[FE1] Est no sale si no tienes a Minerva (¿o Maria?) vivas

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Eso, ahora que ando sacando los refuerzos del capítulo 18 me di cuenta que nunca salió Est luego de 16 turnos. En mi partida Minerva y Maria están muertas, ¿no aparecerá cuando están muertas o solo cuando no las llevas al mapa? ¿Será por Minerva o Maria? (99% segura que Minerva). Finalmente Palla y Catria SHÍ están vivas y las lleve al mapa en las tres pruebas de refuerzos que hice.

Que por cierto, si alguien fuera tan amable para indicarme el cuadro donde sale Est para añadirlo al mapa también lo agradecería~

Creo que... lo mismo debería repetirse para el mapa de Catria y Palla. Eso shí lo puedo probar rápidamente en un rato más.
Última edición por Nyara el 04 Oct 2014, 16:26, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Me da, me da la idea de que si Minerva muere, tampoco pueden aparecer Paola y Katua, pero no puedo comprobarlo en estos momentos.

... Si aplica con Katua y Paola, tiene que hacerlo también con Est... ahora voy a buscar la ubicación de Est.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

NO EDITZ

https://www.fireemblemwod.com/fe1/perso ... p13-16.htm

La pagina menciona que para reclutar a Paola y Katua necesitas que Minerva y Maria estén en el grupo (al menos creo que solo Minerva es necesaria realmente, habría que comprobarlo en otro momento... uff... pero tendría que pasarme medio juego para ver eso xDU).
Última edición por Troykv el 04 Oct 2014, 16:40, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Pues para el primer par Maria como que no hace falta porque la mía la mataron mucho antes, xD.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Es que tengo mi duda de si también se puede dar el caso de que tenga solo Maria y a Minerva muerta... aunque veo más probable que el requisito sea meramente tener a Minerva.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Imagino que puedo probarlo yo misma igual, sería cosa de hacer unos Warpskips y ya.

Nota: Pero el caso de Est ya no puedo probarlo y necesito su punto de salida.
Última edición por Nyara el 04 Oct 2014, 18:34, editado 1 vez en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Aquí se puede ver como suicido a Minerva pero mantengo viva a Maria

Imagen

Es el turno 7 y Est todavía no ha aparecido. Podemos decir que el que Minerva esté viva la invoca. ¿Pero y Maria?

Imagen

Mato a Maria, pero dejo viva a Minerva. Eeeeeeee... ¡voilá! ¡Una Est salvaje apareció!


Así pues, la conclusión es la siguiente: Solo es necesario mantener viva a Minerva para conseguir a las Alas Blancas.

Con Katua y Paola pasa lo mismo, solo es necesario Minerva. Sobre estas 2 tenéis las fotos en el tema "Sugerencias de la página", por si no me creéis.


Tampoco es necesario llevar a Minerva al capítulo, con que esté viva, aunque esté en el banquillo, las pegaso aparecen.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ahora dime en qué cuadro y turno aparece Est~

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Nyara escribió:Ahora dime en qué cuadro y turno aparece Est~
De acuerdo Sita Nyara.


Imagen


Aparece al final del turno 6 y se mueve en el mismo turno. Eso hace difícil saber por dónde empieza, pero por suerte, cogí el screenshot a tiempo.

En el segundo pantallazo tienes a Est justo antes de moverse, indicando que es en el cuadrado donde está situada por donde aparece. En el cuarto pantallazo tienes un horrible apaño hecho con mis patéticas habilidades de Paint.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Bump para aclarar que todavía no se añade la posición en la que sale Est en la guía.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya lo puse.

Responder