[Comentarios de personajes] - Hinata (Hoshido, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No sean muy duros con Hinata porfavor

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 17:59, editado 1 vez en total.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Esperando con papel y lapiz los comentarios de los que han entrenado a este personaje 8)

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

No hay razón para entrenarlo, hay unidades mejores en todo aspecto. Pero puede cumplir relativamente bien como unidad defensiva. Un detalle es que su clase paralela es Oni Savage, así que yo tiraría más por ahí.
Última edición por Cruzer el 14 Abr 2016, 01:13, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

La velocidad lo arruina a la larga, como Subaki, es un buen personaje cuando se une pero a falta de velocidad lo perjudica mucho pero lo positivo de él es que tiene vida y defensa, como Oni Savage puede mejorar aún más su fuerza, defensa y vida pero a cambio de una mala velocidad, hay mucho riesgo si se quiere usarlo pero es usable.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Todo anotado, por su skill personal, pensaba que seria mas factible entrenarlo :(

¿Ni pasándolo a ninja mejora su velocidad?

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Lo entrene y es un gran tanque, y lo case con Hinoka para que acceda a clase de pegasus, skill de dartin blow por la vel baja.... Pues no me a salido mal, en especial que tiene 43 de HP y con guardia nigatama llega a 35 de def (lv 10 como weapon Master). Es un nuevo tipo de tanque y que tiene la ventaja de usar 3 tipos de armas, sin mencionar que no está ligado a debilidades como armas especiales contra acorazados o bestias que abundan en especial en Lunatic. Así que es de darle chance para mi.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

Rigardo escribió:Todo anotado, por su skill personal, pensaba que seria mas factible entrenarlo :(

¿Ni pasándolo a ninja mejora su velocidad?

en ninja tiene la misma velocidad que en samurai que es en la que te viene

8jose8
Recluta
Recluta
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2013, 22:56

Mensaje por 8jose8 »

Un samurai con poca vel lol, no lo entrene para nada, no me gusto en el capitulo que llega tambien te dan a oboro y para ese entonces ya tienes a Hana que para mi es mejor samurai apesar que es glass cañon y para un tank ya tienes a silas

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Con tantos años del arquetipo Navarre siendo de los mejores representados termina arruinado por esta basura. Es pésimo con ganas, baja velocidad, su defensa es decentita pero tampoco es para celebrar y el resto muy meh, lo peor es que no nada a que cambiarlo para hacerlo mejor. Y aparte es dificil de entrenar, queda completamente opacado por Ryoma, Kaze y Odin en samurai, y hasta Hana.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Blazingengar escribió:Con tantos años del arquetipo Navarre siendo de los mejores representados termina arruinado por esta basura. Es pésimo con ganas, baja velocidad, su defensa es decentita pero tampoco es para celebrar y el resto muy meh, lo peor es que no nada a que cambiarlo para hacerlo mejor. Y aparte es dificil de entrenar, queda completamente opacado por Ryoma, Kaze y Odin en samurai, y hasta Hana.
SPOILER:
El arquetipo de Navarre decayó gracias a él mismo en Shadow Dragon, en donde no hacia ningún daño; y Hinata no se si se consideraría en este arquetipo, más bien consideraría a Hana, pero quien sabe...
No creo que en Birthrigth necesites con alguien con mucha velocidad considerando de que la mayoría de los personajes que peleas no tienen una velocidad muy alta que digamos, además de que es muy sencillo darle velocidad con la Katana Felona (+3) y la Katana Practica (+5) y que la mayoría de los personajes de Estirpe al agruparse le dan bastante velocidad (En especial Hana y Azura) y que su velocidad base es bastante alta (14)

Por mi parte pienso que Hinata es mucho más útil que Hana, pero que puede ser superado fácilmente por Ryoma estadisticamente; esto se debe a que a diferencia de Hana, Hinata posee mucha defensa y Pvs. para un Samurai, por lo que resistirá muchísimo más que Hana, que con pocos ataques esta ya esta muerta, a esto le sumamos que la Clase secundaria de Hinata es Muchísimo mejor que la de Hana, ya que Oni Salvaje combina muy bien con la clase Samurai, gracias a las Skills Contraataque, Muerte Inminente y Rompe-Lanzas a esto le sumamos la ridícula Defensa y Fuerza que obtiene Hinata que es más útil que Monje de Hana.

Eso si queda bastante opacado por Ryoma, pero puede llegar a ser útil por varios capítulos después, y luego ser reemplazado por otro personaje, como su Hijo Hisame.
Blazingengar escribió:Queda completamente opacado por Ryoma, Kaze y Odin en samurai.
No se por que razón cambiarías a Kaze a Samurai, considerando de que como Ninja es muchísimo más útil, además de que solo usaría espadas de bronce en un inicio limitandolo a dañar más, lo mismo para Odin, es mucho más útil como Mago Oscuro siempre y cuando alguien le de velocidad y magia como Elise.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Benja 786 escribió:
SPOILER:
El arquetipo de Navarre decayó gracias a él mismo en Shadow Dragon, en donde no hacia ningún daño; y Hinata no se si se consideraría en este arquetipo, más bien consideraría a Hana, pero quien sabe...
No creo que en Birthrigth necesites con alguien con mucha velocidad considerando de que la mayoría de los personajes que peleas no tienen una velocidad muy alta que digamos, además de que es muy sencillo darle velocidad con la Katana Felona (+3) y la Katana Practica (+5) y que la mayoría de los personajes de Estirpe al agruparse le dan bastante velocidad (En especial Hana y Azura) y que su velocidad base es bastante alta (14)

Por mi parte pienso que Hinata es mucho más útil que Hana, pero que puede ser superado fácilmente por Ryoma estadisticamente; esto se debe a que a diferencia de Hana, Hinata posee mucha defensa y Pvs. para un Samurai, por lo que resistirá muchísimo más que Hana, que con pocos ataques esta ya esta muerta, a esto le sumamos que la Clase secundaria de Hinata es Muchísimo mejor que la de Hana, ya que Oni Salvaje combina muy bien con la clase Samurai, gracias a las Skills Contraataque, Muerte Inminente y Rompe-Lanzas a esto le sumamos la ridícula Defensa y Fuerza que obtiene Hinata que es más útil que Monje de Hana.

Eso si queda bastante opacado por Ryoma, pero puede llegar a ser útil por varios capítulos después, y luego ser reemplazado por otro personaje, como su Hijo Hisame.


No se por que razón cambiarías a Kaze a Samurai, considerando de que como Ninja es muchísimo más útil, además de que solo usaría espadas de bronce en un inicio limitandolo a dañar más, lo mismo para Odin, es mucho más útil como Mago Oscuro siempre y cuando alguien le de velocidad y magia como Elise.
No he jugado Birthright pero por lo que puedo notar es que es la ruta ofensiva mas que defensiva así que veo necesario un samurai defensivo, pero punto a tu favor que es una ruta donde el grindeo es mucho mas presente que en Revelations así que puede ser usable ahi. En Valla no, el viene junto a Oboro y Takumi que son mas útiles que el, solo esta bueno para darte bonos unos capítulos y ya.

A Hana también la veo medio mediocre pero tiene mas valia como glass canon.

Efectivamente no la hay razón para cambiarlo, salvo las skills que da la clase samurai no le van mal a Kaze y luego volverlo a Elite Ninja, pero es que incluso a el lo veo que cumple mejor la función de espadachín; con Odin tres cuartos de lo mismo siendo que en Conquest no tienes samurai, el no queda nada mal si decides cambiarlo.

Pero claro esta que Ryoma se los come a todos y ya ni hablar de Avatar en espadachín que podría hasta superar a su hermano.
EDIT: Disculpen el post anterior
Última edición por Blazingengar el 14 Dic 2016, 16:50, editado 1 vez en total.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Hinata ... es un persoaje con estadisticas muy interesantes , para empezar a pesar de ser un samurai es bastante lento , su evasion se salva gracias a su habilidad que le da mucha evasion , por el punto en velocidad que da las katanas , y por el bono de clase.

En cuanto a fuerza realmente no hay mucho que decir es solo decente , ironicamente y gracias a su buena combinacion de puntos de vida y defensa es un personaje defensivo.

Tiene una buena combinacion de clases que le permitira , ya promocionado , tener buen rango en espadas en varias clases asi como en buena cantidad de skills.

Sobra decir que tiene un porcentaje de golpe decente , suerte decente , y baja resistencia.

Al final de cuentas Hinata es una unidad , que , aprovechando sus carateristicas , puede resultar una buena unidad , pero si lo que buscas es un espadachin enfocado en el ataque y no la ofensiva , hay mejores candidatos para ese lugar como son : Ryoma y Hana .

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

No creo que Hinata tenga una ofensiva tan mala, a pesar de su mala habilidad tiene acceso a las Skills Life and Death y Swordfaire, ademas de que no sufre tanto riesgo con la habilidad Life and Death que en comparación a Hana que se vuelve aun más fragil a traves de esto... Y respecto a la velocidad ha lo he mencionado antes ahi arriba.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Hana > Hinata solo ocurre si Hana se casa con Silas, Hinata o Avatar, que le dan una clase con defensa y pv haciendola más decente(oni salvaje, jinete pesado)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Hinata es un buen personaje, su clase secundaria le otorga buenas skills y como tiene una buena cantidad de PV y Def. le puedes dar "Muerte inminente" (la skill que daba +20 de crít.) y una porra magna o una espada asesina. Yo creo que el problema de velocidad se arregla dándole Fobos ya que hace 5 ataques seguidos, pero si le doblan es una buena idea darle una Speedwing...

Responder