Los Avatares que salvaron el mundo (run versión Europea)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ante todo quiero decir que la idea de esta run es de Samonosuke y animo a todos los que tengan la versión americana del juego a ayudarle aquí
Basicamente es un run solo con avatares reclutados de otros castillos que sustituyen a los personajes normales. Será en Valla, dificultad Extremo

¿Quieres participar? Ven, te necesito Solo sigue estos pasos:
-Crea una partida nueva desde donde escoges la senda y supera el capítulo
-Ahora que ya tienes castillo, construye una tienda y compra un sello corazón
-Cambia a tu avatar a la clase que hayas elegido
-Haz que el castillo sea lo más sencillo posible de asediar y postea el código en este tema

No necesito más, no quiero saber si me trolleais haciendo un Mago oscuro flojo en magia o si sois buena gente y pasais un caballero con altos PV o defensa. Al no poder haber apoyos y lo inutil que queda la habilidad personal pues se aprovechará la Hidalguía para compensar un poco, el colmillo dragón, si alguno lo tiene se lo quitaré

Al principio de cada capítulo posteare como va cada personaje. No mostraré capturas de la historia ni los dialogos entre personajes que no voy a utilizar.
PERSONAJES
Daraen/Daraen
SPOILER:
Imagen
Mila/Eru
SPOILER:
Imagen
Kyoko/Marc026
SPOILER:
Imagen
- Capítulo 7 -
SPOILER:
ImagenImagen
ImagenImagen
La táctica a seguir, Daraen al frente tankeando con la piedra dragón, Mila detrás rematando con el arco y Kyoko curando a quien haga falta. Las hermanas (como se parecen tanto pues ea, para mi serán hermanas) se apoyan mutuamente en el campo de batalla y comienzan a subir los primeros niveles
ImagenImagen
Mila vuelve a subir de nivel, magia de nuevo (habrá que hacerse con un arco de luz) y Daraen asesta un colmillo dragón + crítico con esa animación tan impresionante
ImagenImagen
Cuando las cuentas salen al milimetro es una gozada, gracias a primer impacto. Todo el golpe que consiga es bienvenido cuando se trata de disparar a soldados invisibles
ImagenImagen
Daren sube de nivel y propina su segundo Colmillo dragón + crítico
ImagenImagen
Mila no quiere quedarse atrás y remata a un enemigo activando Ojo letal... ah no, que esto no es Radiant Dawn
ImagenImagen
Kyoko cura a su hermana que había recibido mucho daño y también sube de nivel
ImagenImagen
ImagenImagen
Avanzando poco a poco pero al final exploramos el mapa entero. Los 51 turnos son porque no tomé le mejor camino de primeras y porque pase turnos curandome en los fuertes para no gastar los bastones.
ImagenImagen
Un intersante duelo de arqueros, que ganó Mila fácil y aprovechamos que el jefe es vulnerable a los ataques a distancia.
ImagenImagen
Daraen hace otro crítico (con 4%) y Mila sube de nivel
ImagenImagen
Daraen da el golpe de gracia y esa es su recompensa. Al final, 58 turnos, pero muy entretenidos jaja

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Está bien este primer capítulo, al no poner la historia no habrá tantos spoilers de la tercera ruta. Más que "Los avatares que salvaron el mundo" yo lo habría llamado "el ataque de los clones o algo similar", si necesitas más personajes dilo y los haré para pasar el rato, tengo mucho tiempo libre

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Quien puede ser el amable en crear un Avatar para mi ??? Pues le preste el juego a otra persona y me gustaría participar por acá...

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Benja 786 escribió:Quien puede ser el amable en crear un Avatar para mi ??? Pues le preste el juego a otra persona y me gustaría participar por acá...
Yo mismo y ahora puedo hacerlo y dejarlo para que Daraen se pase enseguida
Edit: Todos los que quieran y no puedan hagan sus pedidos les atenderemos enseguida, gracias por elegirnos.
Última edición por Eru el 07 Sep 2016, 18:58, editado 2 veces en total.

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Eru escribió:Yo mismo y ahora puedo hacerlo y dejarlo para que Daraen se pase enseguida
Edit: Todos los que quieran y no puedan hagan sus pedidos les atenderemos enseguida, gracias por elegirnos.
Pues yo soy una de esas personas que necesitan ayuda asi que ¿por favor?
SPOILER:
Imagen
Nombre: Samo
Ventaja: Magia
Desventaja: Suerte
Clase: Mago oscuro.
Codigo del castillo: no puedo (tengo la version americana del juego.)

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Eru escribió:Yo mismo y ahora puedo hacerlo y dejarlo para que Daraen se pase enseguida
Edit: Todos los que quieran y no puedan hagan sus pedidos les atenderemos enseguida, gracias por elegirnos.
Pues veamos...

Nombre del avatar: Benja786
Aspecto* (foto del avatar): Pues no es muy complejo... Pues es lo mismo que un Avatar Hombre predeterminado, pero con el color de pelo Verde Claro...
Ventaja: Magia
Debilidad: Hp.
Clase: Augur --> Espiritista
Código del Castillo: Emh....

No se como poner una imagen de mi avatar personalizado :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Eru escribió:Yo mismo y ahora puedo hacerlo y dejarlo para que Daraen se pase enseguida
Edit: Todos los que quieran y no puedan hagan sus pedidos les atenderemos enseguida, gracias por elegirnos.
pues... la verdad igual ando aburrido y esperar el run de Zandaruss es letal... asi que me gustaria participar...
te tendria que pasar los parametros Eru?
edit: no tengo ni consola por lo pobre... pero me gustaria participar T.T
Última edición por Neku el 07 Sep 2016, 19:53, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Samonosuke escribió: Pues yo soy una de esas personas que necesitan ayuda asi que ¿por favor?
Hecho: 03344-50006-32717-62926

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

https://serenesforest.net/app/kamui/

Aquí un enlace a un editor para el aspecto de vuestros einherjar si no lo tenéis muy claro

http://www.subeimagenes.com

Aquí una página de subir imágenes para pasar el aspecto que queráis por links como estos si aún no podeis publicar imágenes

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Neku escribió:pues... la verdad igual ando aburrido y esperar el run de Zandaruss es letal... asi que me gustaria participar...
te tendria que pasar los parametros Eru?
edit: no tengo ni consola por lo pobre... pero me gustaria participar T.T
Si por aspectos entiendes el nombre, aspecto (o pases la imagen), fortaleza, debilidad y la clase a la que cambiará, entonces sí

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Benja 786 escribió:
Imagen
Nombre del avatar: Benja786
Ventaja: Magia
Debilidad: Hp.
Clase: Augur --> Espiritista
Código del Castillo: Emh....
Mejor ??? :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Eru escribió:Si por aspectos entiendes el nombre, aspecto (o pases la imagen), fortaleza, debilidad y la clase a la que cambiará, entonces sí
SPOILER:
Imagen
nombre: Regal
fuerte: Fuerza
debilidad: Suerte
clase alterna: Jinete
asi estara bien? ojala te sirva... y gracias...

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Los estaba haciendo pero me dí cuenta de que los códigos de dirección de los tres eran el mismo y no entiendo que pasa

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Creo que los castillos están asociados o bien la cartucho o bien a la consola por lo que un mismo jugador no puede tener varios distintos. Por eso mismo, recuerden que solo puedo visitar el castillo de Eru 1 vez al día

De momento no he reclutado a nadie, en el siguiente capitulo solo puedo usar 4 personajes y se les adelantó alguien en el tema que creo Samonosuke, que también es jinete, por si quisieras cambiar la clase Neku para que no haya competencia (no es una sugerencia ni una indirecta, cada uno puede hacer el personaje como quiera).

Así quedaron los personajes al final del capítulo

Daraen/Daraen
SPOILER:
Imagen
Daraen es rápido, muy rápido. Incluso con la piedra dragón no pudieron doblaro los ninjas (ya veremos lo que dura) Subió el rango de las piedras a C
Mila/Eru
SPOILER:
Imagen
Mila subió su rango de arcos, ya puede usar arcos de hierro. Lastima que el dinero no me sobre y tenga que guardarlo para comprar magias, shurikens o hachas a otros avatares. Aún asi, es la que más fuerte pega de todos gracias a su habilidad.
Kyoko/Marc026
SPOILER:
Imagen
Solo pudo subir un level pero se quedó a puntito de subir uno más, su labor, aunque no sea vistosa es vital. No se quita la diadema de mariposa que le regaló su hermana cuando eran mas pequeñas ni para bañarse
Epsilon/Epsilon
SPOILER:
Imagen
Al final del capitulo unos soldados nos tendieron una emboscada. Afortunadamente fuimos salvados por Epsilon, amigo de la infancia de Daraen (?). Luego de explicarle la situación, Epsilon decide unirse al grupo. Daraen está muy contento de tenerle a su lado en una situación tan dificil
Continuará... (seguramente mañana)

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Eru escribió:Los estaba haciendo pero me dí cuenta de que los códigos de dirección de los tres eran el mismo y no entiendo que pasa
Un juego de fates = 1 código de dirección para todas tus partidas

Eso implica que si alguien visita esa dirección tiene que esperar 24 hrs para visitar esa dirección otra ves.
No estoy seguro pero si visitas muchos castillos (como 22 creo) puedes saltar la restricción de tiempo.

Responder