3
Skill 12
Spd 14
Lck 5
Def 9
Res 7

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Pude reclutar a Liam pero se me olvido poner una foto. de todas maneras continua el siguiente episodio. :yoshi:


Capitulo 2: Ganando apoyo.
SPOILER:
???: ¡Quédense quietos!
Rick: !!!
???: ¡Reclutas! ¿Pueden explicar porque hay tantos cadáveres Nohrios?
Cyra: De la nada aparecieron un montón de enemigos hacia aquí. ¡Si no fuera por las enseñanzas del reino de (Murmullo) no podríamos haber sobrevivido mi capitán!
Capitan:Ya veo... es importante actuar de inmediato. Ustedes tienen que dirigirse a la Tribu del Viento para pedir su apoyo. Teniéndolos de nuestro lado sera imposible que mas Nohrios puedan llegar hasta aqui sin ser dectectados.
Samo: Entendido ¡partiremos enseguida!
Capitan: Momento. antes de partir lleva estos reclutas contigo. (aparecen Liam, Alice y Kain)
Liam: ¿Tendre que trabajar con el? que bueno que me tienen a mi para lidiar con la carga. Liam por cierto.
Alice: Alice. Encantada de conocerte...
Kain Mi nombre es Kain. Es mi deber protegerlo.
Samo: Muchas gracias capitán. ¡En marcha!

En la tribu del Viento

Fuga:... Así que pudieron infiltrarse...
Samo: Por eso necesitamos que se alié con Hoshido.
Fuga:Pero que Hoshido deje pasar a Nohrios como si nada. ¡Que insulto!. Si quieres que la tribu del viento se una con Hoshido ¡Primero tienes que probar tu valor!
Imagen
Samo: ¿Como se supone que pueda pasar contra todos ellos?
Liam: Solo mira y aprende.
ImagenImagen
Liam: ¡Otro tiro perfecto! ¿visto eso Alice?
Alice: (suspiro) como sea...
Rick: Que bueno que los adversarios anteriores tenian una javalina extra. Como me encanta esta arma.
ImagenImagen
Setsuko: ¿Te atreviste a usar esa patetica magia contra mi? ni me duele... (en voz baja) ouch.

Imagen
Kain: ¡Te apoyo!
Ashara: Eso fue todo... (se presiona una herida)
Shiro: No te preocupes ya estoy aqui pequeña.
Imagen
Ashara:¡Q-Que no soy pequeña!

Imagen
Alice: ¡HA!
Liam: (suspiro) Esta bien... supongo
Alice: ¡Ya se me acabo la paciencia contigo!
ImagenImagen
Alice: ¿Viste eso Liam?
Liam: (en voz baja) Como te atreves. (ʍoʍ ʇǝ dǝɹɹoʇo nnɐ ɯnɾǝɹ. ¡bnǝ dɐʇǝʇ!ɔo!)

Imagen Imagen
Ashara y Shiro: Mejorando poco a poco.
ImagenImagen
Kain: Por fin llegamos hacia el jefe de la Tribu.
Fuga: ¡Pero eso no justifica estar solo contra mi!
Setsuko: ¡CUIDADO! ¡AERO! (empuja a fuga con viento mágico)
Imagen
Ashara: ¡Es mi oportunidad!
Fuga: ¡No creas que no me fije en ti!
Rick: ¡Señorita Ashara! (Bloquea la maza) Justo a tiempo.
Imagen
Imagen
Fuga: Si no puedo contra ella. ¡Podre contra ti!
Cyra: ! (Esquiva) Demasiado predecible. El entrenamiento real si que funciona.
Alice: Permiteme.
ImagenImagenImagen
Fuga: Que impresionante.
Cyra: ¡Estuviste genial Alice!
Alice: uh... g-gracias... t-tu tambien lo hiciste bien.
Imagen

Fuga: Como lo prometi desde este momento la tribu del viento estara apoyando a Hoshido.
Samo: Muchas gracias por su apoyo.
Fuga: Enviare una carta con mi decision. Hasta entonces pueden descansar en la aldea.
Rick: Perfecto por fin podre continuar con mi novela.
Kain: (En voz baja) por fin podre tomar tonicos tranquilos
(Todos excepto Fuga se retiran)
Fuga: ¿Por que el tendría esa espada?

Fin del capitulo.
Ese fue el final del episodio. Ahora hay dos preguntas que responder. ¿Hago el paralogo de Mozu? y ¿Recupero los 6000 de oro que use para reclutar a Alice?

Alcrox
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2012, 20:09

Mensaje por Alcrox »

Samonosuke escribió:Ese fue el final del episodio. Ahora hay dos preguntas que responder. ¿Hago el paralogo de Mozu? y ¿Recupero los 6000 de oro que use para reclutar a Alice?
Lo del paralogo yo no le veo problema, al final de cuentas es un capitulo opcional y lo del dinero, pues yo creo que puedes tener unas peleas libres de vez en cuando para recuperar ese dinero y no afecte a la partida.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Cyra y Ashara tienen cierto parecido... aquí hay un oscuro secreto familiar que decubrir...
Claro que Fuga le presta apoyo a Hoshido, ¡como que le acaban de dar una paliza! Si o se une a ellos le invaden la tribu.
¿Qué será lo que dice Liam en ruso? Bueno, en alfabeto cirílico, que no sé si es concretamente ruso.

Evidentemente tienes que reclutar a Mozu. Realmente el juego aún no ha empezado porque todavía no la tienes es el equipo XD