Entrevista con la voz en inglés de Chrom

Recientemente le hicieron una entrevista a Matthew Mercer, quien le da la voz a Chrom en Awakening, en NintendoLife. Realmente no hay muchas cosas importantes que notar (aunque probablemente sea porque prefiero y encuentro mejor el doblaje Japonés en general, especialmente en algunas voces), y en resumen:

– Cuando hicieron las audiciones no dieron a conocer sobre qué se trataba, pero él se dio cuenta que podría ser de Fire Emblem por las referencias que trataban.
– Para darle la voz a Chrom intentó mantener un balance entre casual, genial, fuerte ante la desgracia, y a veces bromista.
– Las voces o sonidos que podemos escuchar en los diálogos, esas que son muy cortas, estaban ya escritas para el momento en que tuvieran que decirlas. Pero lo interesante es que estaban junto a mucho más dialogo y contexto.
– Las voces fueron grabadas individualmente.
– El se identifica más con Leon Kennedy de los Resident Evil.
– No puede hablar sobre proyectos que está realizado ahora debido a términos de su contrato, pero le preguntan si le han ofrecido volver a trabajar en su rol de Chrom para el Super Smash Bros, y dice que no… pero que amaría que pudiera.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. lord luke - 28/07/13 05:44am

    hubiera sido genial, que hubiera dado la voz en el smash

  2. MarianoElGay - 27/07/13 09:34pm

    Bastante interesante, lastima lo de SSB <3 :sick: