Duda sobre FE Fates

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Vic-
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017, 18:25

Mensaje por Vic- »

Muy buenas a todos.
Estoy por comprarme los FE Fates pero hay una cosilla (posiblemente algo absurda) que no me ha quedado del todo clara.
He estado leyendo que hay unos 5 capítulos que son comunes a ambos juegos/caminos. :yoshi: :yoshi:
Es hay donde me surge la duda :oops: :oops:
Si decido jugar el FE Conquista podré jugar ambos caminos o tendré que comprar las dos versiones de los juegos para jugar ambas historias??
Un saludo y gracias :-)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Si quieres jugar la ruta de conquista, debes de comprar FE Conquest/Conquista, a pesar que los primeros 6 capítulos son compartidos y que a final te deje elegir cualquier ruta, esta forzado a elegir la ruta que compraste y si quieres jugar la otra ruta debes comprar FE Birthright/Estirpe por separado si lo quieres en físico pero esta la opción de comprarlo de forma digital la ruta a mitad de precio.

Compras FE Conquista, de allí puedes comprar la otra dos ruta, cada ruta vale la mitad del precio oficial que compraste FE Conquista.

La tercera ruta llamada Revelation/Revelaciones solo esta disponibles en digital y tener en tu posesión FE Conquista o Estirpe, no se puede comprar por separado.
Última edición por Hammer Bro el 04 Abr 2017, 19:10, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

También puedes tener la edición especial que viene ya con las tres rutas, pero es muy difícil encontrarla.

Vic-
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017, 18:25

Mensaje por Vic- »

Todo claro. Muchas gracias! Cual de los dos recomendais jugar primero? He leido que por el tema de la historia la gente empieza primero el Estirpe.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Primero Estirpe y luego conquista, más que nada para que no se te atasque conquista al no dominar las nuevas mecánicas y estirpe se te haga demasiado fácil después de conquista.

Responder