Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Neku escribió:o eso o simplemente omiten a todos los hijos y te dicen "Kazte kon Celki :v"
nah, no es que no me guste selkie, hasta para mi es adorable, pero que lo digan y pongan spam cada 20 minutos de Selkie enferma...
ss que es Off Topic pero debia mencionarlo por lo casos existentes, y en cierta forma hasta veo sus beneficios para Kana...
Quien desearía casarse con un personaje que tiene poca Fuerza, Magia, Pvs. y Defensa ??? :aporte:

Y no creo que sea necesario tener a todos los hijos si es que a la larga vas a usar a solo 3 a 5 hijos... Al menos en Revelation, puede darte la gana si es que andas aburrido y/o te interesa el online...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cuales son las razones para casarse con Selki, si es que es buena en estadísticas o algo así?
Porque era una de las opciones si alguna vez jugaba este juego y podría molestar a Neku :yoshi:
Última edición por RoyM el 08 Ene 2017, 20:31, editado 2 veces en total.

noidused
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2017, 21:15

Mensaje por noidused »

Hola estoy por adquirir Fates pero tengo una duda sobre como va la dinamica de la historia del juego,
para empezar no entiendo como es que va lo de Revelations, no me queda claro si es un DLC o es tambien un juego fisico aparte.
otra duda es si necesito comprar los dos juegos en fisico/digital o en uno solo se puede desbloquear los 3 juegos juegos (B/C/R)?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

noidused escribió:Hola estoy por adquirir Fates pero tengo una duda sobre como va la dinamica de la historia del juego,
para empezar no entiendo como es que va lo de Revelations, no me queda claro si es un DLC o es tambien un juego fisico aparte.
otra duda es si necesito comprar los dos juegos en fisico/digital o en uno solo se puede desbloquear los 3 juegos juegos (B/C/R)?
La ruta Revelación es una ruta que solo se puede conseguir como DLC, y solo necesitas una copia del juego (Ya sea Birthrigth o Conquest) para jugar las otras 2.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

RoyM escribió:Cuales son las razones para casarse con Selki, si es que es buena en estadísticas o algo así?
Porque era una de las opciones si alguna vez jugaba este juego y podría molestar a Neku :yoshi:
SPOILER:
Vas a casarte con Selkie, al no encontrar un buen reemplazo para Nowi ??? Pensaba que Elise era similar a Nowi físicamente, pero bueh :yoshi: :yoshi: :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
SPOILER:
La verdad es que sería entre Nyx o Selkie, por lo que había visto se parece más. Además que da la impresión de que Nintendo quiere meter a Corrin M en hoshido, así como metió a los personajes reencarnados por ahí.
De algún modo se tendría que tomar eso también, y por ahora es quien veo similar a primera vista.
Aunque claro que este juego lo tomo como irreal y sin poder sentirse atraído por la historia, como si fuera uno de los anteriores juegos sin Avatar. Nowi sigue siendo la única.
Última edición por RoyM el 08 Ene 2017, 22:11, editado 2 veces en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¿Pero entonces por qué Neku ha dicho que la gente spamea casar a Corrin con Selkie? Desde que entré en el foro no he visto a nadie comentarlo (que yo recuerde)...
y aun sigo sin saber si esta combinación le da algo especial a Kana, excepto los contras que ha dicho Benja :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Steakbrine escribió:¿Pero entonces por qué Neku ha dicho que la gente spamea casar a Corrin con Selkie? Desde que entré en el foro no he visto a nadie comentarlo (que yo recuerde)...
y aun sigo sin saber si esta combinación le da algo especial a Kana, excepto los contras que ha dicho Benja :yoshi:
SPOILER:
en realidad lo veo en un grupo aparte...
los pocos beneficios son los bonos de resistencia y velocidad, y del resto dependeria de la madre...

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Estoy jugando a Estirpe y tengo a Sakura a nivel 20. Me gustaría promocionarla, pero no estoy seguro de si debería escoger la clase que usa grimorios o la que usa arcos. Por un lado, no sé si usar arcos merece la pena, ya que Sakura solo tiene 8 de fuerza y además ya estoy utilizando a Takumi (que es un monstruo), pero por otro lado he observado que los bonos de promoción de la clase de los arcos son mucho mayores que los de la de los grimorios (de hecho, Sakura perdería 2 puntos de suerte al promocionar a esta clase), así que me gustaría saber cuál es la mejor opción.

Y otra cosa, estoy a punto de emparejar al Avatar con Hinoka. ¿Qué habilidad es mejor para Kana, la que devuelve un 10% de PV o la que da +5 de velocidad al atacar (son las únicas que tiene. Todavía no ha promocionado)?

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Balmung CE escribió:Estoy jugando a Estirpe y tengo a Sakura a nivel 20. Me gustaría promocionarla, pero no estoy seguro de si debería escoger la clase que usa grimorios o la que usa arcos. Por un lado, no sé si usar arcos merece la pena, ya que Sakura solo tiene 8 de fuerza y además ya estoy utilizando a Takumi (que es un monstruo), pero por otro lado he observado que los bonos de promoción de la clase de los arcos son mucho mayores que los de la de los grimorios (de hecho, Sakura perdería 2 puntos de suerte al promocionar a esta clase), así que me gustaría saber cuál es la mejor opción.
La mejor promoción sería Onmyoji aunque yo siempre la pongo en Sacerdotisa, aprende otro potenciar que sumado a que es una unidad de apoya ayuda pero no hay muchos usuarios de magia, aun así Maestría: Grimorio es útil sin duda.

Sacerdotisa le da Reflejar magia que no está muy allá por eso de que para devolver el daño se lo tienen que hacer antes sumado a que como tiene alta Resistencia y pocos PV no es algo demasiado bueno y Recuperación que como tiene poca vida le puede servir.
Balmung CE escribió: Y otra cosa, estoy a punto de emparejar al Avatar con Hinoka. ¿Qué habilidad es mejor para Kana, la que devuelve un 10% de PV o la que da +5 de velocidad al atacar (son las únicas que tiene. Todavía no ha promocionado)?
Si no la vas a entrenar más entonces Ofensa Dúciple, la de velocidad +5, pero subiéndola al 15 de Guerrero Auriga le podría pasar, Empuje antimagia que hace que el usuario reciba - 20 de daño mágico y teniendo en cuenta que no muchas unidades tienen alta Resistencia...
Aunque solo funciona si el usuario ataca, tarda en conseguirse e igual no te apetece entrenar a Hinoka yo de momento no la he usado en ninguna de mis partidas, lo más parecido a sido Aqua como Guerrero dorado

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Balmung CE escribió:Estoy jugando a Estirpe y tengo a Sakura a nivel 20. Me gustaría promocionarla, pero no estoy seguro de si debería escoger la clase que usa grimorios o la que usa arcos. Por un lado, no sé si usar arcos merece la pena, ya que Sakura solo tiene 8 de fuerza y además ya estoy utilizando a Takumi (que es un monstruo), pero por otro lado he observado que los bonos de promoción de la clase de los arcos son mucho mayores que los de la de los grimorios (de hecho, Sakura perdería 2 puntos de suerte al promocionar a esta clase), así que me gustaría saber cuál es la mejor opción.

Y otra cosa, estoy a punto de emparejar al Avatar con Hinoka. ¿Qué habilidad es mejor para Kana, la que devuelve un 10% de PV o la que da +5 de velocidad al atacar (son las únicas que tiene. Todavía no ha promocionado)?
Bueno... siempre puedes subirle el rango de arcos de Sakura con los rollos marciales para que use el Arco de Luz, así aprovechará su magia (y además este arco puede atacar a una casilla de distancia). Los problemas serían que esta arma no puede activar skills ofensivas ni críticos, que jugando a Estirpe es casi imposible obtener uno salvo que los consigas en los bonus por puntos, y que si ves que Sakura es muy mala utilizando arcos físicos para subir su destreza entonces debes encontrar 2 rollos marciales para conseguir una C en arcos...

Yo me quedaría con Ofensa Dúplice, que le da más oportunidades de hacer ataques dobles y contrarrestar la disminución de velocidad de algunas armas como las de acero. Además hay mejores opciones para regenerarse, como Recuperación (+30% de PV al comenzar turno) o Lifetaker (+50% de PV al derrotar un enemigo en tu turno). Pero si las clases heredadas no permiten obtener estas skills, puedes buscarlas en castillos ajenos.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

otra opcion seria pasar a Hinoka a piquera (spear fighter) y obtener sella defensa que es util para debilitar enemigos, ya que Dracohex tan solo la puedes obtener de los castillos de Nohr y Valla
de otra forma quedate con ofensa duplice que servira para que Kana doble un poco mas facil

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Bueno, aunque estoy jugando a Estirpe, no estoy realizando batallas de mapa por... "autoimposición personal", supongo. Así que al final he optado por promocionar a Sakura a Espiritista y a darle Ofensa Dúplice a Kana. De todos modos, no creo que la vaya a utilizar mucho... De momento los padres funcionan bien y los dragones no me gustan tanto en este juego... Parecen cabras XD

J Riis
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2012, 04:00

Mensaje por J Riis »

Nueva duda! si emparejas a AvatarM con Niles en Conquest, solo tendrán a Kana? o Nina igual aparecerá?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

J Riis escribió:Nueva duda! si emparejas a AvatarM con Niles en Conquest, solo tendrán a Kana? o Nina igual aparecerá?
Ninguna.

Responder