Scripts de FE1

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por Sagi »

Capítulo 23:

Garnef: “Marth, you've finally arrived. I'm Garnef, I've waited for you. In order for me to own the world I have to kill you. I'm not under Mediuth's control. With the 'Falchion' and 'Maph', I can control Mediuth! Go Marth! Defeat me if you want the 'Falchion'!”

- Si Garnef ataca a una de tus unidades

Garnef: “You mustn't value your life to fight me. I'll show the power of Maph!”

- Al morir Garnef:

Garnef: “Ugh... Starlight... I can't believe I lost... But remember... Even if I die, your power's no match for Mediuth. I'll wait aptently in hell.”

Al acabar el mapa:

Ellis: “Marth... I missed you so much. I'm sure father would be proud.”

Marth: “Sister! I was worried. I'm glad you're safe now. ”

Ellis: “Garnef took me because he wanted this staff, 'Oum', which I got from Gato. If I were to use this staff in a temple in Durhua, it would resurrect a fallen ally. Marth... Let's go to Durhua.”

Traducción del capítulo 23:

Garnef: “Marth, finalmente has llegado. Soy Garnef, he estado esperándote. Para apoderarme del mundo debo matarte. No estoy bajo el control de Mediuth. Con la Falchion y Maphg, ¡puedo controlar a Mediuth! ¡Ven Marth! ¡Derrotame si quieres la Falchion!”

- Si Garnef ataca a una de tus unidades

Garnef: “No debes valorar tu vida para enfrentarte a mi. ¡Te mostraré el poder de Maph!”

- Al morir Garnef:

Garnef: “Ugh... Starlight... No puedo creer que haya perdido... Pero recuerda... Incluso si muero, tu poder no es rival para Mediuth. Esperaré pacientemente en las puertas del infierno.”

Al acabar el mapa:

Ellis: “Marth... Te he echado de menos. Estoy segura de que padre estaría orgulloso de ti.”

Marth: “¡Hermana! Estaba preocupado por ti. Me alegra que estés a salvo ahora. ”

Ellis: “Garnef me raptó porque quería este bastón, Oum, que obtuve de Gato. Si uso este bastón en el templo en Durhua, podría resucitar a un aliado caído. Marth... Vayamos a Durhua.”

Capítulo 24:

“Durhua... A land surrounded by mystery, the Mamkute Kingdom. It started when the Earth Dragon Mediuth resurrected here. The Akaneia continent was involved in a long war. But Mediuth's dream to rule the world slowly becomes impossible. Thanks through Marth!”

Casa:

Aldeano: “There's a holy temple on the tip of the southern mountain. If you use 'Oum' there, you can resurrect an ally.”

Al acabar el mapa:

Mediuth: “Damn kid! Don't be so happy! You may have infiltrated my castle, but I won't surrender. I'll show you the power of Earth Dragons. Come to fight!”

Traducción del capítulo 24:

“Durhua... Una tierra rodeada de misterio, el reino Mamkute. Empezó cuando el Dragón de Tierra Mediuth resucitó aquí. El continente de Akaneia fue involucrado en una gran guerra. Pero el sueño de Mediuth de dominar el mundo poco a poco se ha vuelto imposible. ¡Gracias a Marth!”

Casa:

Aldeano: “Hay un templo sagrado en la punta de la montaña más a sur. Si usas Oum allí, podrás resucitar a un aliado.”

Al acabar el mapa:

Mediuth: “¡Maldito niño! ¡No estés tan feliz! Te habrás infiltrado en mi castillo, pero no me rendiré. Te mostraré el poder de los Dragones de Tierra. ¡Ven a luchar!”

Capítulo final:

Gato: “Marth, you've done well. You are truly a hero.”

Marth: “Huh? Gato? But why...”

Gato: “Long ago I vowed to never speak to the foolish humans, but as I watched you, I began to think humans are not that terrible as I thought. My power isn't comparable to Mediuth's, but this old man can surely take on his soldiers. It's time! Send Mediuth back into the darkness!”

- Si Mediuth ataca a una de tus unidades

Mediuth: “Fools who have awoken me. Burn in pain from the fires of hell!”

- Al morir Mediuth

Mediuth: “Ugh... I lost... to the humans... But remember, Prince of Light. One day... As long there is darkness, my manifestations will appear. Remember... As long there is light, there will always be darkness...”

Al acabar el mapa:

“With Mediuth defeated, Durhua disappeared into darkness. The three long years of war were finally over. The continent of Akaneia was bathed in light once more. And Marth long journey will end...”

- Si Sheeda está viva:

Sheeda: “Marth, can I return to Talis now?”

Marth: “Yes... Sheeda, I need to thank your father, but then I must return to Aritia.”

Sheeda: “I see...”

Marth: “We need to rebuild the lands ruined by the war.”

Nina: “Haha. Marth, you're trying to trick the most important thing to you? Go and meet Sheeda!”

Marth: “Nina... Uh... This isn't good... Sheeda.”

Sheeda: “Ah! Y, Yes!”

Marth: “Could you... come to Aritia with me?”

Sheeda: “! … Yes, I'd love to!”

“A long long war is over. A darkness over the world is defeated. Marth and his retainers have just won. It is one of the legends of Falchion. Let'sgo! Because the next battle has already started...”

*Creditos*

- Si Sheeda está muerta:

*Hay un código de letras indescifrable, no se puede sacar nada en claro*

Imagen

Nina: “Marth... You've done well. It's over. Thanks to you the world's saved. But to you, the price to pay was too high. I'm truly sorry.”

Marth: “Nina, please don't say that. Sheeda died because of me. But I won't forget her. I'll remember her until I die.”

Nina: “Marth... I thought so... But don't blame yourself. Both you and me lost our loved ones yet obtained victory. It's sad, but this is the everlasting curse of the Fire Emblem.”

“A long long war is over. A darkness over the world is defeated. Marth and his retainers have just won. It is one of the legends of Falchion. Let'sgo! Because the next battle has already started...”

*Creditos*

Traducción del capítulo final:

Gato: “Marth, lo has hecho muy bien. Eres todo un héroe.”

Marth: “¿Huh? ¿Gato? Pero por qué...”

Gato: “Hace tiempo hice una promesa de no hablar a los estúpidos humanos, pero al verte, empecé a creer que no todos los humanos son tan terribles como pensé. Mi poder no es comparable con el de Mediuth, pero este anciano puede encargarse de sus soldados. ¡Ya es la hora! ¡Envía a Mediuth de vuelta a la oscuridad!”

- Si Mediuth ataca a una de tus unidades

Mediuth: “Idiotas que me habéis despertado. ¡Arded con dolor en las llamas del infierno!”

- Al morir Mediuth

Mediuth: “Ugh... He perdido... ante los humanos... Pero recuerda, Príncipe de la Luz. Algún día... Mientras haya oscuridad, mis manifestaciones aparecerán. Recuerda... Mientras haya luz, siempre habrá oscuridad...”

Al acabar el mapa:

“Con la derrota de Mediuth, Durhua desaparece en la oscuridad. Los tres largos años de guerra finalmente han terminado. El continente de Akaneia ha sido bañado en luz una vez más. Y el gran viaje de Marth terminará...”

- Si Sheeda está viva:

Sheeda: “Marth, ¿puedo volver a Talis ahora?”

Marth: “Sí... Sheeda, necesito agradecer a tu padre, pero tendré que volver a Aritia.”

Sheeda: “Ya veo...”

Marth: “Necesitamos reconstruir las tierras arruinadas por la guerra.”

Nina: “Haha. Marth, ¿estás intentando engañar a lo que es más importante para ti? ¡Ve a reunirte con Sheeda!”

Marth: “Nina... Uh... Esto no es bueno... Sheeda.”

Sheeda: “¡Ah! S, ¡Sí!”

Marth: “Podrías... ¿venir a Aritia conmigo?”

Sheeda: “! … Sí, ¡me encantaría!”

“Una gran gran guerra ha terminado. La oscuridad del mundo ha sido derrotada. Marth y sus camaradas acaban de ganar. Es una de las legendas de la Falchion. ¡Vamos! Porque la siguiente batalla acaba de empezar...”

*Creditos*

- Si Sheeda está muerta:

*Hay un código de letras indescifrable, no se puede sacar nada en claro*

Imagen

Nina: “Marth... Lo has hecho muy bien. Se acabó. Gracias a ti el mundo está salvado. Pero para ti, el precio que has tenido que pagar fue demasiado alto. Lo siento mucho.”

Marth: “Nina, por favor no digas eso. Sheeda murió por mi culpa. Pero no la olvidaré. La recordaré hasta que muera.”

Nina: “Marth... Eso mismo pensaba... Pero no te culpes. Ambos hemos perdido a quienes amábamos pero obteniendo la victoria. Es triste, pero es la eterna maldición del Fire Emblem.”

“Una gran gran guerra ha terminado. La oscuridad del mundo ha sido derrotada. Marth y sus camaradas acaban de ganar. Es una de las legendas de la Falchion. ¡Vamos! Porque la siguiente batalla acaba de empezar...”

*Creditos*

¡Acabado! Que alegría haber finalizado un proyecto tan grande, pero a su vez es satisfactorio, pues ayudará a mucha gente. Ahora mismo se lo digo a RoyM.
Última edición por Sagi el 11 Nov 2014, 14:44, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara »

Prometo revisar esto pronto. ;-;U.

Responder