Preferencia con Nowi por modo Tormenta, y Zephiel el 9/6

Zephiel será otra repetición de las batallas míticas y nos pedirán usarlo para cumplir algunos retos.
Y ya esta disponible el modo Tormenta que necesita bastante energía para completar, pero ya han puesto como preferencia los personajes que dan un bono de 40% ahí también. Así que como con el modo de torneo de votos veremos más preferencias en estas ocasiones.

Hablando de ellos…

Nowi. Ya había estado antes como preferencia, y simplemente sigue siendo recomendable. Con presteza y alguna habilidad que aumente su poder (Triadepto, furia, o hasta Atq +3), puede resistir bien gran parte de enemigos y devolver ataques x2 muy fuertes derrotando a bastantes. Su única debilidad real es el color contrario como la mayoría de personajes, y Falchions.

Robin. Puede que con otras unidades y con Takumi ya no siendo tan usado se vea en menos, pero el set de siempre de Triadepto + cuervo añil le permiten igual resistir casi cualquier rojo y gris gracias a las defensas de 30 que puede decirse que pasarían a ser casi 40, y con ayuda del equipo podría doblar o derrotar en dos golpes a enemigos. Además, no se verán Takumis ahora, pero siempre hay Kageros y unidades con Arco Vulcano, Setsunas, Klein o Cordelias.

Tharja: Su tomo le permite añadir cualquier bonificación al daño que haga. Igual que otras unidades como Nino o lo común que es ver a Cecilia con esto. Para verdes es un tanto más común su ya que no hay muchas unidades ahí, pero no es mala idea tenerla en el equipo si lo preparas con eso en su enfoque.

Lucina: Al parecer Marth enmascarado es exactamente igual a una Lucina neutra… con la diferencia de que Marth enmascarado solo tiene la Falchion como habilidad… así que no puede decirse que solo vayan a conseguir a Marth enmascarado (pueden confirmarlo en el propio juego al mantener presionado su icono en el listado de recompensas). No se podrán sacrificar por su Aether.
En cuanto a Lucina, hay otros personajes de espadas aún mejores como Ike, Ryoma, o Eirika por bonos, pero no deja de ser una buena opción. Con solo lo que parte o dándole habilidades como Furia, Arremetida, Arcoíris lunar. Además, si tuvieran Recuperación + Entrega vital puede usarse para recuperar aliados y ayudar en el modo Tormenta.

Es buena idea intentar conseguir algún personaje en esta preferencia si los quisieran, ¡además está Nowi!
Aunque todos ellos son los del Top 10 de los más votados de la serie. Hace pensar que después de esto podríamos ver otros personajes nuevos que el publico quiere o habilidades interesantes para hacernos gastar orbes y dinero, así como cuando salió Ike y luego la preferencia de Ryoma-Takumi-Azura-Hector. Ya caí intentando obtener más Nowis (al menos obtuve otro Reinhardt y otra Olwen).

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. sandman - 12/06/17 10:53pm

    @a

    quien tuviera una Sanaki xD
    Dejo que ella me ataque y en mi turno la remato, mi Nino es +Res -HP y aguanta bien por lo que una neutra en alguno de esos stats también aguantaría, si es -Res ya no sabría decirte.
    Yo con Nino ya llegué a los 2000 VH, soy fan suyo desde FE7 y encima es una unidad excelente, siempre va en mi equipo xD

  2. Reik - 12/06/17 09:46pm

    Al fin me salio a Lucina *5 (♥_♥).

  3. a - 12/06/17 05:30pm

    @sandman, pero atacas en tu fase, o dejas que ella reciba el ataque? Nino es muy fragil, su resistencia es mucho mejor que su defensa, pero con ese HP tan bajo, no me fio de que tan bien resista a Veronica, que a pesar de ser lenta la veo chetadisima. De todos modos no uso mucho a nino, y mucho menos a tharja, yo voy con sanaki y dejo que veronica se estrelle con ella xD