Cipher: Segundo Aniversario, cartas de FE5, 8, 9/10, y Echoes DLC

Otra vez estuvieron presentes Young y el director de Fire Emblem Cipher, junto a la voz de Emma/Soleil/Delthea junto a la de Yuzu/Nyx/Mozu. Partieron celebrando el segundo aniversario de Fire Emblem Cipher. Decir que el productor estaba vestido de Eldigan y con su Mystletainn, como las armas que suelen traer a veces, y con naranjas de Valencia Valentia y pastel.





RIP pastel.

Hidari y Daisuke Izuka (ilustradores en la serie) dejaron algunos mensajes e ilustraciones también, por el aniversario.



Algunas ilustraciones de Cipher… como dicho, Soleil está, pero también…

PATAPATAPATAPATAPATA

La voz de Feh es de hecho la misma que la de Yuzu. Como comentaron, había hablado primero en un stream de Cipher anterior (mucho antes del Fire Emblem Heroes Channel), y parece que lo (¿la?) dejaron así, ya que le salieron algunas palabras entonces, pero nadie lo recordaba porque mayormente solo susurró al oido. Pero entre las naranjas y manzanas…



Sí, manosearon y toquetearon a Feh repetidas veces.

Volviendo con Cipher, la serie 9 sale 22/6, enfocada en Echoes, Sword of Seals, Hasha no Tsurugi, Path of Radiance y Radiant Dawn.


Ese es el folleto incluido en la baraja, con un código que te permite descargar objetos originales en Fire Emblem Echoes, como mostrado en el anterior stream. Mientras que con los sobres adicionales (pack de 8) hay cubiertas, cartas promocionales. Y otras cartas, incluyendo personajes solo de Hasha no tsurugi.













Luego nos mostraron los personajes de Cipher en Echoes, Emma, Shade, Yuzu y Lando. Más detalles en la sección de DLC.






Guía de Cipher en otro de los eventos solo de Japón, y otras cosas. Las cartas son dadas como cartas promocionales ahí. Pueden ser Faye, el jefe de FE9 con la hacha trueno, Alm, Celica loli, Jenne (Hasha) y Mist más loli.




Otra de las ilustraciones y mensajes por el aniversario, esta vez por Senri Kita, y Rika.


Y regalo de Young.

¿Plumas decían? No, era Yamada Kotaro, mangaka de Hasha no Tsurugi que volvió para Cipher desde hace un tiempo, mostró algunas ilustraciones del manga.




Va a hacer una ilustración en vivo también.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ChaZZ - 18/06/17 04:15am

    @DW Lo más probable es que dentro de varios años cuando hagan el remake del FE6 lo introduzcan en plan historia alternativa ó DLC.

  2. DW - 17/06/17 04:52pm

    Soy solo yo o alguien más tiene la impresión de que Al el protagonista de Hasha no Tsurugi puede paracer en un futuro juego. Desde hace varias noticias veo que muestran el manga, ademas, los personajes de la historia que no aparecen en FE6 tienen sus propias cartas.