Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno... ya me han llegado varios MP de usuarios preguntándome cosas y asi... enserio... bastantes (No es que me moleste tampoco)

Asi que si tienen alguna duda (dudas de lo que SEA, TODO) , o quieren algún consejo o lo que sea comentenlo aqui, yo les respondere o cualquier otro usuario que se una a la causa

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

FDuart escribió:Bueno... ya me han llegado varios MP de usuarios preguntándome cosas y asi... enserio... bastantes (No es que me moleste tampoco)

Asi que si tienen alguna duda (dudas de lo que SEA, TODO) , o quieren algún consejo o lo que sea comentenlo aqui, yo les respondere o cualquier otro usuario que se una a la causa
Eres hombre o mujer ??? :ique:

Para cuando lanzaremos la guía de parejas de Norh ??? Al mismo tiempo que la de Hoshido o antes ??? Como no contestas mis MP...

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Primero la de Nohr, ya que la de Hoshido no vamos ni por la mitad

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

FDuart escribió:Primero la de Nohr, ya que la de Hoshido no vamos ni por la mitad
Vale, me dices cuando hago el tema y las reglas para la Guia de parejas Vers. Norh. :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si te las envían porque enlacé en la sección de personajes al tema de comentarios, es mejor que escriban dudas en el foro así otros que busquen lo mismo lo vean :yoshi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ah... como sea :yoshi:

Accel
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2016, 17:28

Mensaje por Accel »

FDuart escribió:Bueno... ya me han llegado varios MP de usuarios preguntándome cosas y asi... enserio... bastantes (No es que me moleste tampoco)

Asi que si tienen alguna duda (dudas de lo que SEA, TODO) , o quieren algún consejo o lo que sea comentenlo aqui, yo les respondere o cualquier otro usuario que se una a la causa
Hace falta preocuparse mucho por tus unidades en la ruta de Hoshido por el tema del online?

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

El mapeado de Nohr u Hoshido superaría al de GBA?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Responderé yo de momento :yoshi:
Accel escribió:Hace falta preocuparse mucho por tus unidades en la ruta de Hoshido por el tema del online?
No del todo, es más fácil grindear y las unidades son un poco más estables salvo por Subaki, Orochi y Kagero (aunque esta última es más usable que los otros dos).

En cuanto a sus clases y las habilidades disponibles pueden consultar la pagina por si quieren saberlo y planear a los hijos o por que clases quieren que pase que unidad para las habilidades y que estabilizen alguna estadística, ya si quieren saber que parejas son las mejores esperen a que este la lista de Fduart y Benja :ique:.
Knopfler escribió:El mapeado de Nohr u Hoshido superaría al de GBA?
Si te refieres a Sdread Stones pues si, es mejor/no se wue da atras, a opinión personal el de Hoshido es mejor estéticamente a mi gusto, el de Nohr si es algo más estratégico.

Pero que tu no eras español? O solo no tienes pasa comprarlo? :yoshi:

Accel
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2016, 17:28

Mensaje por Accel »

Kryz knigth escribió:Responderé yo de momento :yoshi:

No del todo, es más fácil grindear y las unidades son un poco más estables salvo por Subaki, Orochi y Kagero (aunque esta última es más usable que los otros dos).

En cuanto a sus clases y las habilidades disponibles pueden consultar la pagina por si quieren saberlo y planear a los hijos o por que clases quieren que pase que unidad para las habilidades y que estabilizen alguna estadística, ya si quieren saber que parejas son las mejores esperen a que este la lista de Fduart y Benja :ique:.



Si te refieres a Sdread Stones pues si, es mejor/no se wue da atras, a opinión personal el de Hoshido es mejor estéticamente a mi gusto, el de Nohr si es algo más estratégico.

Pero que tu no eras español? O solo no tienes pasa comprarlo? :yoshi:

Pero todo eso ya lo sé y ésta todo planeado... Simplemente mi duda era si había que ponerse "serios" con el tema del online...

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Kryz knigth escribió:Responderé yo de momento :yoshi:

No del todo, es más fácil grindear y las unidades son un poco más estables salvo por Subaki, Orochi y Kagero (aunque esta última es más usable que los otros dos).

En cuanto a sus clases y las habilidades disponibles pueden consultar la pagina por si quieren saberlo y planear a los hijos o por que clases quieren que pase que unidad para las habilidades y que estabilizen alguna estadística, ya si quieren saber que parejas son las mejores esperen a que este la lista de Fduart y Benja :ique:.



Si te refieres a Sdread Stones pues si, es mejor/no se wue da atras, a opinión personal el de Hoshido es mejor estéticamente a mi gusto, el de Nohr si es algo más estratégico.

Pero que tu no eras español? O solo no tienes pasa comprarlo? :yoshi:

Sí soy español, por eso pregunto cómo son los mapas xD aun no tengo el juego, y habia oido que Nohr tenia muy buenos mapas, por lo que estoy hypeado por ello ;3

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Accel escribió:Hace falta preocuparse mucho por tus unidades en la ruta de Hoshido por el tema del online?
Si quieres jugar online, seguro necesitaras hijos, un par de partidas para habilidades distintas a los hijos y luego comprarlas y forjar... no es tan interesante el online todos tienen su juego hackeado o con muchas habilidades injustas y demas

Accel
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2016, 17:28

Mensaje por Accel »

FDuart escribió:Si quieres jugar online, seguro necesitaras hijos, un par de partidas para habilidades distintas a los hijos y luego comprarlas y forjar... no es tan interesante el online todos tienen su juego hackeado o con muchas habilidades injustas y demas
Claro... no había pensado en los hackers y en que la mayoría de jugadores tendrían a sus unidades casi perfectas... aun así lo probaré, pero gracias.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Como puedo mejor la puntería de Silas xD?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Rigardo escribió:¿Como puedo mejor la puntería de Silas xD?
Aumentandole la Habilidad o hacer que use espadas que tienen mejor presicion que las lanzas. Tambien consiguendo Skills "Breaker" aumenta la punteria si el oponente usa un arma especifica segun la Skill

Responder