Errores

De lo conocido, hay algunos pocos "bugs" o "glitches" medianamente importantes que nombrar.

NO aprendas el skill "Pierce"
Este ataque hace que "Al momento de hacer ataques físicos, los ataques "Débiles" resultan en daño normal.", en el sentido que tus ataques que no son efectivos contra el enemigo serán de daño normal.
Pero cuando el juego crea la cadena de sesiones, ya que lo hace automáticamente, no toma correctamente a los enemigos que poseen la capacidad de absorber, anular, o repeler ciertos ataques. El personaje que tenga este skill puede acabar atacando a los enemigos con esas capacidades, como que si viera normal el daño que les cause... resultando en algo más peor para ti que para el enemigo, rompiendo las cadenas de sesiones o incluso haciéndote daño o recuperando al enemigo por ejemplo.

En este ejemplo se ataca a un mismo tipo de enemigo justo después de aprender el Skill Pierce (en el caso de Touma). Este enemigo posee la capacidad de "Absorber" ataques de fuego, y Touma lo trata de atacar con un ataque de Fuego, pero romperá la cadena y lo recuperará.

Mientras en la segunda imagen se hace lo mismo al mismo tipo de enemigo en unos momentos antes de aprender el mismo Skill, y sin otras variables en los ataques de los personajes seleccionados para la sesión. Aquí Touma no intenta atacarlo con Fuego como si le hiciera daño normal para en realidad fallar.

Si no tuvieras el skill Pierce, el juego simplemente no atacaría de la primera forma. Seleccionaría otra cadena o no usaría al personaje (si tienes otras opciones que continuen la cadena, claro). Si por alguna razón quisieras mantener este skill, la única forma de sobrellevarlo es que el personaje con Pierce ataque en la sesión después de derrotar al enemigo. Ya que así se niegan las cualidades del siguiente enemigo que se ataca si puedes continuar la sesión. O utilizar otros ataques o movimientos, o barra de SP... lo que resultaría extenuante, ya que en otros casos tendrías que estar utilizando objetos o rezar para que sucedan los Ad-lib. U obviamente, puedes ir a aprender otro skill y borrarlo sobreescribéndolo.


El juego se congela en los perfiles de los personajes
En lo referente a la parte donde sale lo que han hecho, en su biografía. Al parecer si la lista es muy larga tras avanzar en el juego y haces que baje muy rápido, es posible hacer que el juego se congele. Parece suceder sólo en la versión americana y europea, siendo algo reportado por algunas personas. De forma similar de acuerdo a un usuario Hammer Bro del foro, le sucedió en un calabozo.

Ir a la sección de Tokyo Mirage Sessions ♯FE