Sistema de felicidad

El reclutamiento de personajes es algo distinto a los FE. Solo unos cuantos se unen permanentemente, el resto se une a algo conocido como "gremio", apareciendo con posterioridad en distintos lugares de la ciudad para ser contratados por un capitulo. Si se quieren volver a usar debes pagar el precio en el siguiente capítulo.
Sin embargo, todos se pueden reclutar permanentemente cumpliendo con ciertos requisitos y/o haciendo que aumenten una estadística llamada felicidad. Esta parece ser una estadística oculta, parecido a los puntos de apoyo de los FE, y lo necesario varía de acuerdo al personaje.

Método Bono Notas
Contratar +0.5 +1 para las mujeres si tienes un mueble, el jarrón de porcelana (?).
Salida de misión +1 Bajo petición +0.5, aunque no sé si se acumula al +1 normal o no.
Subir de nivel +0.1 --
Honores de Reese +1 Creo que es una puntuación que sacas en las misiones obligatorias.
Intercambio de prisioneros +1 No seguro, probado con Axal y no se pudo usar en las misiones Gaiden
Comida Si gusta: +0.2
Si no gusta: -0.2
--
Valor de la comida +0.5 (rango A: 700+)
+0.4 (rango B: 500+)
+0.3 (rango C: 300+)
+0.2 (rango D: 150+)
+0.1 (rango E: 149-)
Mientras mejor sea la comida (costo), más bono obtiene como mostrado aquí al lado.


Por ejemplo, usé mucho a Arthur (casi siempre en realidad por sus habilidades que son geniales), y al final hubo un evento y se me unió de forma definitiva, lo mismo ocurrió con Wollow.

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