Hero Fest 10/8

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hagan apuestas o preparen su desesperación :feh8:


https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352836
Última edición por RoyM el 10 Ago 2017, 06:53, editado 1 vez en total.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Pues en internet se sospecha que en el banner estaran Genny, Ike, Ninian y Julia. De ser asi me interesan Ike y Julia pues no los tengo, tampoco tengo a Genny, pero no es prioridad y Ninian tengo a 2.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Ya me gaste los orbes... worth it... tocara comprar mas para sacar a julia y para guardar a ike en mis barracas para usarlo como el aguero, el sera el que le de botellas de agua y toallas a mis heroes al regresar de sus duras batallas, a menos que salga +spd...alli es probable que lo use, pero solo asi...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
P2W :abel:


Tengo 164 orbes guardadas, con unas 6 o 7 más por conseguir, en el anterior me salió Ike a la primera. Espero que al menos hayan rojos que invocar.

JinDc2
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 23 Jul 2017, 10:38

Mensaje por JinDc2 »

tengo unas 27 guardadas y unas 20 mas por conseguir creo asi que estaremos bien para unas 3 invocaciones :3

Glory_Walker
Recluta
Recluta
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2017, 11:21

Mensaje por Glory_Walker »

En su momento me gaste +80 orbes por Ninian y nada.... hoy tengo 40(aunque puedo sacar unos cuantos de batallas encadenadas) y espero que lleguen, mi sueño es tener a los principales de FE 6 y 7 y por ahora tengo a Lyn y a Lilina.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Los 4 personajes que se especulan no me interesan pero al mismo tiempo estaria bien tenerlos.

-Ninian porque el personaje no me desagrada y nunca viene mal una bailarina azul (no tengo mas que una olivia 4*)

-Ike porque aunque no es el de Radiant Dawn (ese si que mola), el personaje esta bastante bien y ademas es poderoso (lastima esa voz que le han puesto...)

-Genny no me gusta pero estaria bien tener en la recamara una habilidad B de esas que tiene, por si acaso.

-Julia porque necesito un mago verde resistente a la magia con urgencia y ademas es de los pocos personajes que no son de Awakening, Fates o FE1-3

Por esto, porque cualquier color me vale y quedarme sin ellos no me quita el sueño, tirare 15 orbes, es decir, una tirada completa en el pannel y ya, nada mas. Imagina que a final de mes mis suposiciones se hace ciertas y me ponen a Duessel... hay que ahorrar

Ahora bien... ¿Y si la imagen fue una troleada o simplemente pusieron 4 sombras cualquiera porque hacia falta poner algo y al final son otros heroes distintos? Mmm... :mmm:
Última edición por Kanbei Oda el 09 Ago 2017, 15:05, editado 2 veces en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

WingedSpear escribió:Ya me gaste los orbes... worth it... tocara comprar mas para sacar a julia y para guardar a ike en mis barracas para usarlo como el aguero, el sera el que le de botellas de agua y toallas a mis heroes al regresar de sus duras batallas, a menos que salga +spd...alli es probable que lo use, pero solo asi...
Te salio +spd a la primera? El RNG recompensa a los que pagan a los que son constantes supongo...

Hare un roll completo, a ver si sale otro Ike y Ninian, que son los que me interesan...

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Querría que fuesen las especuladas porque no tengo ni a Ike ni a Julia,pero sí a Genny y a Ninian,pero Genny es +velocidad -defensa y Ninian es +defensa - resistencia.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

He resistido la tentación de Celica por esto del banner con 5%
Mis prioridades son Julia y Ike, aunque igual invocaré en todos los colores, aprovechando el rate de los 4* aumentado porque una Ninian no vendría mal ni tampoco otra Genny porque la que tengo es -atk
Tengo 155 orbes ahorrados... Pensaba guardar algunos y rezar por Celica, pero Gray me da miedo
Aun así, leí comentarios de gente que salió decepcionada del pasado Hero Fest o que en sus invocaciones recientes los persiguen los Bartres, Sullys, Azamas y Stahls en su versión de 4*
No quiero confiarme
Última edición por Armin el 09 Ago 2017, 15:52, editado 1 vez en total.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

tengo casi 70 orbes por el momento, pero me los gastaré todos en el ultimo dia con la Hero Fest y el banner de Celica y lo haré en un video, pero de todos modos, mañana probaré algunas tiradas en la hero Fest, asi que a ver que tal.... ya que me salio Eldigan en el de Celica, a lo mejor me sale Ephraim en el Hero Fest
WingedSpear escribió:Ya me gaste los orbes... worth it... tocara comprar mas para sacar a julia y para guardar a ike en mis barracas para usarlo como el aguero, el sera el que le de botellas de agua y toallas a mis heroes al regresar de sus duras batallas, a menos que salga +spd...alli es probable que lo use, pero solo asi...
pero te quedastes sin orbes en el Hero Fest (almenos que nos den los orbes del torneo de votos mañana) tienes una tirada gratuita, veremos a ver. y muestra de nuevo que en la tirada gratuita sales una de 5*, yo una de 3* y yo sentirme frustrado de nuevo :D

Ya en serio, desde que empezó la semana estas teniendo mucha suerte ¬¬

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Espera, ¿aun no se han mostrado los héroes ¿no??
En ese caso a mí me da exactamente igual quién aparezca. Tan solo quiero a Genny, me da igual sus iv's, la usaré aunque sea -Atk o algo así. Quiero creer que toda la mala suerte que llevo hasta ahora (excepto por Reinhardt, Mae, Sonya y Sheena xD) se va a compensar aquí... si ella aparece tened por seguro que mis setenta y tantos orbes van a desaparecer "misteriosamente" de la noche a la mañana, y si no aparece... pues no me gastaré mucho.
Última edición por Steakbrine el 09 Ago 2017, 16:20, editado 1 vez en total.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Armin escribió:He resistido la tentación de Celica por esto del banner con 5%
Mis prioridades son Julia y Ike, aunque igual invocaré en todos los colores, aprovechando el rate de los 4* aumentado porque una Ninian no vendría mal ni tampoco otra Genny porque la que tengo es -atk
Tengo 155 orbes ahorrados... Pensaba guardar algunos y rezar por Celica, pero Gray me da miedo
Aun así, leí comentarios de gente que salió decepcionada del pasado Hero Fest o que en sus invocaciones recientes los persiguen los Bartres, Sullys, Azamas y Stahls en su versión de 4*
No quiero confiarme
Pues si salen muchos 4 estrellas iguales y sus habilidades no te valen, ¡fuuuuuuuuuuuusion! ¡HA!
Y sacas un super Bartre o un super Stahl 4*+10
Con el nuevo modo de coliseo, nunca esta de mas tener unidades secundarias que puedan ayudar

llednar
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 333
Registrado: 25 Abr 2006, 01:20

Mensaje por llednar »

Mis prioridades son Ike y Julia, ya tengo una Azura y dos healers de 5*, por lo que no tiraré para Ninian ni Genny.
En estos dos últimos banners me he llevado a Marth y Celica 5* con la tirada gratis, a ver si eso no influye en mi suerte para mañana, tengo 150 orbes guardados, por lo que al menos uno de ellos espero llevarme.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

si son esos 4 de los que todos hablan, me gustaría un Ike... aunque no tengo a ninguno xD pero también quisiera uno para la tormenta :c

Responder