[Comentarios de personajes] - Jakob (Valla)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Felicia Comenten en caso de que sea Avatar F y Avatar M, si es Avatar M, y solo diran que es inutil, no hace falta comentar XD
Tema Principal

kyurem123
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 137
Registrado: 22 Mar 2016, 03:06

Mensaje por kyurem123 »

Como me cae mal este tipo la verdad una de las razones que no me gusta usar el avatar femenido.
Siento que mas inutil como support pero es bastante mas ofensivo que felicia,
T
engo que probarlo algun dia como paladin o gk a ver que tal asi tal vez le daria un uso verdadero.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

servira como reemplazo de Gunther a la larga si es que inicias el juego con el
ciertamente es mas ofensivo que Felicia, pero es el unico healer de tu grupo desde el prologo hasta la aparicion de Sakura, pero los festals la limitan bastante en cuanto a curar
lo recomendable es dejarlo solamente en clases fisicas si se va a usar a la larga, quisas a GK para obtener Luna y hacerlo mas ofensivo una vez vuelva a Buttler, y de paso obtiene las skills de jinete que son muy utiles para unidades de soporte como el, ademas de Live to Serve que es util para recuperarte al sanarte (obligatorio si curas, aunque sea poco), tambien podria pasar por paladin para obtener defender que se complementa bien con shelter para cuidar unidades. Ademas, en su caso es mas facil obtener las skills mas rapido desde que los bastones dan mucha experiencia, y puedes subirle niveles rapido, luego pasarlo a GK y luego a Paladin, ademas el tiene limite natural hasta el 40 por iniciar promocionado creo xD
no tendras a alguien muy rapido pero si a alguien considerablemente defensivo que se agradece en dificultades altas

pero esto se aplica si se inicia con el, caso contrario se requeriria bastaaaaante dedicacion para sacarlo a el y a su hijo adelante en la partida. En este caso no es recomendable entrenarlo, menos en dificultades altas...

al menos eso es en mi opinion...

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Honestamente, y no se si es por mala suerte, pero en mis tres partidas, Jakob ha sido malo, sus crecimientos son bajos, y se queda atras con relacion a sus compañeros, pues no hace mucho daño, ni tiene muy buena defensa, no cura tan bien... Al menos eso como Butler, pero si tiene ramas muy interesantes para explotar, como la de caballero que con sus crecimientos, le puede dar skills muy buenas a demas de que lo puede ayudar a ser un tanque

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

recuerda que el crecimiento de Joker en magia es ligeramente bajo en magia, aun en buttler
el es mas fisico que Felicia por algo xD

Responder