FE para Switch (Battle of Revolution) será un drama histórico

El ahora nombrado Fire Emblem Battle of Revolution, saldrá este 20 de abril del 2017, mucho antes de lo que esperábamos, y también para 3DS. En el sitio oficial japonés podemos leer lo siguiente:

“Algo que pensaba desde hace 15 años, después de hablar con el productor “¿Cuantos consumidores podremos alcanzar?”.
 
De esa idea vino lo de crear un drama contemporáneo como #FE, o pasando a lo de múltiples historias como Fates. Así, proponerme un nuevo desafío para nuevos jugadores era algo que pensar; “Quiero darles más en ese sentido”, lo que fue el origen de mi punto de vista de Fire Emblem, y la razón del nuevo cambio a un “drama histórico” ahora.
 
Hemos trabajado en Intelligent Systems pensando en el periodo Edo, intentando mostrar las vividas vidas de talentosos guerreros al crear su mundo “Fire Emblem Battle of Revolution” que trae la historia de atractivos hombres del final del periodo Edo con un aspecto clásico. Hacen su aparición las katanas, segaderas, arcos y ninjas voladores débiles a los arcos en un nuevo triángulo de armas, y una distinta forma de jugar. Por favor estén atentos a ¡Fire Emblem Battle of Revolution!.” – Hitoshi Yamagami de Nintendo.

Según describe el sitio oficial también, la historia trata sobre un país afectado por la hambruna, con otro país que los invade. De ese modo, todo comienza cuando Balbo se une al grupo de protección de Sofia y de la lord feudal Celica, así eligiendo oponerse o no, o derrocar al Shogunato donde sus ideales chocan, en una historia que encontrarás a camaradas, separación y una conspiración desde el punto de vista de Balbo.

El sitio oficial utiliza ciertos nombres japoneses, que al leerlos se dicen así por lo que podrían cambiarlos. Pero esto es nombrado como el próximo juego en la serie. Comandaremos a Balbo y a sus dos amigos buscando la victoria. Con el mismo sistema donde unidades perdidas mueren para siempre, y con la capacidad de utilizar cartas Hanafuda, y sin olvidar maravillosas y coloridas animaciones.

Como extra, al parecer vendrá con un rollo de papel donde nos contarán más sobre la historia de Balbo, y con el personaje “Marusu” hará su aparición como DLC, un mensajero que por alguna razón acaba en distintos lugares.

Por ahora los personajes mostrados, aparte de Balbo y Marusu, son Leo (que decide unirse a la causa de Balbo porque le gusta), y Kamui (un samurái sin nadie a quien servir).

Esperemos ver más pronto mañana, que hoy apenas es 31 de marzo, como también indica el sitio que luego darán más detalles. Más imágenes:





- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Dw - 01/04/17 11:58am

    Aun siendo una broma me gustaron los diseños en 8 bit, no estaría tan mal hacer un hack partiendo de fe 2, he introducir a Mark y su ejército en Valentia

  2. Yisus - 01/04/17 11:18am

    Es hermoso, si fuera real.

  3. cain - 01/04/17 04:18am

    si es que con solo ver a los protas se notaba xD, pero aun asi yo cai redondito LoL.

  4. oju - 31/03/17 11:03pm

    obviamente es el dia de los inocentes April fools day obviamente xD

  5. Fernand - 31/03/17 09:12pm

    Es una broma del día de los inocentes xD
    Al igual que en Google Maps con Ms. Pac-Man :v

  6. Anónimo - 31/03/17 07:45pm

    es un fake

  7. Tarmicle - 31/03/17 07:10pm

    No me convence demasiado, que acaso entre el Echoes y el Warriors se han quedado sin presupuesto? XD
    En cualquier caso creo que Nintendo se esta pasando con los juegos estilo retro para la Switch.

  8. Luis 8ustamante - 31/03/17 06:33pm

    Nisiquiera Está el logo de Fire Emblem en japonés ファイアーエムブレム y el box art es de Japón? :v :v

  9. Ditto64 - 31/03/17 05:41pm

    Un nuevo Fire Emblem para 3DS/Switch que sale 20 días antes de Echoes.

    No lo sé Rick, parece falso.