Comentarios de Personajes

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Comentarios de los personajes durante las batallas y utilidad, y sus skills más importantes:
https://www.fireemblemwod.com/smt-fe/personajes.htm


Tier A

Itsuki, Mamori, Touma.
:topic3: :topic4: :topic13b:


Tier B

Kiria, Eleonora, Yashiro.
:topic25:


Tier C

Tsubasa
:topic10:
Última edición por RoyM el 14 Ago 2016, 06:48, editado 6 veces en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Perdón si me equivoco y tenías intención de ponerlo aquí pero ¿este no es el foro de Fates? xD
Edit: no me hagas caso, supongo que moviste el tema ¿no? jaja
Última edición por Steakbrine el 14 Ago 2016, 06:42, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé cuando estarán los de Fates, pero tienen todas las herramientas en el sitio para formar lo optimo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Sí, pero (por lo menos a mí, no se si a alguien más xD) este tema de TMS me salió primero en el foro del Fates, era eso a lo que me refería :yoshi:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

También hay que considerar que ciertos Ad-lib solo se activarán si tiene cierta skill con su respectivo elemento, así que hay que tenerlo decente si no lo quieres usar o no:
Itsuki necesita una Skill como Zio y una Skill de espada.
Tsubasa necesita una Skill como Zan y una Skill de lanza.
Touma necesita una Skill de fuego físico y una Skill de lanza.
Kiria necesita solamente una Skill como Bufu.
Eleonora necesita una Skill de eléctrico físico y una Skill de arco.
Yashiro necesita una Skill de fuego físico y una Skill de espada.

Mamori no aprende ninguna ;_;

Y en la parte de Eleonora en opciones de clases, al principio de la oración aparece "comprarte" cuando en verdad es "comparte".
Última edición por Hammer Bro el 14 Ago 2016, 11:28, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Básicamente necesitan de un elemento en especiall? Creo haberlo notado recién tras jugar el juego en inglés, por eso no esta en la explicación que viene de antes.
Mamori en sí tiene la protección a aliados. Es mucho mejor que los ad lib. Hasta protege mejor si tiene un efecto tipo counter activo.



Pero supongo que no hay quejas por los comentarios?

Algo que tenía un poco en duda y que tal vez pueda parecer erróneo es no conseguir la versión fuerte de hacha de Mamori, a cambio de dejar el skill que baja la defensa y daña.
Pero la verdad es que dejando 3 turnos con baja defensa a un oponente e iniciando con una sesión me parece mejor por el daño que podría acumularce...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo que no estoy seguro son los Ad-lib de Touma, Eleonora y Yashiro que necesita una Skill de fuego físico o eléctrico físico desde que ellos no aprende mucho la Skill mágicas como Zio o Agi para ver si también funciona o no aunque creo que no.

Y cuando menciono que solo necesita una Skill como Zio en el caso de Itsuki, me refiero a todas sus lineas como Zio, Zionga, Ziondyne, Mazio, etc.

Y para las skill como espada funciona con cualquier Skill de espada en el caso de Itsuki como Wyrmslayer, Cleaver, Fang Breaker, Heat Wave, etc.
Y si, el juego a la hora de conseguir un Ad-lib no te dice el elemento que se necesita para activarlo, tuve que ver en la pantalla de Status y ver la descripción para saberlo.

Y Mamori si siento la redundancia de tener el hacha poderosa cuando tienes el hacha que debuffea la defensa y hace daño medio, aparte que te ahorras un turno en tener que usar un Rakunda.

Responder