Nuevo libros de artes de Tellius. FE7 en Cipher, y nuevo personaje

En resumen en otro de los streams sobre Cipher, han anunciado que saldrá un artbook para FE9 y 10 conteniendo diseños previos y otros artes sobre esos juegos, ya varios años después de haber salido… en forma similar a como el que vendieron en el concierto hace unos meses, por lo que podríamos ver nuevos datos interesantes de los conceptos de los mismos. Pero son dos, el primero saldrá el 29 de Julio y está por amazon.

En cuanto a Cipher que era lo principal del evento, como siempre mostraron algunas nuevas cartas sobre las próximas series de Sword of Seals, Path Of radiance, Radiant Dawn, y también sobre una futura serie de cartas de Blazing Sword. Incluso estuvo la voz de Ike con una Ragnell y una cosplayer de Felicia.































Por último, algo que añadir es que hay otro nuevo personaje solo de Cipher, llamado “Lando”. A diferencia de Emma, o Shade, o Yuzu, al parecer es un caballero que no tiene una afiliación a alguien en particular. Si no conocen estos personajes, principalmente aparecen en algunas cartas y comentando las novedades en el sitio oficial de Cipher japonés.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Eduardo - 25/06/16 04:00am

    @Nidhogger Las cartas tienen traducciones en ciertos sitios web para poder jugarse, yo juego un tcg llamado weiss schwarz con cartas en japones sin problemas.

    En resumen el idioma no es barrera para jugar sino conseguir las cartas y otras personas con quienes jugar.

  2. Fabian Dario Gómez López - 22/06/16 09:59pm

    no es justo que no salgan de Japon alguna empresa deberia traducirlas minimo al ingles y traerlas a america T_T

  3. Nidhogger - 22/06/16 11:24am

    Las cartas y las ilustraciones son increibles, pero es dificil (o imposible si no sabes japones) jugar con las cartas. Una pena que esto nunca vaya a salir de Japón…

  4. Hosu - 21/06/16 03:33pm

    Mas arte de Telius esta genial y Lando esta cool… solo eso xD

  5. Johnshark - 21/06/16 08:55am

    que bien, una razon mas para seguir coleccionando las cartas, la carta de lyn se ve estupenda <3.

  6. Eduardo - 19/06/16 06:42am

    Personalmente el diseño de las cartas cipher es precioso a los personajes del mal diseño los deja con muchos mejores diseños, ya espero ver a Micaihah en su nuevo diseño.