Descripciones e imágenes de personajes DLC de Echoes

El sitio oficial japonés del juego actualizó con los detalles del próximo DLC, que recibiremos en todas partes el 22 de este mes. Las imágenes habían aparecido en el Stream de Cipher del sábado pasado, pero ahora están las descripciones de los personajes.
Estos personajes son del juego de cartas Fire Emblem Cipher, que solo ha salido en Japón. Extrañamente no parecen mencionar a Hoshido o Nohr, cuando algunos personajes (Emma y Shade) aparecieron originalmente así. Aunque tras eso se les ha visto en cartas de las otras afiliaciones a ciertos juegos.

Más información en la sección de DLC.

 

Emma (Auriga / Falcon Knight)
Una caballero de pegaso en entrenamiento, una chica que intenta probarse a si misma. Obediente y energética, y también diligente, es muy determinada en cualquier caso. De forma un poco natural, y a veces sagaz.

 

Lando (Paladín)
Un paladín y caballero vagabundo. Da la apariencia de vago o de ser un tipo descuidado, pero es experimentado y habilidoso como para confiar en él. Odia los problemas y altercados, aunque al mismo tiempo se ve envuelto en ellos.

 

Yuzu (Vicaria / Priestess)
Se esfuerza en el entrenamiento con su espada. Es de carácter serio, sin inclinarse por algún lado u otro, solo yendo por lo más fuerte. Es débil por las cosas lindas como las chicas jóvenes.

 

Shade (Santa / Saint)
Es orgullosa de su conocimiento de la magia. Aconseja a otros en problemas. Siempre actúa como una mujer adulta, aunque es propensa a sufrir problemas como una niña.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ni-se-sabe - 22/06/17 07:06pm

    @Gakidoku, se unen al grupo con el que completas el DLC. Si abres el menu de Celica y te metes al DLC desde aqui, se uniran a Celica. Y si abres el de Alm, la misma operacion.

    A quien añadas cada pareja es decisión tuya.

  2. Tarmicle - 22/06/17 03:50pm

    Pues yo hubiese preferido que se saltasen la regla con Yuzu y la pusieran como mirmidón si esa es su clase, podrían haber puesto una escusa como en Fates, cuando en una de las conversaciones de apoyo entre Selena y Subaki, mencionan que lo de que solo las mujeres pueden ser caballeros de pegaso es una regla de donde ella procede, pues aquí podrían haber puesto algo parecido, pero en fin tampoco es que importe mucho.

  3. Najmi - 22/06/17 01:57pm

    Yo si se lo inserto a Shade.

  4. Gakidoku - 22/06/17 01:35am

    Disculpen la ignorancia pero a estos 4 los reclutas 2 encada lado o los 4 para celica/aAlm o como procede?

    Que bueno que a Shade la hicieron saint….

  5. zackner - 19/06/17 09:59am

    Ya decia yo que Yuzu me parecia raro que fuese mirmidon. Le han puesto vicaria. No se habria molado que se saltasen esa regla.

    Un saludete.