Que.hacen los personajes de Awakening en Fates?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Zelgius97
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 18 Sep 2016, 21:30

Mensaje por Zelgius97 »

Muchos ya se habran dado cuenta de las similitudes de varios personajes de Awakening en Fates y resulta gracioso que a algunos incluso utilizaron el nombre de awakening y solo cambiaron el orden de las letras, ejem.
Tharja y Gaius en Awakening, Rhajat y Asugi en Fates, y sus similitudes van mas alla del nombre, su apariencia es practicamente la misma(¿Reencarnaciones?) pues su actitud entre las versiones es muy similar.
Por mencionar otros (los que yo noté)
Odin = Owain
Selena = Severa
Caeldori = Cordelia
Laslow = Inigo
Sophia = Cynthia
Hayato = Ricken
Repito que son los que note
Si hay mas, ya iré viendo mientras juego, tambien pueden comentarlos.
Pd: Mencione especialmente a Rhajat y Asugi especialmente por ser los mas notables (y porque en Awakening, hice entre ellos el apoyo S, supongo que el destino me grita que los vuelva a juntar [pues los 2 se consiguen en la ruta de Hoshido y no la de Nohr])

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

es algo que se aclaro hace ya bastante

Odin=Owain, Selena=Severa y Laslow=Inigo fueron reintroducidos por una encuesta de los hijos y padres mas populares de Awakening, asi que para no quitarle logica en el DLC Hiden Thruts/Verdades Ocultas te explican como llegaron esos 3 al mundo donde ocurre Fates

Caeldori, Asugi y Rhajat serian lo contrario a lo que dices, una pre-encarnacion, es decir, esas encarnaciones son anteriores a los que son en Awakening, y se refuta tanto en la confesion japonesa de Caeldori como en el soporte A-S japones de Rhajat-Ferrin(Corrin mujer), otra prueba que el mundo de Fates es primero al de Awakening es el DLC Before Awakening/Antes del amanecer donde Chrom afirma que Nohr y Hoshido son los "reinos legendarios", en realidad, en el caso de estos ultimos 3 tambien se aplica la encuesta que hable al principio asi que lo anterior es la forma de introducirlos a nivel historia y lo que dice recien a nivel logico

otra cosa que destacar es que lo de Sophie y Hayato es mas que nada tomar las personalidades y hacerlos "nuevos personajes con nueva historia", todo entre comillas porque son arqueotipos tipo "cain y abel" pero dirigido mas a la personalidad que a las estadisticas

si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar amigo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

También está el que el artista principal del juego sufre del síndrome de Toriyama de Dragon Ball donde siempre dibuja personajes similares. Un caso que recuerdo es por ejemplo Gunter, que es calcado a un personaje (Kiria) de un juego de 3ds llamado Liberation Maiden si le agregas la marca del rostro y cambias color de pelo, o más recientemente del personaje de Team Instic de Pokemon Go que es se parece a Owain, y de donde Shiro tiene incluso varias similitudes si le cambias el color de pelo.

Imagen
(No es esa la misma pose que Frederick? el personaje incluso cumple un papel similar).

Imagen


Aunque con lo de reencarnaciones da por pensar en posibilidades aparte de la de Tharja, Gaius y Cordelia.

james26
Recluta
Recluta
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2016, 08:11

Mensaje por james26 »

Bueno, tambien hay una teoria extraña de que Lon´zu es el antepasado de la familia hoshidiana y que Say´ri es familiar de Mikoto (cosas raras). A Hayato y a Ricken si que le veo union, pero a Sophie con Cynthia no lo veo.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

james26 escribió:Bueno, tambien hay una teoria extraña de que Lon´zu es el antepasado de la familia hoshidiana y que Say´ri es familiar de Mikoto (cosas raras). A Hayato y a Ricken si que le veo union, pero a Sophie con Cynthia no lo veo.
1.- veo a Lon'qu mas como el sucesor de la familia hoshidense que el antepasado, al ser Hoshido anterior a la cultura de Chon'sin
2.- no sabria como responder a lo de Say'ri...
3.- es mas el caracter animado de ambas por sobre una similitud fisica, ademas de ser considerablemente inmaduras, considerablemente claro

Zelgius97
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 18 Sep 2016, 21:30

Mensaje por Zelgius97 »

gracias por la explicacion, eso me pasa por jugar ambos juegos muy seguido, y aun asi debo admitir que me costo hallar esas similitudes, y como paso muuuucho tiempo mas jugando que en internet, pues ni me moleste en buscarlo y pase directamente a preguntarlo. (ademas de que queria poner mi primer mensaje en la pagina). actualmente ya me puse al tanto con lo de los DLC (Hidden truts y el before awakening)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Al igual que Owain, Severa e Iñigo fueron llevados al mundo de Fates gracias a Anankos creo que Asugi, Rhajat y Caeldori también viajaron a Ylisse, puede ser que los guiara Naga por ejemplo... Nunca vi parecido entre Hayato y Ricken pero ahora que lo leo sí los veo un poco similares, quizás sean familia lejana...

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

Dejen ver si entendí (soy pobre y no comprado los DLC aparte soy pésimo para el inglés :v) severa, owain e Iñigo fueron llevados al pasado por anankos y asugi y rhajart y caledori fueron llevados al futuro. Es así?

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

Steakbrine escribió: creo que Asugi, Rhajat y Caeldori también viajaron a Ylisse, puede ser que los guiara Naga por ejemplo...
Perdona, pero de donde ha salido eso?, puede que esté equivocado pero ,donde dicén tal cosa?. Por lo que yo entendí en el juego y sobre todo por el apoyo S de Rhajat , te dan a entender que ellos se reencarnarán en un futuro lejano en los personajes del Awakening, pero no viajan a ningún sitio(de ser así sus cabellos no cuadrarían no?) :?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

ishidauchiha escribió:Perdona, pero de donde ha salido eso?, puede que esté equivocado pero ,donde dicén tal cosa?. Por lo que yo entendí en el juego y sobre todo por el apoyo S de Rhajat , te dan a entender que ellos se reencarnarán en un futuro lejano en los personajes del Awakening, pero no viajan a ningún sitio(de ser así sus cabellos no cuadrarían no?) :?
Tan sólo es una especulación mía (ya que Severa, Owain e Iñigo viajaron a Fates gracias a Anankos, entonces es posible que a los hijos de Fates también hayan sido transportados a Awakening), pero ahora que mencionas lo del apoyo de Rhajat es más probable que Caeldori, Asugi y Rhajat sean los mismos que sus contrapartes de Awakening.
Como dije antes, es una teoría mía, no te preocupes :)

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

Steakbrine escribió:Tan sólo es una especulación mía (ya que Severa, Owain e Iñigo viajaron a Fates gracias a Anankos, entonces es posible que a los hijos de Fates también hayan sido transportados a Awakening), pero ahora que mencionas lo del apoyo de Rhajat es más probable que Caeldori, Asugi y Rhajat sean los mismos que sus contrapartes de Awakening.
Como dije antes, es una teoría mía, no te preocupes :)
Gracias por aclararmelo,pensé que me había saltado algo. :-o

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

siento decirlo pero una teoria con una base bastante mala desde que, como dije mucho antes, son pre-encarnaciones a los que conocemos en Awakening, (favor de leer por ahi el support A-S entre Corrin-Rhajat japo y encontrar confesion de Caeldori, junto con ver el evento especial si Selena es madre de Caeldori)
ademas un tema que nadie toma en cuenta, los 3 de awakening tienen sus fechas de cumple el mismo dia mientras que los 3 hijos de Hoshido tienen su cumple un dia... (¿antes? ¿despues? no me acuerdo...) que sus reencarnaciones de Awakening

Responder