Respuestas a preguntas de #FE (combates, ¿Mario, Peach?…)

Son otras entradas, la 12, 13 y 14 de Genei Ibun Roku #FE, puesta en el sitio oficial japonés. La traducción que he hecho de otras anteriores se encuentra aquí, enlacen al sitio si las usarán, ya que cuesta traducirlas del japonés
Esta vez al parecer no explican mucho del lado de Fire Emblem…

Genei Ibun Roku #FE
Voz de Chrom
Sugita Tomokasu

La voz de “Chrom” Sugita Tomokasu, quien respondió un cuestionario.

1. ¿Que piensas de representar a Chrom?
Estoy feliz de hacerlo de nuevo. ¡No puedo ocultar mi alegría!

2. En la personalidad y conductas de Chrom, ¿Cómo te consideras con él?
El opuesto, por lo que es fácil de actuar.

3. ¿Qué piensas de este proyecto?
Pensé en Majin Tensei… ¡!

4. Un mensaje para los fans.
¡No voy a perder! ¡De ningún modo!”

 
Creo que con lo último, se está refiriendo a la frase característica de Awakening de Chrom. Pero habla de Majin Tensei… otro juego de Atlus que es más táctico como los Fire Emblem, y no tan #FE.
 

Genei Ibun Roku #FE
“Voz de Itsuki
Kimura Ryouhei

La voz de “Itsuki Aoi” Kimura Ryouhei, quien respondió un cuestionario.”

1. ¿Que piensas de representar a Itsuki?
Es el protagonista. El ambiente del personaje lo elabora. Intenté ser estupendo, pero blando.

2. Si pudieras invocar a otra ilusión, ¿junto con quién más lucharías?
¡El cantar de Tiki me alegraría!

3. Dinos alguna experiencia con los títulos de Atlus.
La serie de “Shin Megami Tensei” fue un placer para mi.

4. Un mensaje para los fans.
No está solo la novedad de la colaboración, hay una apasionada historia y personajes fascinantes. ¡Juegenlo!

 
A continuación la entrada 14.
 

Respuestas a preguntas e impresiones

Genei Ibun Roku #FE – Directores
Hirata Wataru & Ishida Eiji

Hola a todos. Soy Hirata Wataru de Atlus.

¡Perdón por hacerlos esperar! El tercer trailer finalmente está a la vista de todos.
Esta vez es el turno de Tsubasa Oribe, el inicio de la historia y el propósito de los enemigos. Como con Chrom e Itsuki, intentamos mostrar la estructura.
Desde este tercer trailer, cada personaje tendrá su “Video promocional” donde explicaremos secuencialmente las características del juego.

Hasta aquí en cuanto a la información, pienso que aún hay partes desconocidas. Por eso, nosotros Hirata Wataru e Ishida Eiji responderemos las preguntas, y de las impresiones que vimos esta vez. ¡Comencemos!

(Ishida) ¡Comencemos!

Pregunta) Sobre el personaje a cargo de Yuichi Nakamura que aparece al inicio del Trailer.
– Hirata: El otro día finalmente se mostró el personaje que Yuichi Nakamura representa, ¡Barry Goodman!
También sobre la nueva miembro de Fortuna Entretaintment, Mamori Minamoto, con la voz de Kaori Fukuhara.
Fueron introducidos en el sitio oficial, ¡no se olviden de verlos!

P) Sobre el Video promocional
– Hirata: En el primer trailer fue “Reincarnation” de Kiria, en el segundo “BeastieGame” de Tiki, así, esta vez en el tercer trailer fue el debut de Tsubasa con “Feel” con parte de su música de fondo.
En las tres cantantes hay gustos musicales distintos, pero en “Feel” está el tono de viveza y juventud de Tsubasa.
Puedes considerar escuchar el primer al tercer trailer. ¡Veanlo!

– Ishida: Al igual que como actualizamos el sitio con el video de Itsuki Aoi hoy, ocurrirá igual cada semana. No se pierdan las actualizaciones del sitio.
La actuación, objetivos, problemas, y conflictos de cada personaje, como Itsuki y su relación con su Ilusión, serán condensadas en un video.
Videndolos, podrías decidir cerca del lanzamiento a tu miembro favorito, ¡y de seguro que disfrutar más el juego!

(Nota de traducción: Aquí están los 3 trailers)

P) ¿Batallas por comandos y turnos?
– Hirata: ¡Oh, sí! ¿¡Un juego de simulación de rol!? Aunque fuese considerado eso, es un “RPG”.
Un evento, resolver un problema en un calabozo, encontrar a un oponente y seleccionar un comando para atacar… ¡Y entonces a acabar con el jefe, un formidable adversario!
Con un estilo convencional, con la base de los conocidos tipos de juegos de “rol”.
Obviamente, ¡en Genei Ibun Roku #FE hay algo distintivo al momento de jugarlo también! ¡Lo explicaremos en el futuro!

P) Sobre el sistema de batalla
– Ishida: Como los detalles se mostrarán luego en el sitio oficial, esperen un poco más.
Pero si estás familiarizado con los RPG del tipo de Atlus (?), el sistema que sucede aquí sigue estando, ¡atacando continuamente con tus aliados el punto débil del enemigo! ¡Ve con esplendor como derrotas atacando una y otra vez con combos, y la habilidad para danzar tempestuosamente!

¿El equipo de desarrollo de “Devil Survivor” está en “Genei Ibun Roku #FE”?
– Hirata: En Genei Ibun Roku #FE, con el apoyo de Nintendo, es 100% desarrollado por Atlus. No hay un equipo establecido en cada título, nosotros organizamos un equipo apropiado dependiendo del título a producir cada vez, en cuanto a un “Equipo Devil Survivor”, llamado “SJ Team” no hay alguno. Pero Takada quien es productor y director de la serie “Devil Survivor” y varios del staff del mismo están presente.

Además, Ishida fue director de “Shin Negami Tensei Strange Journey“, y yo de “Radiant Historia“, y naturalmente con parte de su staff y de otros títulos.
Siendo una producción HD de gran escala, gran parte de la familia termina teniendo que ver. Se terminan mezclando y concentrando variadas habilidades, dando un juego que considero con una “apariencia vivaz con un centro oscuro”.

– Ishida: Aunque hasta entonces el estilo de juego es considerablemente distinto, ¿Podremos preparar este juego correctamente? ¡No es algo que evitar! Y recuerdo la ansiedad que había.

En la práctica, tuvimos la cooperación de compañías externas en la producción de los videos, en esos días habían momentos en que miraba a los guiones gráficos y escribía los hechos.

“Que mire a la cámara como si fuera su novio… mirando picaramente la cámara intentando alcanzarla con la mirada. Y entonces de una sonrisa que solo le daría a su novio mira explosivamente hacia la cámara (aquí la fotografía de una persona en mil).
¡¡Aquí ocurriría una explosión similar al efecto del sistema de habilidades -kaja!!”. Estando de buen ánimo… sin dudas.
“¡Un Macca Beam y toda las posesiones se destruyen!” Y cosas así, ¿es la misma persona quien lo dijo?
De algún modo este proyecto parece haber abierto un nuevo chakra.

(Nota de traducción: Ishida se va a explicaciones de Shin Megami Tensei por aquí, para ponerlo de forma simple con -kaja (aumentos de estadísticas o cosas así), Macca Beam (¿perder dinero?), y chakra (¿recupera su MP?)).

P) Sobre los trajes de colaboración
– Hirata: Este producto es una colaboración de Atlus y “Fire Emblem”. “Quiero tener el privilegio de juntar una imagen de ambas”, hablé con Nintendo al inicio del desarrollo. Ahora, ¿¡Qué es lo que voy a poner!?
Tuve varios planes.

Simplemente trajes de personajes de “Fire Emblem”, trajes de dramas o cosplay del mundo del entretenimiento, de alguien bigotudo o una princesa melocotón al ser una colaboración con Nintendo… y así.
Eventualmente, siendo Atlus primeramente lo más cercano, se decidió por juegos de Atlus, y estando al tanto de la colaboración, la elección estuvo en títulos en el hardware de Nintendo.

¿Qué tal es tener al staff proveniente de cada una de esas colaboraciones supervisando los modelos?
Como esto sucede en el Tokyo moderno, el protagonista de Devil Survivor 2 se ve familiar con Itsuki, Walter se puede ver que concuerda bien con Touma, ambos siendo chicos espíritus apasionados.
Princesa y Ray eran un tanto inesperadas. Fue difícil imaginarlas completas, ya que en el original tienen un toque “deformed”. Imaginación y dificultades, pero entre Tsubasa y Kiria hay un desequilibrio parecido en el buen sentido.

…Por ahora esto es bastante, así que hasta aquí.
En la próxima seguimos con ¡”Respuestas a preguntas e impresiones Parte 2”!

Además, mientras tanto, por Twitter si utilizan “♯幻影異聞録” pueden enviar preguntas. Es posible que aparezcan aquí.

¡Nos vemos!”

- Por RoyM
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Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Islomas - 10/10/15 10:06pm

    Pienso igual 🙂 Cada vez que encuentro un guiño nuevo

  2. suuricato - 10/10/15 07:33pm

    soy el unico que cada vez que ve un trailer cada vez ve más guiños y detalles a FE??
    Es obvio que poco tiene que ver con un FE pero el juego tiene una pinta tremenda

  3. MrDarkz123 - 10/10/15 12:47pm

    ¿Posibles trajes de Mario y Peach entre otros a lo Bayonetta confirmados?
    Por algún motivo me imagino a Marth vestido de Peach…