Novedades reales de la versión 1.5 de Heroes + Verano el 30/6

Hace poco hubieron dos actualizaciones, pero al parecer no eran las reales, si no más para preparar para la nueva verdadera que estará en Julio. Entre eso, Feh comenta por el sitio oficial que habrá dos nuevos modos donde obtener recompensas:

Como ven, es parte de los mapas de la historia:
– «Pruebas de batallas»: Nos dan plumas por acabar la dificultad normal y dificil, con orbes en extremo. Sigue mismas reglas que en el modo La tormenta con grupos de mapas de un mismo juego.
– «Laberinto»: Parece que deberás sobrevivir con todos tus personajes en batallas consecutivas, e ir rotando personajes tras cada batalla (5 batallas = 20 personajes).

Dicen que planean ajustar estos nuevos mapas acorde vayan agregando más mapas de la historia en el futuro.

Cambios en la tormenta:
– Esta vez los enemigos que derrotes no vuelven a aparecer si sigues en el mismo intento tras rendirte en una fase. Mientras que otros enemigos igual verán reducidos sus PV como era antes. Parece que variando un poco dependiendo de la dificultad.
– El puntaje base de cada dificultad cambió. Normal pasa de 10 a 30, Difícil de 20 a 35, y Extremo sigue con 40.

Otras novedades:
– Ajuste de la experiencia ganada al derrotar enemigos con mayor diferencia de nivel. Parece ir en ambas partes; si es de mayor nivel es ligeramente más, mientras si la diferencia es menor es menos.
– Se aumentó la experiencia al usar bastones.
– Otros ajustes para personajes de 5 estrellas en cuanto a la experiencia.
– Al ordenar unidades en el menú de batallones puedes elegir múltiples condiciones a la vez.
– En las preferencias puedes ver directamente en el banner cuantos días faltan para que terminen.
– Algunas funciones para hacer más simples las compras.
– Tamaño de las barracas máximo aumentado de 500 a 1000.
– Opción para marcar siempre al inicio del mapa el rango de ataque enemigo.
– Si hay alguna condición de victoria, se muestra en el menú del sistema.
– Cambios al mostrar los premios del coliseo.
– La última conexión de los amigos es mostrada en el listado de amigos.
– Se puede ver una ayuda en la pantalla de recompensas para los sellos.
– Reducida el consumo de energía en modo suspendido en sistemas Android.
– Arreglado bugs cuando se utilizaba junto a algunas aplicaciones en iOS.
– Y desde este fin de mes… cada fin de semana se obtiene el doble de Puntos de habilidad.

 
Ya por otra parte, como se supo por otra actualización y por cierto cambio curioso, los personajes de verano saldrán este 30/6. Aquí están los videos:

- Por RoyM
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Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. a - 02/07/17 10:44am

    Espero den.muchos premios en la nueva tormenta (orbes mas que nada), porque.un nuevo sello roto no compensa el tiempo que le inverti a este modo :/. Igual podrian disminuir los puntos o aumentar la duracion del evento (100,000 pts se ve mas factible en un mes que en 15 dias no?).

  2. RoyM - 30/06/17 07:36pm

    Bueno (?)

    No veo fechas oficiales o no las encuentro, lo más probable es que sea como las anteriores donde agregan poco a poco para tenernos contentos.

  3. Alejandro - 30/06/17 06:11pm

    @RoyM
    Se sabe cuando agregaran los nuevos mapas en el modo historia?

  4. Iris - 30/06/17 06:09pm

    @RoyM
    Era una pregunta en broma, como ella no existe yo preguntaba por que.

  5. sandman - 30/06/17 02:31pm

    hmm los cambios en la tormenta… pues bueno, si cometo algún error en el mapa final se agradecerá que no resuciten los enemigos caídos, pero lo que tienen que cambiar de ese modo es la absurda cantidad de tiempo que tienes que invertir para llegar a los premios altos (los buenos).
    Si las puntuaciones en extremo, es decir, las más altas se mantienen, deberían hacer que dure menos la tormenta y pidan menos puntos, si no será igual de insufrible y ya se podrían inventar un buen sello para me meta otra vez en ese rollo -.-

    A ver que tal los nuevos modos porque la tormenta… fue decepcionante, aunque si hay plumas en juegos habrá que jugarlos, necesito 42K xD

  6. RoyM - 30/06/17 01:21am

    @Iris
    No entiendo lo que dices. O tal vez debí explicarme mejor; la versión 1.50 como tal no ha salido aún, incluso ahora seguimos en la 1.40, pero solo agregaron cosas como preparativo para la 1.50.

  7. Iris - 30/06/17 01:17am

    @RoyM
    ¿Por que Tiki no es real?