Ventas de Awakening en América, e Iwata Ask (es)

De acuerdo a Nintendo el juego ha vendido aproximadamente 180.000 copias de las cuales 63.000 son digitales, siendo el 70% de lo que hay en 28 días. Hay que tener en cuenta que el juego se hizo difícil de encontrar, y aún puede ser así, por lo que de seguro aumentará más por su mala distribución inicial (pero sinceramente pienso que es debido a que quieren aumentar las ventas digitales haciendo parecer que no hay stock físico).

Aunque no sea tanto como las primeras ventas del juego en Japón (y que en total acabó vendiendo unas 500.000 y puede que más por la salida de hace poco del juego por la Eshop), es bastante más que las ventas de anteriores juegos, y en comparativa el Shadow Dragon vendió solo 250.000 copias en total de acuerdo a Nintendo.
Es complicado saber cifras de confianza de los otros juegos fuera del territorio japonés debido a que no hay buenos registros, pero parece que este sí le va bien.

Y menos importante, para Europa han publicado la versión en español del Iwata Ask del 2012 que ya se ha mostrado por aqui varias veces, pero ahora en español.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Mächtig - 25/03/13 07:32pm

    Por el solo hecho de que la version americana no incluya el castellano paso de ella, prefiero esperar a la version europea o incluso a conseguirme la japonesa, y esperar a que la scene se desarrolle mas para poder cargar juegos de otra region, no puede ser que si Nintendo Co., Ltd o Nintendo Iberica no traducen los juegos al castellano antes de que Nintendo de America los lance los latinoamericanos nos tengamos que joder y calarnos los juegos como estos en completo ingles.

    Para Nintendo de America, America es nada mas los Estados Unidos y el resto es basura, esto es algo que de toda la vida lo han hecho saber asi, por mas que no lo digan.

    Por cierto no es que no sepa ingles, se bastante pero no me nace a estas alturas de la vida tener que seguir calandome los juegos en ingles los cuales la mayoria de las traducciones dejan mucho que desear respecto a la original (Japonesa)

  2. Adrian - 17/03/13 08:33pm

    yo tengo la version digital con todos los dlc 😀

  3. igaray - 17/03/13 05:27am

    Excelente noticia, y realmente Inteligent System se lo merece, se volaron la barda con este juego, totalente adictivo, personajes memorables (Henry, Miriel) y pedazo de Soundtrack. Làstima por el DLC de pago pero el contenido de SpotPass sobra por si solo para alargar la vida del juego. Se merecen el exito <3

  4. lord luke - 17/03/13 01:25am

    tengo la version en ingles, ahora ahorrar para la europea