Anunciado tercer CD Drama de Awakening

Trata sobre el asunto del futuro y sobre esos DLC, por lo que hay Spoilers si no han pasado del capítulo 14 (y por eso mismo, si quieren ver la portada la tienen aquí). De acuerdo al sitio japonés 4gamer el subtitulo es “Futuro pasado, Réquiem de recuerdos del futuro” y saldrá a la venta el 13 de Noviembre del 2013.

“El destino del futuro es un deseo destruido. Está la querida divinidad Naga, y el destructor y malvado Grima, quien revivió y más de diez años han pasado.
La princesa del Reino de Ylisse, Lucina, y unos pocos aliados continúan la batalla. Pero Grima es un rival feroz junto a sus soldados que están acabando con la humanidad. La última oportunidad de Lucina para proteger al mundo es un ritual hecho por Naga, pero sus decididas acciones se ven insignificantes mientras las fuerzas del mal se acercan al pueblo de Ylisse. “

Pistas:
1. El otro lado de la Falchion
2. Postergación de la partida
3. Cada elección
4. Separándose de las uniones
5. Ataque del dragón maligno
6. Caída de Ylisse
7. Después de la tragedia
8. Lugar de la promesa
9. La última noche
10. Siempre con el mismo espíritu

Personajes que participan:
Lucina, Owain, Inigo, Brady, Kjelle, Cynthia, Severa, Gerome, Yarne, Laurent, Noire, Nah.

Por otra parte decir que los dos primeros son buenos, aunque el segundo es muy shonen y no revelan nuevas cosas de la historia ni sobre parejas oficiales totalmente (incluyendo la pareja de Chrom; por lo que dudo que aquí se diga algo más aparte de las madres de los otros hijos), es divertido escuchar a los personajes en nuevas situaciones, y una lástima que nunca se verán traducidos oficialmente… y por eso sigo pensando que al menos debieron salir como DLC al menos.
Si quieren saber de los dos primeros CD drama hice una especie de resumen en el foro, pueden verlo aquí y aquí en el foro.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. beta98 - 02/10/13 04:57pm

    Qu asco qu nadie quieraq traducurlos D:

  2. lord luke - 02/10/13 04:38am

    ¿creen que esto llegue aquien america?