FE7 y FE4 en Stream de Fire Emblem Cipher (5/11)

Siguiendo al anterior, estuvieron presente Young quien es el productor del juego de cartas de Fire Emblem, Ryota Kawade de Inteligent Systems, y la voz de Mozu y Nyx (Kimura Juri) que partió diciendo algunas líneas, y añadiendo la salida de la expansión de FE7 y “Revelación Hoshido” (nótese el “Hoshido”), este 8 de diciembre.



Con su empaque especial, y también vimos más de sus nuevas cartas. Incluyendo una de Lyn bastante diferente (aunque la nueva cualidad de “X” parece ser en referencia a su golpe crítico)… y otros como Limstella, Lloyd, o Linus.









Después de eso se unió a los comentadores la voz japonesa de Hinoka (curiosamente con una polera que dice “Viva! la musica” en español), y hablaron un poco de sus personajes y el juego.


En el stream pusieron una encuesta donde los espectadores podían votar, hablando en cuanto a Hinoka, con opciones como “Quiere a Corrin”, “Pelo corto”, “Bufanda”, o “Alentadora” y ganó… “Helicóptero” con un 45,2% lol.
Y entre otras cosas como llamar por error a Ryoma “Ryomia”, mostraron cartas nuevas de Revelación. La de Kagero y Saizo forma la ilustración completa desde arriba y abajo a diferencia de otras, por cierto, y mostraron algunas cartas de Hinoka mientras buscaban el par de mismas entre varias.












También como en anteriores streams fueron a otra tienda para mostrar más de Cipher y se encontraron con un Marth que estaba cantando la opera de Fire Emblem, y al parecer para hablar sobre futuros eventos de Cipher que habrán por allá. Ah, y sí, Awakening está en los “Nintendo Select” de Japón, es decir a precio reducido.







Tras esto vemos más cartas nuevas, sobre las que vendrán después siendo de Awakening y la segunda gen. de Holy War.











La última se les olvidaba cuando estaban cambiando de tema. Y más importante, se unió a los presentadores Yamada Kotaro, el artista del manga de FE6; Hasha no Tsurugi, comentando el manga y los personajes originales del mismo, con ilustraciones enteras de entonces. Y al parecer será parte de la novena expansión de cartas (que vendrían después de las de Awakening y Generación 2 de FE4).







Ya por el final se terminó comentado sobre futuros eventos en japón y las expansiones. Al parecer estarán presentes en el Comic Market, y como en anteriores han habido buena cantidad de mercancías nuevas.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Christian - 18/11/16 03:22pm

    Me gusta este set de diseño de cartas.

  2. Delain - 08/11/16 04:39am

    Las cartas de Blazing Sword están geniales… Las de Lloyd y Linus,Lyn y Matthew están Geniales… Coincido en que me gusta más la Lyn clásica..

    😮 😮 Oh por dios!! Es Limstella!!… Debe ser mía…

  3. Mel - 06/11/16 06:08pm

    A mi me gusta más Lyn clásica, quizás porque estoy acostumbrada a ella y al estilo Sacae.
    Pese a todo las cartas están muy guapas todas

  4. Troykv - 05/11/16 10:55pm

    Me pregunto que juegos acompañarán a Hasha no Tsurugi (paso un caso parecido al de #FE donde un Spin Off obtuvo cartas nuevas).

    Así como… que cartas van a relacionar a "Hasha no Tsurugi".

    ¿Quiénes pueden estar aparte de Al, Gant y Tina?

    ¿Quizás pongan a Harmurt debido a su conexión con Al y a Zephiel por el tema de las espadas dobles? xD

  5. Luke Cusso - 05/11/16 09:09pm

    o_O Oh por Naga…, ESE REDISEÑO DE LYN ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!, LO QUIERO!!!! <3 <3 <3