8 bit Feh

• Título japonés: 8bitFeh
• Otros nombres: Fire Emblem Heroes 8 Bit, FEH 8 Bits, #8bitFeh.
• Fecha de lanzamiento:
- Japón, América, Europa: Juego cancelado.
• Sistema: Algún sistema de 8 bits.
• Sitio Oficial: --
Visitar foro del juego.

Durante la transmisión del 30/03/20 del Canal Feh de Fire Emblem Heroes, tirando ya para el primero de abril o el día de los tontos, se dio a conocer un nuevo Fire Emblem estilo "8 bits" que según se informó, fue creado enteramente y oficialmente por Feh la búho mensajera del G.A.R.R.A. y mascota de la Órden de Héroes de Fire Emblem Heroes. Lastimosamente, el juego no se libraba de bugs y se perdió completamente borrándose todo su trabajo durante la transmisión.


Foto de la programadora, rara aparición en vivo.
Tal cual Fire Emblem Heroes, el juego parecía contar con el mismo sistema; 99 de energía para jugar que se restauraría cada pocos minutos (o día, al juego le faltaba 3 de energía y en 3 días hubo otra transmisión), Gladius y Orbes y Plumas para un posible modo de Coliseo, invocación, y mejora de unidades respectivamente. Además de modos de batalla o compras de orbes aunque solo se vieron los iconos, por lo que es una suposición.

En el mapa principal de cada batalla se movería como el Fire Emblem de NES, pero existiendo un rango de alcance visible con cada unidad, y el mismo estilo de estadísticas, habilidades o nivel de Heroes. Siendo en sí solo distintos sprites de mapa y batalla, pero incluso con ilustraciones completas en sprites clásicos.


Posibles personajes y otros detalles del juego

Debido a que Feh perdió los datos no se pudo saber más. Pero se alcanzaron a ver varios personajes, que serían los siguientes. De forma interesante, son todos los "principales" o importantes de este estilo, y Sothe.

Sin embargo, es posible que el juego se "glitcheara" debido a que Feh sobrecargó el sistema con tantos colores o Sprites grandes para lo que parecía ser algo de NES, pero sorprendentes para un ave rapaz que se puede confirmar como una programadora avanzada.
Si rastros del juego están por ahí en un disco duro en alún nido, o si lo lanzará de algún modo en un futuro, se desconoce. Ya que solo quedaron un par de accesorios y un mapa que luego se reutilizaron en el Fire Emblem Heroes normal, además de algo parecido a los "finales" de personajes. Resultando todo como un misterio, la visión completa de un FE que iba tener esta Ave.

 


Información, otras guías...
-

Archivo de noticias

Última actualización: 09/04/20 - Ver historial | Colabora | Políticas de privacidad