La actualización de 1.2MB de Heroes agrega más ropa

Ayer en el a noche se recibió una pequeña update, algunos pensaban que era solo algún arreglo del torneo de votos, pero no… gracias a Tibarn del foro por notarlo con su vista de ágila. Ya como también puede ser muy fuerte para sus ojos, aquí está la nueva imagen arreglada y sin problemas, de Tiki con bikini para el verano:

La anterior aquí.

Si se fijan, añadieron más a la parte inferior del bikini de Tiki, cubriéndole más en la nueva imagen (.gif). Ya tenemos en el primer caso de cortinas en el juego.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Tibarn - 30/06/17 12:15pm

    @Jose
    Es que así tampoco se arregla el machismo. Así se acaba haciendo lo mismo que el machismo hace con las mujeres, pero con los hombres, y esa no es la solución. Hacer que también se sexualice y se cosifique a tal nivel a los hombres, no es el camino para conseguir una igualdad justa. Ese era el punto a donde quería ir a parar.

    Pero mejor aparcar ya este tema porque no es el mejor lugar para debatirlo y puede incluso generar conflicto.

  2. Jose - 30/06/17 08:16am

    @Tibarn… eso es lo que ella quiere… @Que esten en las mismas, que si se sexualiza a la mujer a travez del desnudo porque no lo hacen tambien con los hombres. Y eso fue lo que trate de responderle.

    Ella dijo que no tenia problema con que sexualizen a este genero, el problema que ella esta planteando es que como solo lo hacen con las mujeres es machismo.

    El punto de @Ela no es arreglar la cosificación o la sexualización… el punto es arreglar el machismo. O por lo menos fue lo que entendí de su comentario.

  3. Tibarn - 30/06/17 07:49am

    @ela
    El problema con la sexualización de la mujer, es que al final la acaba convirtiendo en mero objeto para el deleite de otros.

    Sexualizar no es poner desnudo/a a nadie. Sexualizar: conferir carácter o significado sexual a algo. ¿Para qué le dan ese carácter sexual? Para el disfrute… Al final la mujer sexualizada pasa de ser una persona, a ser un objeto sexual para el disfrute de otros, lo que puede llevar a la "cosificación".
    Cosificación: Reducir a la condición de cosa a una persona.

    El tema no se arregla sexualizando al mismo nivel también a los hombres, estaríamos en las mismas.

    PD: Nada escapa a los ojos de los halcones :p

  4. Jose - 30/06/17 07:16am

    @ela Eso es más un problema de estereotipos.
    Lamentablemente mostrando la mayor cantidad de carne con piezas de ropa pequeñas es la manera aceptada de ver a una mujer. Si te fijas en los últimos fire emblem en los personajes que llevan mucha ropa hacen lo posible por dejarle al descubierto los muslos… incluso Corrin F tiene dos huecos para apreciarlos siendo que su traje le cubre hasta el cuello, también Azura que teniendo una apariencia más reservada y elegante su vestido abre tanto que se ve hasta su ropa interior.

    Y estamos hablando de un vestuario en su ambiente natural… no en una playa o en un balneario.

    Este no es el caso de los hombres… más bien lo que he visto que se sexualiza bastante en este genero es que tenga el torso ejercitado, que curiosamente todos los hombres de FE no magos siempre están ejercitados. Y nunca los he visto mostranto tanto… fijate a Velvet de Tales of Berseria… es raro que quieran mostrar lo tonificado que están los musculos de un personaje masculino y si lo hacen para mostrar que hay igualdad no sería tan bien recibido.

    En esta clase de fanservice no hay preferencia en que personaje femenino van a sexualizar… pero con los persoanjes masculinos si hay exepciones. Nunca he visto a alguien como Soren o Henry en esta clase de eventos. Pero de seguro Micahia (por buscar un equivalente de Soren) si la exhibirían de esta forma.

    Otro ejemplo es con las lolis (no es hate… disculpe que hable tanto de estas) fíjate que las visten de todas formas de manera linda y graciosa, en Cipher se lo han hecho varias veces a Elise. Dudo mucho que hagan lo mismo con Ricken y Donnel.

    Lo que quiero decir es que las mujeres son visualmente más aceptadas mostrando carne que los hombres. Incluso si lo hicieran no causaría el mismo impacto que causa un personaje femenino… porque hay que aceptar que el publico femenino es menos morboso que el masculino en estos casos.

    Yo prefiero más las cosas mas reales… es decir que se apeguen al personaje en si… esto quizas le va bien a Gaius, pero dudo mucho que las Robin y Tiki reales se vistan de esta forma y se vean tan contentas y comodas.

  5. ela - 30/06/17 12:13am

    sexuaicen*