Sobre Corrin en smash, artbook en inglés, y más…

Hay varias cosas que comentar últimamente, y una de ellas es que el libro de arte del que tal vez habrán oído, el antes conocido como “Fire Emblem Knights of Iris” (Ylisse) que salió hace algunos años, finalmente será traducido oficialmente al inglés, bajo la mano de los mismos del Hyrule Historia de la serie de Zelda.
Pero saldrá recién por agosto 17 del 2016. Al menos estará en inglés, y eso que contiene muchas páginas en japonés así como perfiles y texto.

En cuanto a Smash, según una columna de la revista japonesa Famitsu traducida por Sourcegaming, la inclusión de Corrin es porque:
– Se decidió agregar un personaje de un juego que estuviera por salir.
– Después de consultarlo repetidas veces con Nintendo, Fates estaba justo en el momento adecuado, habiendo salido en Japón hace poco y estando por salir en América.
– La habilidad “Dragon Fang” le permite transformarse en dragón, pero solo unas partes de él, que lo hacen distinto.
– Es un luchador con un alcance muy largo, como Dhalsim de Street Fighter.

Por otra parte, Kozaki había estado poniendo algunos esbozos más por su cuenta de Twitter, que los he ido recopilando por la galería.

Además, algo curioso del libro del 25 aniversario de la serie, es que hay algunas imágenes tempranas de lo que sería un “Fire Emblem Wii” de verdad, que se enfocaría más en ser un RPG abierto, pudiendo explorar las ciudades y cosas así.

– Alguna de las ideas eran algo como Pikmin, controlando mucha gente a le vez.
– La ambientación era de arquitecturas cerca al océano con un ambiente similar al europeo.
– Por las zonas de exploración te podrías encontrar a enemigos lo que haría que entraras en batallas al tocarlos.
– Ir de una villa a otra, incluyendo las batallas, tomaría unos 10 minutos.
– El wiimote te permitiría controlar la cámara además de moverte, pero solo en posición horizontal.
– Nunca vio la luz por las bajas ventas que tuvieron anteriores, enfocándose más en DS.


Clic para agrandar.

Por último, como sabrán o tal vez si les interese o no les interese a algunos, Genei Ibun Roku #FE ya salió en Japón, hace unos días antes de la fecha oficial. Y hay alguna información adicional por las revistas, pero es mayormente un resumen de lo conocido.


Algunos jugadores ya han ido poniendo videos, y todos los spoilers se comentarán en el foro. Pero algo que me llama la atención es que realmente tiene mucho trabajo de voces, haciendo factible que sea una de las demoras para sacarlo fuera de Japón.

Que tengan una feliz nagavidad.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 30/12/15 05:35am

    @MrDarkz123
    A uno aparte, comenzando a pensarse después de la salida de FE10.

  2. MrDarkz123 - 29/12/15 06:20pm

    Lo del Fire Emblem para Wii, ¿se refiere al propio Radiant Dawn o a uno aparte?

  3. corrina - 29/12/15 06:18pm

    Logro ver a Stefan e Ilyana <3

  4. xeno - 29/12/15 12:05am

    ojala con la publicidad de smash y la de sus fans (incluyendo los rage emblem ) este la posibilidad de un fire emblem para consola casera , con graficos como los del valquiria cronicles y con ciudades a modo de nexo (como mi castle )

  5. Troykv - 26/12/15 06:26pm

    El proyecto de lo que sería el "Fire Emblem Wii" suena interesante, una lastima que la franquicia estuvo en decadencia en esos años, y tratar de financiar eso sin la apropiada publicidad podría ser un suicidio.

    Y considerando que el lado casero de las consolas esta decayendo mucho en Japón, es poco probable que se llegue a ver eso… oh bueno, quien sabe; la franquicia ha empezado a revitalizarse, y pueden probar con experimentos alguna que otra vez ya que ya tienen su "receta para el éxito" por si algo pasa.