¿Existe algún personaje con la habilidad de lago en la campaña conquista?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

Hola a todos, hace nada acabo de ver que lago tiene una habilidad para usar bastones sin gastar usos, además de que he conseguido el bastón que te permite revivir a un personaje caído en batalla, mi pregunta es: ¿Hay algun personaje en la campaña conquista que tenga esa habilidad o pueda aprenderla?
--
Saludos

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

La habilidad de Iago es solo de enemigos,así que no se puede conseguir legalmente.

DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

Bruno escribió:La habilidad de Iago es solo de enemigos,así que no se puede conseguir legalmente.
Ya veo, pero si es solo de enemigos, habrá alguna forma de capturar a x enemigo que si la tenga, ¿No?
--
Saludos

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Solo la poseen más enemigos en dificultad Lunatic y que yo sepa si les capturas la pierden.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

todas las habilidades especiales/unicas/de enemigos, en efecto, se pierden tras ser capturados
el mismo caso de Shura cuando es reclutado, si la memoria no me falla

DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

Neku escribió:todas las habilidades especiales/unicas/de enemigos, en efecto, se pierden tras ser capturados
el mismo caso de Shura cuando es reclutado, si la memoria no me falla
No se si estaré en lo correcto, pero creo que si capturas a una unidad( y en efecto pierde sus habilidades) cuando sube de nivel vuelve a aprenderlas, ¿No?
--
Saludos
Última edición por DARKBOW923 el 26 Jul 2017, 16:50, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

DARKBOW923 escribió:No se si estaré en lo correcto, pero creo que si capturas a una unidad( y en efecto pierde sus habilidades) cuando sube de nivel vuelve a aprenderlas, ¿No?
--
Saludos

No, son skills solamente de enemigos, asi que no, no puedes conseguirlas, ademas porque los enemigos pierden todas, todas las habilidades que tenian y sean solo de enemigos, por ejemplo lo que pasa creo que con la skill de hit/avo +20, creo que asi se llamaba, basicamente, no puedes de manera legal.

DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

Nicolu-Chan escribió:No, son skills solamente de enemigos, asi que no, no puedes conseguirlas, ademas porque los enemigos pierden todas, todas las habilidades que tenian y sean solo de enemigos, por ejemplo lo que pasa creo que con la skill de hit/avo +20, creo que asi se llamaba, basicamente, no puedes de manera legal.
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Entonces, ya que no hay forma de conseguirla, ¿Se pueden comprar bastones como los de rescatar, debilitar ( sin que se agoten las existencias en la tienda) y el de revivir a un compañero?
--
Saludos

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Cualquier bastón que no sea ni curar ni mejorar ni sus versiomes hoshidanas solo se puede comprar limitadamente,pero en Estirpe y Revelación,gracias a los encuentros,puedes obtener más de estos bastones,pero solo si el jefe es ninja,maestro ninja,granuja o aventurero.El bastón de revivir(Bifröst)es limitado a uno por partida.
Última edición por Bruno el 26 Jul 2017, 17:14, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Bruno escribió:Cualquier bastón que no sea ni curar ni mejorar ni sus versiomes hoshidanas solo se puede comprar limitadamente,pero en Estirpe y Revelación,gracias a los encuentros,puedes obtener más de estos bastones,pero solo si el jefe es ninja,maestro ninja,granuja o aventurero.El bastón de revivir(Bifröst)es limitado a uno por partida.

Y ademas de que Bifröst es solo de conquista, creo, tengo que rejugarme FE14.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Y ademas de que Bifröst es solo de conquista, creo, tengo que rejugarme FE14.
En realidad también aparece en Revelaciones. Estirpe es la única ruta que no tiene ese bastón según tengo entendido

DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

¿Creen que en el DLC de 'batalla en el museo' (donde consigues armas raras supuestamente) pueden haber esos bastones? ¿Es posible comprar bastones tipo congelar o atrapar aunque se te agoten el la tienda?
--
Saludos

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

tecgarasil escribió:En realidad también aparece en Revelaciones. Estirpe es la única ruta que no tiene ese bastón según tengo entendido
para que lo necesitas ahi de todas formas si Estirpe es casi insanamente facil (quisas los capitulos finales compliquen, pero solo un poco, casi nada

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

A mí de momento no me han salido bastones en ese DLC, lo que obtienes son armas de rango D-A... así que no creo que en el museo obtengas bastones (creo, no estoy seguro al 100%). Pero no puedes obtener más de esos bastones especiales una vez que se hayan agotado en las tiendas, la única opción sería esperar a que aparezcan los ninjas y granujas. Y aun así no es muy probable de que lo suelten ya que también pueden llevar stat booster y sellos.

DARKBOW923
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2017, 21:07

Mensaje por DARKBOW923 »

Steakbrine escribió:A mí de momento no me han salido bastones en ese DLC, lo que obtienes son armas de rango D-A... así que no creo que en el museo obtengas bastones (creo, no estoy seguro al 100%). Pero no puedes obtener más de esos bastones especiales una vez que se hayan agotado en las tiendas, la única opción sería esperar a que aparezcan los ninjas y granujas. Y aun así no es muy probable de que lo suelten ya que también pueden llevar stat booster y sellos.
Hola, acabo de hecharme una partida en conquista, en el DLC del museo, y he podido ver que en uno de los cofres robaron un fortalecer, cuando acabe la partida ( perdí) me fui a la tienda de bastones de nohr y pude ver que las existencias De ese bastón es limitada a 1, además habían varas de sakura y katan vindictas ( o algo así) con lo cual Mr lleva a pensar que es posible conseguir mas bastones tipo congelar/atrapar/rescatar, al pasarme esto no descarto nada, quizás hayan mas bastones.
--
Saludos

Responder