¿Lo de la «culminación» (último) de la saga era cierto?

(Entrevista continúa aquí)

Cuando se anunció el Awakening por primera vez, una de las palabras que utilicé, ya que en el propio anuncio se utilizaba, era que sería la “culminación” de la saga que bien puede significar el punto más alto de algo, pero a la vez el final. En una entrevista de la revista española Hobby Consolas de este mes (aunque al parecer salió como por el 22 de abril, por casualidad lo noté ahora por Internet ya que no soy de España), se lee algo interesante en la esquina de la izquierda:


Clic para ampliar

Al parecer, si Awakening no vendía por lo menos 250.000 copias, estaríamos ante el último de la saga… así de simple, y que por eso es que aprovecharon de agregar todo lo que gustó de anteriores.

Por suerte, el juego en Japón vendió cerca o más de 500.000 copias… y en América cerca de 250.000. No hay datos oficiales de Europa, pero como el juego también está más disponible por Eshop que en formato físico, de seguro están ganando más. Y es que los DLC también son una buena fuente de ingresos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Lord luke - 22/05/13 01:05pm

    yo no me esperaba eso

  2. Atokad11 - 22/05/13 06:42am

    Esto no lo sabia…
    Yo no se de donde saca datos de popularidad Nintendo, pero no es de los fans eso es un hecho…

    Que bueno que la saga siga, espero que le quede claro a esos desocupados que FE SI tiene los suficientes fans en todo el mundo como para que siga la saga.