Edición limitada muestra a ¿Tiki, Lyn, Anna y más?

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 11 Sep 2017, 17:13, editado 1 vez en total.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

No se, pero si se llega a ser cierto, la edicion limitada seria mucha mas comprada :shock:

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

nintendo ha anunciado un direct para el día 13/14 (depende si eres de America o de Europa respectivamente)
Se supone que en ese direct van a anunciar cosas de los juegos venideros, si sacan de FE Warriors tal vez muestren otro personaje (Tiki??)

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Que raro... No recordaba que Lyn y Celica fueran de Akanea :chrom-mmm:

Y al final parece que saldra alguien mas aparte de los juegos anunciados. Y usando espadas, para variar xD

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Celica estaría de lujo si llega a ser personaje no-DLC :D y Lyn también está bien pero... no sé, si meten a las dos creo que deberían incluir a Alm, Eliwood y Hector (además aprovechando que todavía no hay generales). Creo que posiblemente esos mens serán los primeros personajes DLCs...

o a lo peor todo el roster es puro Awa/Akanea/Fates y Lyn y Celica se quedan como los primeros DLCs :yoshi:
Última edición por Steakbrine el 11 Sep 2017, 18:55, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nah, necesito link de la fuente original para creerlo, capaz es un fanart y una tienda lo uso xD

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Acabo de caer en una cosa... no hay ni un sólo acorazado.

No se habían limitado a 3 juegos porque había mucha variedad de clases y querían representarlas??
Tampoco hay ninjas/usuarios de armas especiales, y entre los supuestos 3 juegos a representar hay alguno en los tres. Julian por Akanea, Gaius por Awakening y Felicia por Fates por ejemplo...

Cada día tiene menos sentido el porqué de elegir a esos personajes según ellos. Si hubieran dicho que cogían a los más poulares para vender desde un principio nos habrían ahorrado expectativas.

Me encanta la lógica de "no cojemos todos los juegos porque la mayoría de lords usan espada, así que nos centramos en tres juegos mejor"... y bam, Lyndis con espada apareció... xD (que me alegro muchísimo ojo, adoro a Lyn)... Ahora sólo falta que la edición normal las incluya y no sea sólo cosa de la limitada, ya me veo comprando un maldito DLC el día que sale el juego -.-

pero Lyn lo vale


Edit.
Aaah, y no sale Azura en la caja... raro raro
Última edición por Suri el 11 Sep 2017, 19:05, editado 1 vez en total.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Quien sabe quizas celica y lyn sean exclusivos de la edición coleccionista, por eso solo aparece en la caratula de esta.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Okay, encontré la fuente:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen
Se nota más detalle, pero aún no me lo creo pero el fake es demasiado bueno.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sí, de ahí viene cuando la busqué.

Que sería fake? El juego ya no es tanto lo esperado, y como dijo alguien, es posible que algunos DLC vengan en la edición especial.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

^
^
ostras que si se nota más detalle, se ve a Anna con arco, se deja ver mejor que es Shiida... y a Celica con espada xD

si Celica tiene opción de usar espada y Lyn se sabe que es espada... cada vez veo más claro que serán los primeros DLC's... que están disponibles antes de que se lance el juego de ser cierto esta caja de edición limitada... que asco me dan este tipo de cosas, y más asco me da que mínimo el de Lyn pillaré...
Última edición por Suri el 11 Sep 2017, 19:47, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Analizando los spriters, al menos en el caso de Celica es distinto porque los sprite de Echoes tiene un estilo diferente al de Awakening/Fates y IS le encanta hacer spriters aunque no se usen en el juego(véanse el caso de Cain y Abel que tienes sus Spriters personalizado), supongo que usarlo la clase mercenario mujer porque se puede aprovechar que ella usa un pequeño escudo aunque no se vea bien en la imágen.

Caeda/Shiida es parecido al sprite de la pegasus de Awakening, supongo que es normal desde que Ylisse es Akaneia en un futuro.

Tiki es Tiki, se parece mucho al sprite de Tiki adulta pero con sus cambios obvio.

El de Anna creo que he visto una versión verde por ahí pero no estoy seguro.

El de Lyn me grita a FAKE a simple vista, no esta usando el spriter mirmidon mujer de Awakening si no la versión hombre, solo puedo asumir que IS prefirió la versión hombre y se uso como base para Lyn.

Talvez la Nintendo Direct no muestre un personaje, aunque prefiero que muestre a Tiki y el mini mapa para así saber de forma definitiva si es verdad o no este leak.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Celica incluso tiene la misma pose que en Echoes con la espada hacia abajo.

Por lo mismo deberían tomar en cuenta como es el de Lyn. Ella nunca pone la espada hacia arriba como los personajes de Awakening.
https://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes/sairy.htm
https://www.fireemblemwod.com/gallery/d ... play_media

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al parecer se fue expandiendo incluso por algunos japoneses o sitios ingleses. Curiosamente muchos dicen que es fake, cuando la cosa de "Fates de 3ds for Switch" se expandió aún más a pesar de que eso sí se veía erróneo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Mmm... la pegaso peliazul me gustaría creer que es Shiida, pero podría ser perfectamente Catria o yo por lo menos no discierno si tiene pelo corto o largo y no sé si comparar el sprite de Catria en Echoes lo aclararía realmente. Nada en contra de Catria, pero Shiida es genial.
Y si es cierto lo de Lyn y Celica creo que esto daría a entender que probablemente los primeros DLC vendrían siendo sobre Echoes y Blazing Sword con los más obvios siendo los otros protas de los respectivos juegos, o sea Alm, Eliwood y Hector, luego de eso no sé quien más decidirían añadir por parte de esos juegos, de Echoes quizá alguno de los aldeanos, y de Blazing Sword Nino porque lolis. Eso si, me faltan antagonistas y si van a poner personajes de Echoes exijo a Berkut. Aparte de eso también sería muy probable que añadiesen más por parte de Akaneia ya que de ser todo cierto veo desbalance de números en los juegos de Marth, y tampoco sería extraño ver de Path of Radiance/Radiant Dawn y Sword of Seals por básicamente darles uso a los amiibos de Ike y Roy y la popularidad que tienen además de que si ya incluyen a Lyn que su juego es precuela del de Roy, conectarían cosas a partir de aquí fácilmente.
Última edición por MrDarkz123 el 11 Sep 2017, 23:59, editado 1 vez en total.

Responder