Sanaki, Eldigan, Lachesis, Olwen, Reinhardt, Olwen, Klein, y anexos

Hoy terminaba uno de los anteriores grupos de invocaciones en Fire Emblem Heroes, y agregando nuevo contenido han puesto estos nuevos personajes.

Sí, supuestamente es por «hermanos mayores y hermanas menores». Aunque al parecer va más con lo de japonés con tu imouto y eso… ya que incluso al final de la nota hace mención a eso, de Sanaki que no tiene hermano.

Y blah blah no tengo ganas de escribir porque gastando 40 orbes no me salió Sanaki.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zanbecky - 28/02/17 11:53am

    Por cierto, curiosidad: Klein es muchísimo mejor como arquero en ataque que cualquier otro arquero porque posee Golpe mortal (+6 daño al atacar), Arco valor, una skill similar a Emboscada pero cuando tiene alto % de vida y un activable que tarda 3 golpes el cual aumenta su daño un 80% de su Resistencia (que ronda los 30 a nivel máximo).
    Encima, cuando el sistema de herencia, podría (digo podría ya que no conocemos aún cómo funcionará) heredar el contraataque de Takumi, siendo sin duda MUCHO mejor que el tsundere terminator este.

  2. Cruzer - 28/02/17 01:07am

    @Yanh Kreist

    Concuerdo en que a Lachesis la arruinaron totalmente. Pero no termino de ver lo de Olwen. La vestimenta es muy fiel a la original, no muestra nada. Tampoco veo proporciones exageradas, a decir verdad.

  3. sandman - 27/02/17 08:08pm

    que trolazos con Sanaki -.-
    Yo la que quiero es a su hermanaa!! aunque bueno, casi que dejan caer con la nota del final que Micaiah no tardará en llegar, mientras a seguir acumulando orbes que tengo 106 y se me hacen pocos de cara a sacar a Micaiah cuando toque xD

  4. Yzy - 27/02/17 06:21pm

    Me da que a Klein lo colocaron porque su hermana ya aparece y a Sanaki porque su hermana aparecerá pronto.