Anunciado modo «La tormenta» en Fire Emblem Heroes

Este fue el modo anunciado en el stream de Fire Emblem Heroes que solo estuvo en japonés, pero finalmente todos lo podremos jugar. Estará desde el 8/6 al 22/6.

– Hay mapas distintos y batallones aliados para jugar.
– Al ganar el mapa final recibirás puntos de acuerdo a: Puntos base, mapas superados, velocidad, supervivencia, aliados de temporada.
– Podremos ganar personajes y premios. Marth: Hoja enigmática (4 y 5 estrellas). Sello sacros: Soplo de vida 1 (Tras ataque iniciado por la unidad, aliados adyacentes recuperan 3pv), Pulso acelerado (-1 a la cuenta regresiva al turno 1), y otros.
– Los puntos que obtengas servirán para calificarte también.
– Los aliados derrotados no resucitan. Si pierdes a todos podrás formar un batallón nuevo, pero no podrás volver a usar a los anteriores a no ser que superes el último mapa o todos tus batallones pierdan.
– Si ganas un mapa todos tus personajes pasan con los PV que tienen y mantienen la cuenta de habilidades.
– Si intentas de nuevo un mapa con un batallón distinto, los enemigos volverán con un 20% menos de sus PV y cuenta regresiva de habilidades en cero.
– Los aliados de temporada aumentan puntos como en el coliseo, pero solo hace falta usarlos al menos una vez y hay dos grupos; uno que aumenta el puntaje en 40% y otro en 20%.

Este modo de seguro significará tomar una posición más defensiva, ya que muy seguramente habrán refuerzos u otras cualidades que podrían hacerlo distinto al coliseo. Por cierto, en la notificación se puede ver que hay 7 batallas seguidas y los personajes de temporada (al menos la actual tal vez) son:

40% = Robin M, Lucina, Nowi, Tharja.
20% = Robin F, Marth (enmascarado), Lissa, Alfonse.

Por cierto, aquí están los calendarios de junio por el evento de votos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Vvvf - 06/06/17 07:27pm

    @Ferdid si mueren en ese modo solo estarán temporalmente muertos hasta que pases la torre o todas tus unidades mueran

  2. Ferdid - 06/06/17 04:54pm

    creo que me irá bien, tengo 19 heroes de 5 estrellas (tengo mucha suerte cuando se trata de invocar), así que creo que no tendré problemas, sobre todo con mi combinación favorita de Hector, Azura, Sanaki (con cuervo rubi +) y mi Lyn novia (esta muy wena)… aun así, tengo una duda, cuando mueren tus personajes mueren para siempre como en los juegos o solo mientras estés en la tormenta?, no quiero perder a nadie :C

  3. Jacky Chan - 06/06/17 04:35pm

    Por fin un reto que te hace usar todos tus personajes. Una duda las unidades nose podran usar durante las 5-7 batallas seguidas si mueren unicamente en esa dificultad? o tambien en las demas dificultades?

  4. Kexel - 06/06/17 09:15am

    llevado al caso, aca si querras tener un buen tanque que absorba toneladas de daño con sus +50hp doy gracias que consegui a Effie 5* la ultima pasada.. XD

  5. sandman - 06/06/17 06:55am

    @a
    cierto, trataré de dejar a los que tengan ventaja nivel 3 con vida suficiente para activarla y al resto trataré de curarlos. Mi Robin M por ejemplo tiene presteza y aniquila cualquier gris o rojo que inicie el ataque (también tiene triadepto xD) por lo que me conviene tenerlo a tope de vida.

  6. Evernew - 06/06/17 03:12am

    en serio, esto me recuerda mucho al dlc Apoteosis de fe awakening, aunque en vez de ese mapa se hace en el del coliseo feroxi creo. Solo espero que no sea tan dificil como este ultimo XD

  7. a - 05/06/17 06:31pm

    @sandman, por otro lado, skills como arremetida y ventaja se podrian usar desde el inicio de la batalla, asi que tambien se puede aprovechar eso, aunque de todos modos un healer sigue siendo necesario y si tienes habilidades tipo refugio o enroque mejor.

  8. xGamer - 05/06/17 01:07pm

    esto va a molar mazo