[Comentarios de personajes] - Anna (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Consideren en que Anna se una en un momento en que tenga un nivel cercano o mayor al de sus unidades, sino... supongo que es algo inútil o mas complicado

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:11, editado 4 veces en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Doble post
Última edición por FDuart el 15 Abr 2016, 19:22, editado 1 vez en total.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Imagen
Imagen

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Similar a como es en Awakening, tiene mas magia que nada, pero aqui no parte con rango de bastones, los podra usar cuando promocione, pero tendrá un rango E... entonces... ya tenemos a Niles para arquero y cumple mejor el papel, para curar tenemos a Elise que es mucho mejor, es realmente imprescindible en esta ruta... quiza para ser mama de Kana no estaría mal, por mi parte... me parece mejor mama para ella que Flora

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

En lineas generales Anna es imprescindible, pero tiene buenas clases, y en mi opinion, ella en Nohr puede ser la mejor Maid, y si la casas con Avatar Male puede ser muy buena maga, todo depende de gustos personales, no es inutil, pero tampoco es como que la necesitas, a demas que su capitulo para reclutarla puede ser un poco dificil al principio del juego

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

gsusb escribió:En lineas generales Anna es imprescindible, pero tiene buenas clases, y en mi opinion, ella en Nohr puede ser la mejor Maid, y si la casas con Avatar Male puede ser muy buena maga, todo depende de gustos personales, no es inutil, pero tampoco es como que la necesitas, a demas que su capitulo para reclutarla puede ser un poco dificil al principio del juego
te refieres a que es prescindible no?

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Wayu12 escribió:te refieres a que es prescindible no?
Si, lo siento :shock: :oops:

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

gsusb escribió:Si, lo siento :shock: :oops:

np un error natural, lo tiene cualquiera xD

james26
Recluta
Recluta
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2016, 08:11

Mensaje por james26 »

Pues que yo sepa es una de las top de mejores madres para Kana (Igual que Scarlet o Flora) Yo la tengo como Aventurera y es imposible separarla de un Arco de Luz, si la pones unas habilidades interensantes (La de Galeforce en pociones y duplicar + otro Galeforce) aqui tiene a su mujer perfecta ahora.. casese con ella.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

james26 escribió:Pues que yo sepa es una de las top de mejores madres para Kana (Igual que Scarlet o Flora) Yo la tengo como Aventurera y es imposible separarla de un Arco de Luz, si la pones unas habilidades interensantes (La de Galeforce en pociones y duplicar + otro Galeforce) aqui tiene a su mujer perfecta ahora.. casese con ella.
No pasa tanta velocidad y magia como Elise, a esto le sumamos que su clase inicial no la encuentro muy buena (Un arquero errante sin fuerza) y además de que uno tiene que pagar para poder usarla... Aunque puede ser más util que Flora o algun personaje de la 2°Gen. por terminos de rapidez. :yoshi:

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Como has dicho, si se quiere usar en Conquest hay que reclutarla temprano, mid-late game sería débil y obviamente la mayoría de personajes la superarían, a no ser que uses el DLC de la exp. Sólo tiene apoyos con Corrin por lo que sería la única pareja (al menos es posible obtener a todos los hijos jaja). Creo que Niles es mejor arquero, además que los adventurer tienen más magia que fuerza... la puedes dejar con un arco de luz para aprovechar su magia y hacer más daño. En Táctico también aprovecha esa magia, usa bstones y grimorios a pesar de empezar en rango E :yoshi: o en Maid, cura y usa shurikens...

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

El problemas es su clase inicial...

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Anna me pareció un buen personaje, para mí es ahora la enfermera Joy de fire emblem ( hay muchas iguales, y solo la usarás para eso) como arquera no será gran cosa, aunque en mercader te hará millonario, creo que para eso la crearon.

Si eliges el camino mágico ten cuidado, la hice bruja y era muuuuy frágil y en la ruta de Nohr creeme que no es recomendable, sin embargo su mejor amiga se llama Ebon Wing, con suerte tendrás una mata dioses, necesitará armas forjadas y algo de amor pero destruirá todo.

Responder