Tema de Curiosidades de Fates

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No se parecía el emblema de Valm a uno de los dragones de Fates?
SPOILER:
Imagen
Cuando usas las dragon vein.
Última edición por RoyM el 10 Jun 2016, 19:02, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Cuando Luna/Selena te pide un accesorio y le entregas el Emblema de FE Awakening, que se conseguía por los Amiibos me parece, dice:
Sé que no es real, pero me trae grandes recuerdos. Me molesta que esté completo.
Por si alguien aún lo dudaba, personaje de Awakening Chromfirmado

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Eru escribió:Cuando Luna/Selena te pide un accesorio y le entregas el Emblema de FE Awakening, que se conseguía por los Amiibos me parece, dice:
Sé que no es real, pero me trae grandes recuerdos. Me molesta que esté completo.
Por si alguien aún lo dudaba, personaje de Awakening Chromfirmado
Cuando se lo das a Laslow el dice (traducción "bruta" de la ver americana): ¡¿ Qu-Que?! ¿Me estas dando esto a mi? ¡No voy a ser capaz de realizar el despertar/ritual*!

*= no se cual es la interpretacion de europa

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

En la descripción de la habilidad Pavés se dice que demedia el daño de Puños, Sierras, Piedras bestia, Espadas y Hachas. Aunque no dice nada sobre lanzas, también funciona si te atacan con ellas.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Si haces zoom en donde hay vacas en tu castillo, oyes a las vacas con sonidos nada vacunos. No se con los demas y si haces zoom sobre una mina apareces debajo de ella aunque en realidad estes encima de ella.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¿Arthur estaría basado en el capitán América? Ambos son rubios, los colores de sus trajes son los mismos (además del escudo que tiene Arthur en Hero: blanco, azul y rojo). Ambos son justicieros y en los mini-diálogos del castillo, cuando alguien le propone luchar juntos, Arthur dice que le gustaría y dice algo de ser vengadores...

lukasfgh
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2015, 23:30

Mensaje por lukasfgh »

1el modelo 3d de peri de la tienda de accesorios en ropa interior tiene mayores medidas de su pecho (Magumbos] que en su artwork y modelo de combate.
2si capturas un personaje capturable que tiene skills dlc ejemplo: los pegasos que acompañan a hinoka en el episodio 11 de norh y tienen escudo fiera y tu no as comprado lo packs de dlc desapareceran al momento de reclutarlos

3 avatar gana exp en sus sueños ya que en el prologo logra 71exp por combatir en un sueño

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Setsuna tiene de 2a clase ninja y con ello la hab descerrajar. Y como se demuestra en el cap 17 de nohr las unidades con descerrajar pueden desactivar las trampas de ese capitulo (aunque setsuna no este en nohr)
Nyx a pesar de decir que muchisimo mas mayor de lo que parece puede tener hijos por lo que tampoco es muy vieja (mas o menos tendra como mucho 50 años)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Marc026 escribió:Setsuna tiene de 2a clase ninja y con ello la hab descerrajar. Y como se demuestra en el cap 17 de nohr las unidades con descerrajar pueden desactivar las trampas de ese capitulo (aunque setsuna no este en nohr)
Nyx a pesar de decir que muchisimo mas mayor de lo que parece puede tener hijos por lo que tampoco es muy vieja (mas o menos tendra como mucho 50 años)
El problema viene cuando recuerdas que Elise también puede tener hijos xD

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Steakbrine escribió:El problema viene cuando recuerdas que Elise también puede tener hijos xD
bue, biologicamente hablando puede tener hijos (una mujer puede tener hijos mas o menos a los 10-12 años si mal no recuerdo)
eticamente hablando es mas comprensible porque es demasiado mal visto la loliconeria en estos casos (Nyx y Nowi son comprensibles desde que tienen mucha mas edad de la que aparentan)

#GgIziLogics xD

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Ahora que lo pienso pues es verdad xD. Sakura y Elise(Y Percy, Midori, Nina(?, Kiragi y supongo que algo mas) tan jovenes y pueden ser madres o padres con mas o menos 10 -12 años.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Marc026 escribió:Ahora que lo pienso pues es verdad xD. Sakura y Elise(Y Percy, Midori, Nina(?, Kiragi y supongo que algo mas) tan jovenes y pueden ser madres o padres con mas o menos 10 -12 años.
mas bien serian Sakura, Elise, Midoriko (Midori) y Lutz (Percy) estarian en el rango de edad entre 10-12 años, tambien incluire en todo caso a los Kanna por ser jovenes, no por poder ser padres (son nuestros hijos, obvios xD)
porque los demas hijos y Tsukuyomi (Hayato) por apariencia rondean los 13-17 años... al menos esa edad les daria

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

puedes matar a garon y a xander en el capitulo 12 de birthright

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Shanks MudFish escribió:puedes matar a garon y a xander en el capitulo 12 de birthright
Mas que matar seria debilitarles sin morir porque mas adelante te enfrentas a ellos al igual que Peri y Laslow

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Pues una curiosidad (o injusticia) es por qué Scarlet es el único personaje que muere en mitad de la historia de Revelaciones?
Como consecuencia, la pierdes de pj jugable, mientras en otras rutas, a otros personajes no ocurre hasta el final y no se ve reflejado en su jugabilidad o directamente ni los puedes tener en esa ruta, y Kaze que puedes optar a salvarlo.

No sé, que mínimo que hubiera una misión spotpass donde puedas conseguir nuevamente a Scarlet, igual que Emmeryn en Awakening.
Sigo esperando contenidos nuevos para el juego, porque comparado a Awakening, no hay mucho. Todo dependerá de Nintendo. :-|
Última edición por Chromfirmed el 23 Ago 2016, 05:02, editado 1 vez en total.